+5
Macaroni
perfume
Akira100130
Lunabeat
Denpa
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aira Mitsuki (アイラミツキ) es una cantante japonesa de electropop.
Su carrera comienza el 2007, cuando resulta ganadora de una audición que reclutó a más de 6300 personas, y bajo la producción del músico Terukado lanza su primer single indie «Colorful Tokyo Sounds No.9». Presentándose en más de 30 clubs por todo su país, el 2008 viaja a China para realizar su primer concierto live house en otro país.
En marzo de este mismo año debuta como artista major en D-topia Entertainment, con su single «China Discoteca». Su primer álbum, «COPY», fue lanzado en septiembre del 2008 en Japón.
Les dejo el PV de su cancion mas popular:
Aira Mitsuki 『ロボットハニー』 PV
Su carrera comienza el 2007, cuando resulta ganadora de una audición que reclutó a más de 6300 personas, y bajo la producción del músico Terukado lanza su primer single indie «Colorful Tokyo Sounds No.9». Presentándose en más de 30 clubs por todo su país, el 2008 viaja a China para realizar su primer concierto live house en otro país.
En marzo de este mismo año debuta como artista major en D-topia Entertainment, con su single «China Discoteca». Su primer álbum, «COPY», fue lanzado en septiembre del 2008 en Japón.
Les dejo el PV de su cancion mas popular:
Aira Mitsuki 『ロボットハニー』 PV
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
Re: Perfil
Ohhhh!!!
Ella canta genial!
Me encantas las botas que tiene en el video!
(ya se nada que ver)
Weno...
Ella canta genial!
Me encantas las botas que tiene en el video!
(ya se nada que ver)
Weno...
Muy interesante buscare su discografia-
PD: solo te falta poner en electro world a amisuzuki.
PD: solo te falta poner en electro world a amisuzuki.
PS aqui el single por si alguien quiere conocer. ROBOT HONEY
http://www.zshare.net/download/5072125739367000/
El pass es: japanroll
http://www.zshare.net/download/5072125739367000/
El pass es: japanroll
wooow es linda y canta muy bien !
perfume- Fan Service
-
Cantidad de envíos : 351
Humor : chido!
A mi me encanta Aira~
Es una de mis artistas favoritos!<3
Macaroni- Indies
-
Cantidad de envíos : 37
que bueno que te guste, macaroni.Macaroni escribió:A mi me encanta Aira~
Pd: oie tu eres la de ekusero cierto. huh te he visto ya vas como para 1000 mensajes jaja ni siquiera el admin de ekusero tiene tantos.
Última edición por Akira100130 el Miér Dic 10, 2008 10:31 pm, editado 1 vez
pues ya escuche la cancion, mm no canta mal, tien buen ritmo y al igual que lunabeat me gustan sus botas XD jajaja
se ve linda y pues suena bien, aunque me gusta los movimientos que hace perfume, ella se ve kawaii , pero lo perfume se mueven mucho mejor x3
se ve linda y pues suena bien, aunque me gusta los movimientos que hace perfume, ella se ve kawaii , pero lo perfume se mueven mucho mejor x3
Yukime- Admin
-
Cantidad de envíos : 647
Humor : simpatica :3
ejem creo que es chico plopAkira100130 escribió:que bueno que te guste, macaroni.Macaroni escribió:A mi me encanta Aira~
Pd: oie tu eres la de ekusero cierto. huh te he visto ya vas como para 100 mensajes jaja ni siquiera el admin de ekusero tiene tantos.
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
Wendoly escribió:ejem creo que es chico plopAkira100130 escribió:que bueno que te guste, macaroni.Macaroni escribió:A mi me encanta Aira~
Pd: oie tu eres la de ekusero cierto. huh te he visto ya vas como para 1000 mensajes jaja ni siquiera el admin de ekusero tiene tantos.
jaja seh me di cuenta hace unos momentos esque se me olvida que abajito del avatar dice si es hombre o mujer jeje
Última edición por Akira100130 el Miér Dic 10, 2008 10:30 pm, editado 1 vez
Wendoly escribió:ejem creo que es chico plopAkira100130 escribió:que bueno que te guste, macaroni.Macaroni escribió:A mi me encanta Aira~
creo que si es o.o.
