Hay que mantener vivo el Foro
5 participantes
Perfume Latino :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Hay que mantener vivo el Foro
Hi Hi ^^ solo quería hacer un llamado a todos los miembros del foro a que posteen de vez en cuando se que es difícil puesto a Perfume no ha dado noticias he estado investigando ala fecha nada nuevo pero si ven algo que quieran compartir háganlo puesto a que van días en que parece como si el foro estuviera muerto y me parece injusto que la gente nos comparta discos Dvds e imágenes y nosotros no aportemos nada se que dar noticias no gran cosa como darse ala tarea de subir un Dvd pero por lo menos damos nuestra aportación.
Gracias y espero no molestar u_u
Gracias y espero no molestar u_u
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Re: Hay que mantener vivo el Foro
pues si estaria genial pero pues ya no es lo mismo antes entraba diario al foro y ahora entro cada que me acuerdo pero bueno tratare de venir mas seguido
yo no habia entrado mas que nada por la escuela ._.U mi trauma por perfume sigue y este foro es el unico lugar donde me puedo desahogar xD asi que me abrire un espacio para mantener a este foro...
Minako- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 326
Estoy igual, la condenada escuela me quita muho tiempo, no solo de foros, si no de diseño y actualizaciones de otras páginas también uWuU
A veces me conecto a escondidas (como ahora o.O), y tengan por hecho que lo seguiré haciendo. Deseo postear y aportar cosas al foro, a nuestra comidad fans de estas grandiosas chicas a las que tanto adoro TuT
A veces me conecto a escondidas (como ahora o.O), y tengan por hecho que lo seguiré haciendo. Deseo postear y aportar cosas al foro, a nuestra comidad fans de estas grandiosas chicas a las que tanto adoro TuT
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
Yo no había visto esto..
Pero sii.. se ve que antes el foro era muy genial... que paso? por que se apago? u_u
Pero sii.. se ve que antes el foro era muy genial... que paso? por que se apago? u_u
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545