Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J music en la Expo Comic

4 participantes

J music en la Expo Comic Empty J music en la Expo Comic

Mensaje por SONICX3 Vie Jul 18, 2008 9:05 am

Se le invita cordialmente al Expo Comic que se llevara a cabo los días 1, 2 y 3 de agosto en el Instituto Mexicano de la Juventud. Habrá conferencias, duelos de cartas, música, editoriales entre otras cosas más para las personas que les gusten mucho ese tipo de actividades.
EL EVENTO ES TOTALMENTE GRATUITO. Gracias por su atención
J music en la Expo Comic Banner_hi5
SONICX3
Indies
Indies

Cantidad de envíos : 1

J music en la Expo Comic Empty Re: J music en la Expo Comic

Mensaje por Haruka Vie Jul 18, 2008 5:03 pm

dUeLO DE kARTaS _o_!
woW GENIAL!
Haruka
Haruka
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 81

http://sitengomiedo.spaces.live.com

Mensaje por Gamma Dom Jul 20, 2008 9:35 pm

WOW que padre, ojala y pudiera ir, pero lamentablemente ya me encharque con dos boletitos para la TNT de octubre... como voy desde Guadalajara, pues me salio en $2,000.00 O__O

Pero bueno, yo este fin de semana asistire a una expo aca en Gdl, se llama Kimera y pues aunque solo soy yo voy a montarme una de Perfume para el concurso de karaoke (con todo y coreografia n_n aunque sea muy dificil sin las otras dos u.u), asi para dar a conocer a estas lindas, tiernas y electronicas chicas n_n asi que deseenme mucha suerte, aunque aun no se si montar la de Linear Motor Girl, la de Perfect Star Perfect Style, Polyrhythm o Twinkle Snow Powdery Snow..... son las unicas que mas o menos me se sus coreografias n_n.

Bueno, tengo una semanita para ensayarle y pues como les digo deseenme suerte n_n What a Face
Gamma
Gamma
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Humor : negro XDDDD

J music en la Expo Comic Empty .

Mensaje por Denpa Mar Jul 22, 2008 10:20 am

Gamma escribió:WOW que padre, ojala y pudiera ir, pero lamentablemente ya me encharque con dos boletitos para la TNT de octubre... como voy desde Guadalajara, pues me salio en $2,000.00 O__O

Pero bueno, yo este fin de semana asistire a una expo aca en Gdl, se llama Kimera y pues aunque solo soy yo voy a montarme una de Perfume para el concurso de karaoke (con todo y coreografia n_n aunque sea muy dificil sin las otras dos u.u), asi para dar a conocer a estas lindas, tiernas y electronicas chicas n_n asi que deseenme mucha suerte, aunque aun no se si montar la de Linear Motor Girl, la de Perfect Star Perfect Style, Polyrhythm o Twinkle Snow Powdery Snow..... son las unicas que mas o menos me se sus coreografias n_n.

Bueno, tengo una semanita para ensayarle y pues como les digo deseenme suerte n_n What a Face

wow me encantaria la de Polyrythm yo voto por esa la adoro!!! se me hace muy buena coreografia jeje
y diles que te graben o algo para que nos enseñes el video me encantaria verlo!!!
he visto un video de un tal sexy mafia o algo asi que bailan la de chocolate disco y se ve muy padre jeje aunque sean hombres jiji cheers
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro

Mensaje por Gamma Mar Jul 22, 2008 7:15 pm

si es cierto, pero ellos creo que son de argentina o de algun lugar de centro america o de españa XD
Por cierto, tambien ellos tienen la de twinkle snow powdery snow n_n les quedo genial Very Happy
Gamma
Gamma
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Humor : negro XDDDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado