Morning Musume
+19
blueperfume
Rikachy
Sebastian Secret Secret
manroman
revolution
Ototo888
smafume
HAPLO
rigo san
champloo26
DanielFantasticWorld
Shinoda
[=3lMoRriisZZ=]
yasashii
Akira100130
Yukime
perfume
rainie
Denpa
23 participantes
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 27 de 28.
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Morning Musume
jajaja todos exaltadillos XD
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
pero Akira siempre ha sido asi XD naa bromis jiji
Denpa- Admin
-
sii sii sii ¬¬ Akira ya me andas quitando el puesto del mas
polemico del foro jajajajaja
polemico del foro jajajajaja
jajaja ejem yo toda mi vida fui polemicamente oculta y solo a algunos me les abro...
de mente (malpensados¬¬)
lo siento sebas siemrpe hay un fin para todo muajajajaja!!!!
ejem cambiando de tema ammm las morningu musume sacaran un shinguru y tiene un nombre todo raro ocmo todos lso de ellas y no em acuerdo de que blog fue que me entere xDD
ahi tiene sebas pa que busque xDD
de mente (malpensados¬¬)
lo siento sebas siemrpe hay un fin para todo muajajajaja!!!!
ejem cambiando de tema ammm las morningu musume sacaran un shinguru y tiene un nombre todo raro ocmo todos lso de ellas y no em acuerdo de que blog fue que me entere xDD
ahi tiene sebas pa que busque xDD
ajajajajaja creo que fuiste la unica mal pensada XDAkira100130 escribió:jajaja ejem yo toda mi vida fui polemicamente oculta y solo a algunos me les abro...
de mente (malpensados¬¬)
Denpa- Admin
-
jajajajajajajaja Uy osea que ya tengo trabajo para estos dias
voy a ponerme a investigar haber si lo encuentro!!! (si es que antes no me gana alguien mas jijiji)
voy a ponerme a investigar haber si lo encuentro!!! (si es que antes no me gana alguien mas jijiji)
jaja si sebas aver en los blogs hay mucho jaja yo montandotela muajajaj moderadora maligna se la monta moderador trankilo muajaja
yo se ke tienes mucho pa estudiar pa el icfes pero yo tengo que estudiar pa el toefl!! asi que bien pueda y ganele a daniel aprovechando que no sta aki xD
perdon si me ekivoke de tiempo xD
jaja y denpa esque tiendo adelantarme
me encanta aserlo puajajajaj
yo se ke tienes mucho pa estudiar pa el icfes pero yo tengo que estudiar pa el toefl!! asi que bien pueda y ganele a daniel aprovechando que no sta aki xD
perdon si me ekivoke de tiempo xD
jaja y denpa esque tiendo adelantarme
me encanta aserlo puajajajaj
jajajajaja horror Akira ni me recuerdes eso que me da calosfrios!!!
no quiero ni pensar en el maldito ICFES!!!! HORRORRRRRRRRRRRRR!!!!
no quiero ni pensar en el maldito ICFES!!!! HORRORRRRRRRRRRRRR!!!!
jaja mega horror por cierto ya averigue aunque creo que muchos ya sabian aun asi pondre la informacion aqui
el sencillo se llama Appare Kaiten Zushi! [あっぱれ回転ずし!] o al menos eso e escuchado bueno como sea la info la saque de; http://kasumi-karin.blogspot.com/ blog que me encontre por ahi merodeando xD
esto dice ahi
Fue confirmado por Sanspo el nombre del nuevo tema de Morning Musume y es Appare Kaiten Zushi! [あっぱれ回転ずし!] pero aun no me queda claro si es el tema principal o tendra sobre lado B。
En Sanspo revelan que la cancion se esta haciendo popular por osaka ya que los restorant de Zushi Kura han difundido el tema en sus cadenas por todo osaka y ya muchos estaban con rumores sobre quien la canta o como se llama la cancion?
Este nuevo proyecto se comenzo a estudira a comienzos del año y ahora es cuando empieza en marcha. Para la promocion de esta cancion cada miembro tendra un personaje animado con el tema de su alimento favorito.
Los personajes tienen por nombre: AiAi, Risarisa, Erieri, Sayusayu, Reirei, Ikaika, Jeijei y Lili.
En 1986 la banda japonesa "Shibugaki-Tai" interpreto con exito el tema「SUSHI kui nee! [Ver Video]」desde aquella fecha nacio “Sushi Song” y este año se pretende sacar otro tema tan bueno como aquel。
el sencillo se llama Appare Kaiten Zushi! [あっぱれ回転ずし!] o al menos eso e escuchado bueno como sea la info la saque de; http://kasumi-karin.blogspot.com/ blog que me encontre por ahi merodeando xD
esto dice ahi
Fue confirmado por Sanspo el nombre del nuevo tema de Morning Musume y es Appare Kaiten Zushi! [あっぱれ回転ずし!] pero aun no me queda claro si es el tema principal o tendra sobre lado B。
En Sanspo revelan que la cancion se esta haciendo popular por osaka ya que los restorant de Zushi Kura han difundido el tema en sus cadenas por todo osaka y ya muchos estaban con rumores sobre quien la canta o como se llama la cancion?
