immi - WONDER
+2
Kino
jesuskun
6 participantes
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: immi - WONDER
Pero Wen, no pongas en música, ponlo en electro world como estan los topics de Aira, de los Genki etc... Ella se merece estar ahi, ya qe es una de las artistas que mas a sobresalido dentro de todos los "nuevos"
si ademas su techno tiene algo muy especial que otros no tienen como por ejemplo que es mas suave
oiep kino cambiale el nombre de este tema solo por el de la artista y despues pon las descargas pa ke se vea mejor ke no tengo poder aki.
por cierto no sabia ke she tenia un mini album al fin me descargue lo deberias tener en tu blog es interesante se llama chiptek o algo asi fue le primero de ellos y se hizo con los sonidos basicos de un sega y del nintendo es buenisimo tmb
por cierto no sabia ke she tenia un mini album al fin me descargue lo deberias tener en tu blog es interesante se llama chiptek o algo asi fue le primero de ellos y se hizo con los sonidos basicos de un sega y del nintendo es buenisimo tmb
haha si lo tengo
pero como está en la pagina oficial de she no lo puse
immi está grabando su album *-* ojala lo tengamos pronto
pero como está en la pagina oficial de she no lo puse
immi está grabando su album *-* ojala lo tengamos pronto
estuve pensando en la zona electroworld
que tan famosa y solicitada y con que frecuencia saca singles ellA?
para ver si la coloco en electroworld XD
que tan famosa y solicitada y con que frecuencia saca singles ellA?
para ver si la coloco en electroworld XD
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
creo que es poco frecuente aunque kino es el mas informado kino vuelve al foro por un dia y abandona el de chile jajaj
hay un nuevo sencillo de immi se llama sign love pero n ose si esta bueno o no apenas ndescargando alguien lo puede poner ne descarga dioretccta antes de mañana? gracias xD!!
es esta cancion?
Denpa- Admin
-
pero nunca dije que te lo iba a subir XDAkira100130 escribió:lol si es esa pero ya lo descargue kajkajakaj
Denpa- Admin
-
jajaj hay wen como siempre hace todo por quedarme en ridiculo jaja solo era para avisar por si alguien veia el post kajakaja
jajaja que mentirosa akira XDAkira100130 escribió:jajaj hay wen como siempre hace todo por quedarme en ridiculo jaja solo era para avisar por si alguien veia el post kajakaja
yo solo aclare perdon si pensaste que era para dejarte en ridiculo u.u
Denpa- Admin
-
que? pelea? nooooooooo
bueno esque immi saco un album hace rato ya y se llama spiral se me habia olvidado decir xD pa que lo busquen jaja o sino lo encuentran me dicen.
bueno esque immi saco un album hace rato ya y se llama spiral se me habia olvidado decir xD pa que lo busquen jaja o sino lo encuentran me dicen.
Página 2 de 2. • 1, 2
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 2 de 2.