Immi switch
+3
Akira100130
jesuskun
Kino
7 participantes
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Immi switch
Bueno, no les podré biografias ni datos ni nada de eso por qe sé qe no lo van a leer completos xD
lo qe les traigo es Immi una cantante de eletro pop qe tanto amo *o*. Sus sonidos son diferentes a los de Perfume, Meg y capsule, son mas tranqilos y menos trance, sin embargo tiene la misma elegancia qe los grupos y cantantes ya nombrados, me gusto musho su estilo de musica y espero qe a ustedes tambien ^^ aqui les dejo el ultimo album Switch
Descargalo aqi
*Si encuentran mas musica de ella porfa subanla *o* *
lo qe les traigo es Immi una cantante de eletro pop qe tanto amo *o*. Sus sonidos son diferentes a los de Perfume, Meg y capsule, son mas tranqilos y menos trance, sin embargo tiene la misma elegancia qe los grupos y cantantes ya nombrados, me gusto musho su estilo de musica y espero qe a ustedes tambien ^^ aqui les dejo el ultimo album Switch
Descargalo aqi
*Si encuentran mas musica de ella porfa subanla *o* *
Re: Immi switch
o.o, ya había escuchado el single o mas bien, album en linea o.o. Gracias por la aportacion n.n.
Mi cancion favorita siempre ha sido la de Local Train, porque la escuché en un promo de un disco de musica techno donde vienen tambien las canciones de meg (amai zeitaku) y de aira mitsuki (china discotica ~substance (o una cosa rara asi o.o) remix~).
Pero según leí, es el primer disco que saca en linea y para descargar o.o, y no se si sus demás canciones solamente las sacó para escucharse nada mas, sin disco o.o.
Gracias de nuevo ^^.
Mi cancion favorita siempre ha sido la de Local Train, porque la escuché en un promo de un disco de musica techno donde vienen tambien las canciones de meg (amai zeitaku) y de aira mitsuki (china discotica ~substance (o una cosa rara asi o.o) remix~).
Pero según leí, es el primer disco que saca en linea y para descargar o.o, y no se si sus demás canciones solamente las sacó para escucharse nada mas, sin disco o.o.
Gracias de nuevo ^^.
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
Gracias por poner mi link!!! me encanta esta cantante.....supe de ella por primera vez en sushimixcafe era un blogspot pero bue...lo borraron (creo) comenze a descargarme sus cosas pero para que? solo ha sacado un album y dos singles y en el album estan incluidos ambos asi que solo me descargue el album y seh local train es la mejor jeje y eso que no fue la primera cancion que escuche...n_n
la Cancion Hazy me tiene trastornado u_u ultimamente he tenido problemas amorosos xD y esa cancion me recuerda mushas cosas es un vicio esa cancion
Akira100130 escribió:huh yo no se lo que dice la cancion u_u
yo tampoko sé lo qe dice pero siento qe me llega un mensaje :S
jajajaja xD
pues la canción está padre o.o, supongo que es la segunda que me gusta del disco de esta chica
pues la canción está padre o.o, supongo que es la segunda que me gusta del disco de esta chica
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
hey grax por el aporte
ya lo baje y escuche su musica, pues esta buena,
a mi, las canciones que me gustaron fueron lovesong, klaxon y Milky & Honey
ya lo baje y escuche su musica, pues esta buena,
a mi, las canciones que me gustaron fueron lovesong, klaxon y Milky & Honey
Yukime- Admin
-
Cantidad de envíos : 647
Humor : simpatica :3
klaxon es muy buena,localtrain me encanta y la primera es muy buena tmb creo que se llama go with the flow o algo asi. y la otra esups and down
argg milk & honey fue la primera cancion qe me gusto asi musho! pero ahora las amo todas ojala saqe mas material Immi
sep pero wen solo pone aquellos que sean mas influenciados (creo) como meg ademas que a ella le produce yasutaka nakata a aira mitsuki es muy techno a kaela la puso porque ella ayudo a las perfume. pero si pusieramos todos seria una gran lista.Kino escribió:Immi hace electro pop! deberia estar en electro world x3
aah okei ahora entiendo xD bueno ojala qe Immi sea mas mas famosa (?) xD me gustan musho sus canciones x3
ya estoy descargando para poder dar mi opinon, me encanta la musica electronica, mas perfume ^^ espeor opinar lo mismo de este nuevo grupo,
immi saco un nuevo album qe es de remiz y tiene como tres canciones nuevas incluidas ene la lbum *-*, si alguien lo tiene porfi subanlo *-* se llama Rimmix
Yo tengo nomas 2 ahora que lo mencionas...
En un momento las subo...
Oras kino ya tiene rato que no te veia por aka...
En un momento las subo...
Oras kino ya tiene rato que no te veia por aka...
Invitado- Invitado
hahaha si es qe estaba ocuappdo con mi blog y un foro de perfume qe administro pero ahora vuelvo para compartir con ustedes *-*, el album ya lo encontré asi qe lo subo en un topic
Seee kino. para pedirte ser moderador!!
Naaa... para estar en los mejores 10 posteadores jojojojo naaaaa...
Naaa... para estar en los mejores 10 posteadores jojojojo naaaaa...
Invitado- Invitado
mhhh yo tengo ese album y no me gustó...es muy abudido
Nochi-Gaia- Indies
-
Cantidad de envíos : 23
Humor : manchadísimo
Página 1 de 2. • 1, 2
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 1 de 2.