Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

5 participantes

Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por klauchas Dom Jun 26, 2011 12:28 am

Hola! Bueno además de ser fanatica de perfume también lo soy de Harry Potter; y aquí posteare la información que a salido hasta ahora ^^

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Poster_oficial_de_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_parte_2
385x570
Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II
Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II
Estreno Mundial: 15 de Julio de 2011
Duración: 130 minutos
Premier en USA:[/b] 11 de Julio en Nueva York
[b]Más información:
Bloghogwarts


La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

Ya se cuenta con más de 30 imagenes publicitarias y 11 trailers.
Si vives en México puedes ser parte de la Campaña publicitaria

El primer Trailer ...





Algunos Posters

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-11-150x150 Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-08-150x150 Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-09-150x150 Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-25-150x150 Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Parte-2-28-150x150

Todos los posters

klauchas
klauchas
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Perfume City [:
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por DanielFantasticWorld Dom Jun 26, 2011 2:44 am

sabes algo da nostalgia que algo con lo que creciste acabee puf odio ls finales pero siento que este sera epico neta ya quiero que salga enserio no maaa me da tristesa emocion y no maaa no se de ya verla ejjeje
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por klauchas Dom Jun 26, 2011 1:47 pm

Si, yo creci con todas sus peliculas hasta que decidi leerme los libros y los
amé. Definitivamente llorare con el final y después de oirme la preview de
los OST no me queda duda que será un final inolvidable. El evento de toda una
generación )':
klauchas
klauchas
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Perfume City [:
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por DanielFantasticWorld Dom Jun 26, 2011 7:54 pm

si la netaa pero queda prohibido hablar de la pelicula jajaa para que todoos la puedan disfrutar igual
y pues si da mega nostalgia que todo se acabe que ya porfin vas a saber en que acaba todo neta que maaal que algo que amo se acabe U_U
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por hedllsing Lun Jun 27, 2011 10:07 am

ok pero ya escupanlo
¿se muere harry?

jeje
nah... broma, no digan nada jeje
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 37
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por FushizenNaTenshi96 Sáb Jul 16, 2011 10:57 pm

Pues yo no he visto la peli, ni leido el libro, pero visitando una pagina me he enterado de muchos detalles y ya se como acaba, pero no, no la espoileare, no se espanten, como quiera quiero ir a verla.
FushizenNaTenshi96
FushizenNaTenshi96
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Akihabaratitlan
Humor : Nocchilicious...
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por DanielFantasticWorld Dom Jul 17, 2011 10:18 am

jajajajjaja no no enverdad a mi me molesta eso pa que quieren saber las cosas antes de verla pero bueno
ayer en la noche la fui a ver y en 3D y esta genial neta neta me gusto muy buen final buena trama buena historia ahunke un poko rapida pero genial
se las recomiendo
y ya yaa termino toda una vidaa
wooowo
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por discopotter Lun Jul 18, 2011 1:48 am

pues en lo personal ami no me agrado mucho el final como k {lord valdomero (billy & mandy)} devio tener un final mucho mas espectacular.
pero lo k enverdad me desagrado fue la magia labosa biscosa k sale cuando chocan sus echisos.
pero lo rescatable k me super encanto la historia de snake y mucho mas su muerte.
discopotter
discopotter
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Localización : tijuana baja california
Humor : expontaneo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por FushizenNaTenshi96 Lun Jul 18, 2011 9:18 pm

discopotter escribió:
pero lo rescatable k me super encanto la historia de snake y mucho mas su muerte.
Seee, su historia es bastante interesante, y ciertamente triste.

DanielFantasticWorld escribió:jajajajjaja no no enverdad a mi me molesta eso pa que quieren saber las cosas antes de verla pero bueno
Seee, yo igual, pero pues no me aguantaba las ganas, de hecho me lo espoilee desde que salio el libro, estaba leyendo una especie de enciclopedia de HP y pues era inevitable leer detalles ><, pero bueno, espero poder verla.
FushizenNaTenshi96
FushizenNaTenshi96
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Akihabaratitlan
Humor : Nocchilicious...
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.