Morning Musume
+19
blueperfume
Rikachy
Sebastian Secret Secret
manroman
revolution
Ototo888
smafume
HAPLO
rigo san
champloo26
DanielFantasticWorld
Shinoda
[=3lMoRriisZZ=]
yasashii
Akira100130
Yukime
perfume
rainie
Denpa
23 participantes
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 15 de 28.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: Morning Musume
no no, oganku gatas, es otro grupo de H!P , wen habla de un grupo de q Tsunku armo para el H!P concert del 2007 con integrantes de la 1ra generacion
champloo26- Disco Roomate
-
Cantidad de envíos : 936
Humor : SPAMOSO!!
aah ok ok eske el nombvre se le parecia por las siglas pero ya entiendo si dices ke es de la primera generacion entonces es de old generation.....
aja si, asi es
-
pq tiene tan olvidadas a mis momusus la nueva cancion es genial ya no puedo esperar por el pv
-
pero tu eres el ke trae las noticias de ellas hacia rato n ote veiamos champ gracias por la cancion tiene ritmo raro pero se lo cogere ojala les valla igual de bien asi como con kimagure princess yay!
ahora les traigo el B-SIDE por DIOS q cancion tan genial este debio haber sido el A-SIDE
por cierto el B-SIDE se llama Nakidasu Kamo Shirenai Yo
por cierto el B-SIDE se llama Nakidasu Kamo Shirenai Yo
-
me gusta mas al A-side
este b-side no esta mal XD
los primeros 7 segundos dije, regaeton? XD pero nop
este b-side no esta mal XD
los primeros 7 segundos dije, regaeton? XD pero nop
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
^ es cierto daniel suena como a R&B electronico esa cancion es genial ah y esos son los trajes del PV
-
a que cosas?
-
bueno ya lo volvi a escuchar todo la verdad no esta nada mal a la segunda escuchada ya se me es las canciones muy agradables estoy segura de que llegaran al top 10 del oricon facilmente.
Dios te oiga akira ya que he leido que han tenido bajas ventas con sus singles anteriores
a lo mejor con estos nuevo singles que saquen que veo que Tsunku ya los esta haciendo mas movidos suben de ventas.
Por cierto que hay de vdd en que los fans dejaron de apoyar a MM cuando renuncio Yaguchi?
a lo mejor con estos nuevo singles que saquen que veo que Tsunku ya los esta haciendo mas movidos suben de ventas.
Por cierto que hay de vdd en que los fans dejaron de apoyar a MM cuando renuncio Yaguchi?
Denpa- Admin
-
eh???? que mari yaguchi no se habia salidop ya hace rato ? por cierto que no se supone que a partir del kimagure princess ellas habian vuelto con tsunku? aver daniel op champo que son lso que saben actualizenme plop!
ps por el esandalo y por que pensaron que yaguchi seria de las mejores lideres y todos esperaban que seria la mejor graduacion pero psss no muchos jejeje
despues de los demas escandalos las dejaron de kerer y como son re perver ya kiere mas a otras ondaaas
y ps si regreso en ese pero pss no seee que ondaa
on japaaan
aca cada ves tienen mas fans XD
despues de los demas escandalos las dejaron de kerer y como son re perver ya kiere mas a otras ondaaas
y ps si regreso en ese pero pss no seee que ondaa
on japaaan
aca cada ves tienen mas fans XD
no tengo comentarios, de hecho quien dijo q tsunku alguna vez le =s dejo de prooducir eso es mentira, y pues en japon tiene fans pero no como en los tiemposn dorados hicieron una encuesta y las chicas de las escuelas escogieron al grupo q querian entar d 1er puesto momusu y de 2do quedo perfume
EDITO: lo de Yaguchi si alejo muchos fans de H!P Pero lo que mas alejo los fans fue el repentino embarazo de Nono ya q en ese tiempo ella era la mas famosa de H!P y despues vino lo de Mikitty, y bueno pero igual H!P y momusu siguen teniendo sus Fans, no como en la epoca dorada pero ahi estan
EDITO: lo de Yaguchi si alejo muchos fans de H!P Pero lo que mas alejo los fans fue el repentino embarazo de Nono ya q en ese tiempo ella era la mas famosa de H!P y despues vino lo de Mikitty, y bueno pero igual H!P y momusu siguen teniendo sus Fans, no como en la epoca dorada pero ahi estan
-
bueno el comentario lo hice porque tenia dudas
y como eso lo habia puesto el amigo de daniel en un blog que tiene pues por eso lo saque mmm esos wotas locos que no dejan ser a las idols jajaja
y como eso lo habia puesto el amigo de daniel en un blog que tiene pues por eso lo saque mmm esos wotas locos que no dejan ser a las idols jajaja
Denpa- Admin
-
^ no manches el loco ese es amigo de daniel? jajaja
-
eraaa jajaa no supieron que le fui a ..............
pero bueno no me metere en temaas
ya no lo es ninguna idol ningun wota nada
jajajaja
pero bueno no me metere en temaas
ya no lo es ninguna idol ningun wota nada
jajajaja
ultim amente ando encantado con esta cancion, ayer la escuche como 20 veces seguidas me encanta
-
adelanto del nuevo pv mas bien creo que completo pero con re fea calidad XD
Me encanta el video la rola es simplemente genial y el vestuario dioooos que sexyyy ps bueno espero las disfruten
aqui les dejo el comercial en super HQ para que aprecien lo hermosas que sooon diooooos cada ves me gusta mas ai takahashi es preciosaaaa
Me encanta el video la rola es simplemente genial y el vestuario dioooos que sexyyy ps bueno espero las disfruten
aqui les dejo el comercial en super HQ para que aprecien lo hermosas que sooon diooooos cada ves me gusta mas ai takahashi es preciosaaaa
dios estan hermosas y ai takashi es super sexy mia mia!(en mis sueños jojo que pervert) bueh en fin gracias danny y seh como que ahora sus canciones ya si estan pegando boo! sopresa de momusu
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Pop
Página 15 de 28.