///////////////////////////////////
Nadie ha comentado que Aira Mitsuki salio en el HOT WAVE o.o.
Es un gran paso para ella T_T.... Pero no me gusta su voz normal xD y se ve algo chistosa con ese peinado, sin mencionar mas madura o.o.
Les dejo el link por si alguien lo quiere ver ...
https://www.youtube.com/watch?v=5SFsyrEUnNQ
Si, ya se que la noticia es viejita, pero que importa xD
///////////////////////////////////
Nadie ha comentado que Aira Mitsuki salio en el HOT WAVE o.o.
Es un gran paso para ella T_T.... Pero no me gusta su voz normal xD y se ve algo chistosa con ese peinado, sin mencionar mas madura o.o.
Les dejo el link por si alguien lo quiere ver ...
https://www.youtube.com/watch?v=5SFsyrEUnNQ
Si, ya se que la noticia es viejita, pero que importa xD
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
jeje esque los videos no llaman mucho la atencion el unico video que ella tiene medio bkn es el de tokyo colorsfull (o algo asi) pero esa no es la mejor cancion para mi la mejor cancion es galaxy boy aunque el video no es de lo mejor..........
a Kino ---> si, alli no se me tan linda como en los videos, se ve mas viejita o.o, pobre Aira Mitsuki u.u...
a akira ---> para mi la mejor canción, y la que me llegó mas, fue la de DARLING WONDERING STARING, aunque no sacó PV para la canción, cosa que es buena, porque creo que la habría arruinado (lol) a parte que sacó solo 500 discos para vender y lo sacó bajo su disquera o algo asi (en ingl~s es disc label)
pero ojalá que el proximo single le vaya mejor y que se escuche mas su voz y se vea tan bien como en los videos de china discotica y de colorfull tokyo sounds no.9
Take Care~
a akira ---> para mi la mejor canción, y la que me llegó mas, fue la de DARLING WONDERING STARING, aunque no sacó PV para la canción, cosa que es buena, porque creo que la habría arruinado (lol) a parte que sacó solo 500 discos para vender y lo sacó bajo su disquera o algo asi (en ingl~s es disc label)
pero ojalá que el proximo single le vaya mejor y que se escuche mas su voz y se vea tan bien como en los videos de china discotica y de colorfull tokyo sounds no.9
Take Care~
-
seh estoy de acuerdo esa cancion a pesar de que es tipo lenta se escucha muy bien ella canta muy bien y esta muy bien producida con unos sonidos agradables. n_n
como asi que saco 500 discos!!! eso es mucho. (no entendi)
como asi que saco 500 discos!!! eso es mucho. (no entendi)
xD
que solamente produjo 500 discos y esos vendió, y el disco ya no existe mas en venta....
asi jueron los hechos o.o.
Hay una cancion de su nuevo single que me gustó, que se llama EVERY NIGHT HEARTFULL MUSIC SONG, que también es asi calmadita y me recordó a Darling Wondering Staring o.o.
que solamente produjo 500 discos y esos vendió, y el disco ya no existe mas en venta....
asi jueron los hechos o.o.
Hay una cancion de su nuevo single que me gustó, que se llama EVERY NIGHT HEARTFULL MUSIC SONG, que también es asi calmadita y me recordó a Darling Wondering Staring o.o.
-
de hecho, si o.o.
Y me estaba fijando que, por ejemplo, en la cancion de EVERY NIGHT HEARTFULL MUSIC SONG, no dice el titulo completo, solamente dice: "Every night heart music song". Y en la de DARLING WONDERING STARING, pasa lo mismo, solo dice "Wonder Star"
que floja que es aira xD
Y me estaba fijando que, por ejemplo, en la cancion de EVERY NIGHT HEARTFULL MUSIC SONG, no dice el titulo completo, solamente dice: "Every night heart music song". Y en la de DARLING WONDERING STARING, pasa lo mismo, solo dice "Wonder Star"
que floja que es aira xD
-
jajajajajjaja xDDDD mori con eso " qe floja es aira xD!" fue lo mejor xD igu prefiero mas a meg
jajajajajaja xDDD es que es cierto, como que le da flojera xDD, pero sigue siendo genial que ella mezcle sus canciones n.n
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.