Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

+2
Akira100130
Denpa
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por Ichinisa Dom Abr 12, 2009 2:08 am

ejem, segun mi definicion, otaku significa algo como obsesionado, pero he llegado a la conclusion de que los otakus, aka, son los que les gustan los animes antes de que se volviera demasiado popular y perdiera el sentido profundo que antes tenian, yo agarre todos mis valores de digimon XD, y los akiba key son ahora todos esos que no saben naaada de sailor moon ni de caballeros del zodiaco, chalala todos esos y nomas saben de naruto y de harui susumiya, a claro los que te amenazan si dices algo malo de seshomaru >_>, eso me dio miedo, ejem, si, creo que los akiba key son mas niños XD, anyway, si hay muchas personas en japon que no les gusta el anime, es algo medio estereotipico, es como si dijeran que a todos los mexicanos les gusta el mariachi o el tequila, o las novelas del 2 y el 13 >_>¿

ahora sobre lo que dicen las chicas ^^, la comida japonesa tooooda ella, se ve deliciosa *¬* asi que en eso las apoyo, no tengo idea de que sea Oodorii Haruhi-san, alguien sabe? >_>¿, a kashi la apoyo, wow, un manga sobre ballet *^*, he estado buscando uno desde hace.....siempre XDD, y esque
***dato inutil= yo estube estudiando ballet un buen tiempo, pero si no tienes pasion por ello, es muy dificil (Segun mi maestra no puedes ser un hobby ¬¬¿) y si la tienes, es muuy sacrificado asi que es un tema muy interesante para una historia, y me gustaria saber el punto de vista de otras personas =D***
y sonpub si es bueno, la que recomendo esta chida la verdad, pero me gustaria saber como se oye en vivo, me metio el gusanito >_>, si alguien la quiere escuchar aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=ehDj8EvRxRw
con un video drogado por supuesto XD, y woooww, las velas aromaticas son lo mejor, pero la vainilla no me agrada tanto, se me hace muy dulce XP, prefiero las que huelen a flores *^*, pero no encontrado un buen lugar para comprarlas -_-||
y sobre a-chan ._. que sera eso?, se ve raro, parecen dedos XD, ejem, y realmente no soy muy creyente de las medicinas alternativas ^^¿, soy bien esceptica =D, y un perfume con aceite de oliva, a canijo a que olera eso?, me gustaria dinero para perfumes bonitos T_T
Ichinisa
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : Guadalajara
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por DanielFantasticWorld Dom Abr 12, 2009 2:18 am

jaja de echo mi vecina quiso que me curara con medicinas de esas y nomas no si parecen dedos jejejeje el balet es la dansaa mas hermosa del mundooo me enamoraa ver a las vailaroinas velas aromaticas mi casaa huyele a eso mi mama me las regala y el incencio o como se digha jejejejee


a lo de los otakus tienes razon jaja naruto y zuzumiyaa se les olvido el buen anime como los que dijisteee XD
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por PotterSenpai Dom Abr 12, 2009 2:42 am

por aca si algo asi como insulto pero no se por k

jajaj le gusta el mangaa!!!

que es eso de A-chan??parece queso i ahi dice quesooo guakaaalaaaaaaa
PotterSenpai
PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 35
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por DanielFantasticWorld Dom Abr 12, 2009 2:47 am

jaa ps es ignorancia jajajajaj XD y no avrirte a nuevos munos y lo que prefieren son otras cosas como el regeton ignorantes jaja
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por Ichinisa Dom Abr 12, 2009 3:04 am

noooo regeton!! @_@, tienes toda la razon daniel, solo que a ver si no hay fans de nariuto o susumiya que se nos ofendan /<_>\, ya empeze a leer el manga de kashi XD, soy rapida ne? esta bonito pero esta triste T_T, poor subaru, pero esta lindo, aaa el ballet es muy lindo, que mal que le tienes que dedicar mucho tiempo, mis puntas costaron 1000 pesos y me sangraron los pies!!!, =D no, no me sangraron pero si me salieron ampoyas y dolia como el mismo infierno! =D, aaa, no es justo nunca pude dar piruetas bien -_-, yo estoy en que mi maestra era mala nadie podia ahi xD, ya me voy a dormir @_@ me pongo a hablar de mas cuando tengo sueño xDD
Ichinisa
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : Guadalajara
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por DanielFantasticWorld Dom Abr 12, 2009 3:52 am

jaja que raro eso de habrlar mas aa amo el ballet hubiera sido genial verte hace mucho que ni al teatro voy me e vuelto un incultoo Y_Y
pero naa soy fan de naruto pero no me ofende jejej nunca me ofendo ni me enojo jajaja creo ajaja XD
bueno hasta añanaa o cuando te conecvtes que casi no te veo pro aca jejejejej XD
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por Akira100130 Dom Abr 12, 2009 1:24 pm

interesante lo leere en internet buajajajaja
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por Ichinisa Dom Abr 12, 2009 2:59 pm

yopi, soy medio nueva XP, pero me conecto por aka como una vez al dia, wow, que bien porque me frikea cuando le digo a la gente que no me gusta algo se quedan asi de, porque?! es lo mas maravilloso del universo!!
me agrada que respeten mis gustos si yo respeto los de ellos ^^, asi se hace la paz yey! por cierto akira desde que lei tu firma ya no puedo dejar de escuchar salami girl XDD
yo creo que nocchi le metio el gusto de los mangas a kashi y kashi le metio el gusto de los animales a nocchi XD
Ichinisa
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : Guadalajara
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por Akira100130 Dom Abr 12, 2009 3:07 pm

jajaj esas tres terminaran a todas gustandole lo mismo

Ceramic girl....................
Salami girl
its brave new world jaja esta bien buena pero eso les pasa a os japos por decirle a la "R" "L"

que no saben distinguir o ke ps
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por PotterSenpai Dom Abr 12, 2009 3:09 pm

poss io que see jajajaja
PotterSenpai
PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 35
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por DanielFantasticWorld Dom Abr 12, 2009 3:20 pm

jajajajajja a ya veo el porque jajajaj XD que chistosooo y sii a mi me gusta respetar todo y si me gusta algo ps o digo asi me digan o gay o anormal jajajaj XD
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfume interview con Excite! Musica Parte 1 - Página 2 Empty Re: Perfume interview con Excite! Musica Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.