Este nuevo proyecto se comenzo a estudira a comienzos del año y ahora es cuando empieza en marcha. Para la promocion de esta cancion cada miembro tendra un personaje animado con el tema de su alimento favorito.
Los personajes tienen por nombre: AiAi, Risarisa, Erieri, Sayusayu, Reirei, Ikaika, Jeijei y Lili.
En 1986 la banda japonesa "Shibugaki-Tai" interpreto con exito el tema「SUSHI kui nee! [Ver Video]」desde aquella fecha nacio “Sushi Song” y este año se pretende sacar otro tema tan bueno como aquel。
Las morning quieren entrarle con todo
reyklam- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 91
Humor : retorcido
:O gracias por la info mi sabia Akira jejejeje me ganasteeeeeeeeeeeeee
jejejejeje pero suena bien interesante este nuevo proyecto de las musume
si que si tendremos que esperar a que salga para ver si que si
(Akiraaaaaaaaa cambiando un poco de tema donde andas??? estas como perdida)
jejejejeje pero suena bien interesante este nuevo proyecto de las musume
si que si tendremos que esperar a que salga para ver si que si
(Akiraaaaaaaaa cambiando un poco de tema donde andas??? estas como perdida)
como asi
que no ando igual ke siempre?? O_O jeje bueno a veces sucede que uno vuelve y se va y asi. polylazo es la vida a veces.
que no ando igual ke siempre?? O_O jeje bueno a veces sucede que uno vuelve y se va y asi. polylazo es la vida a veces.
jajajaja no me entendiste mor!!! me refiero a que estas re perdida!!!
hace mucho que no te veo ni por face ni por msn... te extraño hermanita!!!
hace mucho que no te veo ni por face ni por msn... te extraño hermanita!!!
jeje gracias hermanito =) si creo que ando mas perdida de lo normal ya ni se que lanzamientos nuevos hay ni nada de nada pero bueno sebas ya sabe pa que postee el single pa cuando salga y ste pendiente de las akb tmb xD
am creo que no habia entendido ni entendi xDD
bueno ekis
triple eki.. ejem digo....nada xD
am creo que no habia entendido ni entendi xDD
bueno ekis
triple eki.. ejem digo....nada xD
jajajajaja ayyy mi hermanita eres unikaaaaaa te adoroooooooo ♥
y siii estar ahora mas que nunca pendiente del lansamiento del disco si que si
esta ves si te ganare muahahahahaha
y siii estar ahora mas que nunca pendiente del lansamiento del disco si que si
esta ves si te ganare muahahahahaha
Empeze con Morning, son muy buenas mis favoritas Aruiteru, Mikan, Ambitious, Sexy Boy.
Nanchatte- Indies
-
Cantidad de envíos : 4
Qué genial encontrar un topic de MoMusu :3
Bueno, como los seguidores de Morning sabrán, ahora en Noviembre sale a la venta el último single con Kamei Eri, JunJun y LinLin, titulado "Onna to Otoko no Lullaby Game" (女と男のララバイゲーム).
Hace ya unas semanas que se publicaron los previews y el PV. Lo dejo a continuación:
Aunque se nota mucho que Ai y Reina lideran la canción, a mi me gustó. El recurso de la "pausita dramática" está bastante bueno ;D
Bueno, como los seguidores de Morning sabrán, ahora en Noviembre sale a la venta el último single con Kamei Eri, JunJun y LinLin, titulado "Onna to Otoko no Lullaby Game" (女と男のララバイゲーム).
Hace ya unas semanas que se publicaron los previews y el PV. Lo dejo a continuación:
Aunque se nota mucho que Ai y Reina lideran la canción, a mi me gustó. El recurso de la "pausita dramática" está bastante bueno ;D
creo que vamos a extrañar a las chicas graduadas u.u
Denpa- Admin
-
y ya lanzaron album se llama fantasy junichi pero me surgio una duda y esque no se si solo participaron como ultimo las voces de las tres ya graduadas o solo en el single me da wa averiguar en otro lado aver manroman que es el que se las sabe todas si aparece.......
Todavía no se graduaron, al día de la fecha siguen siendo parte de MoMusu. Por ende, el álbum que salió la semana pasada SÍ TIENE las voces de Eri, JunJun y LinLin. Y Eri se lleva varios premios por tener una voz hermosa en muchas canciones <3
La graduación es el 15/12.
La graduación es el 15/12.
alguien podria poner el album en descarga la otra vez l odescargue y no me funcionaron las canciones no se porke ¬¬
gracias por la info nee ^^
gracias por la info nee ^^
Dejó el link de descarga en Konno-Asami:
http://konno-asami.blogspot.com/2010/12/dd-morning-musume-fantasy-juuichi-album.html
http://konno-asami.blogspot.com/2010/12/dd-morning-musume-fantasy-juuichi-album.html
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 27 de 28.