+5
Kino
Macaroni
Akira100130
Lunabeat
Denpa
9 participantes
Perfume Latino :: Electroworld :: MEG
Página 1 de 1.
MEG es una cantante de música electrónica o electro-pop como se le conoce actualmente, es un género muy socorrido últimamente. MEG inició su carrera por allá del 2001, estuvo mucho rato en el ámbito indie, hasta que dió el salto major el año pasado, bajo el sello de UNIVERSAL Music.
Caracteristicas de su sencillo PRECIOUS
* El sencillo esta producido por Yasutaka Nakata, el que se esta convirtiendo enl guru del electro-pop.
* El video y el arte del sencillo corrió a cargo de Nagi Noda, la cual falleció en este mismo año 2008. Esta chica es una de las artistas japonesas mas reconocidas dentro del arte contempóraneo. Y se nota su toque pues en el video se usó el arte del kuroko, que consiste en hacer que los objetos parezcan tener movimiento propio gracias a personas vestidas de negro que mueven dichos objetos, camuflajeadas en un fondo negro. Simple pero siempre será algo muy llamativo, un recurso que la mayoría hemos visto sobre todo en teatro.
MEG SITIO OFICIAL
Caracteristicas de su sencillo PRECIOUS
* El sencillo esta producido por Yasutaka Nakata, el que se esta convirtiendo enl guru del electro-pop.
* El video y el arte del sencillo corrió a cargo de Nagi Noda, la cual falleció en este mismo año 2008. Esta chica es una de las artistas japonesas mas reconocidas dentro del arte contempóraneo. Y se nota su toque pues en el video se usó el arte del kuroko, que consiste en hacer que los objetos parezcan tener movimiento propio gracias a personas vestidas de negro que mueven dichos objetos, camuflajeadas en un fondo negro. Simple pero siempre será algo muy llamativo, un recurso que la mayoría hemos visto sobre todo en teatro.
MEG SITIO OFICIAL
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
Re: Perfil
Ee! que bien al fin pusiste a meg me encanta su musica si alguien quiere sus descargas que visite mi blog ilovejmusicx.wordpress.com
si quieren conocer el bonito video del que habla wen pasen por el otro que es ilovejmusicx.blogspot.com y pinchan en la categoria meg i lo mismo en el anterior.
PD: Wen si poner propaganda esta prohibido sorry lo puedes borrar esque no lo he leido todo lo de las reglas porque es super maluco leer en el compiuta.
si quieren conocer el bonito video del que habla wen pasen por el otro que es ilovejmusicx.blogspot.com y pinchan en la categoria meg i lo mismo en el anterior.
PD: Wen si poner propaganda esta prohibido sorry lo puedes borrar esque no lo he leido todo lo de las reglas porque es super maluco leer en el compiuta.
Amo a MEG<3!! (Ella esta en mi avatar! xD) Otra mas de mis artistas favoritos.
Que pena que Nakata no estara produciendo su nuevo single "FREAK"!
Macaroni- Indies
-
Cantidad de envíos : 37
Macaroni escribió:Amo a MEG<3!! (Ella esta en mi avatar! xD) Otra mas de mis artistas favoritos.
sabes que ? estosdias encontre informacion para su nuevo single aunque no decia mucho.. huh no lo puedo esperar.
ah y en mi blog tengo unos scans muy bakanos (muy padres) de meg de un album que ella tiene que se llama dithyrambos lo postee en la zona de descargas de meg ya trae los scans son muy creativos. me gusta el estilo de los covers que ella tiene.
MEG... cuando conoces a Perfume, Perfume te lleva a todos los sonidos elctronicos (L). Y fue ais cuando conocí a MEG *-* con su single HEART qe igual no es muy nuevo... y la amé *o* hace un electro pop super Lolypop qe hace qe sea dance y cantable *o* son muy pegajosas sus canciones xD me encanta ^_^
me entusiasma mucho su nuevo single, FREAK, pero lo malo es que Nakata Yasutaka-san ya no colaborará con ella ¬¬, y todo porque MEG no quizo... que lastima o.o.
Bueno, pues esperemos que le vaya muy bien a esta chica multitrabajos cantante-modelo. ^^
Take care~.
Bueno, pues esperemos que le vaya muy bien a esta chica multitrabajos cantante-modelo. ^^
Take care~.
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
seh yo escuche tmb que el nuevo single no sera por yasutaka nakata pero bueno no esta mal despues de todod he escuchado a nakata yasutaka por todas partes ya tiene mas conquistado el mundo..........
a Kino ---> (lol) es el vicio xD
Si, pues esperemos que le valla muy bien con su nuevo single, pero yo creía que porfin le había ido muy bien con Yasutaka Nakata, y pensé que se iba a quedar con el, pero a la mejor Nakata-san ya está muy agoviado con tanto trabajo o.o.
Pero quien le puede decir no a MEG?
Si, pues esperemos que le valla muy bien con su nuevo single, pero yo creía que porfin le había ido muy bien con Yasutaka Nakata, y pensé que se iba a quedar con el, pero a la mejor Nakata-san ya está muy agoviado con tanto trabajo o.o.
Pero quien le puede decir no a MEG?
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
Jojojojo yo penzaba que montaba un caballo pero es un corazon jejejeje.... ahunque se ve sexi.. pero verdaderamente sexi es nocchi
Invitado- Invitado
Oie kino buena pregunta...
Ahora que me acuerdo en la wiki creo que biene un nuevo productor no se si es este men!
Ahora que me acuerdo en la wiki creo que biene un nuevo productor no se si es este men!
Invitado- Invitado
segun mis fuentes si xDD, y el album ya salio o_o y se llama Beautiful asi qe si alguien lo encuntra qe los uba please *-*
que onda les vengo a presentar la super mega copia de MEG adivinen como se llama si si adivinaron MEG jajajajajajaj
ahy esta una rola
la neta no me latio nada XD
corrigooo esta si me megaencantoooo
esta mega genial el video todo bien extremo jejeje
XD bueno cheken este XD
ahy esta una rola
corrigooo esta si me megaencantoooo
esta mega genial el video todo bien extremo jejeje
XD bueno cheken este XD
ami me encanta MEG aunke esta en una disputa por la 3ra posicion con Aira Mitsuki de mi top de grupos y cantantes de electro-pop...
lo k mas me a gustado de MEG son sus trabajos con nakata-sama!!!
por k son mas movidos y mas alegres.
y aver si despues de journey sale otro trabajo con nakata-sama
lo k mas me a gustado de MEG son sus trabajos con nakata-sama!!!
por k son mas movidos y mas alegres.
y aver si despues de journey sale otro trabajo con nakata-sama
discopotter- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 113
Humor : expontaneo
Bueno, para mí, la Meg japonesa es mucho mejor (musicalmente y fisicamente XD)DanielFantasticWorld escribió:que onda les vengo a presentar la super mega copia de MEG adivinen como se llama si si adivinaron MEG jajajajajajaj
ahy esta una rola
Pero no me parece ser una imitacion, lo unico que veo que se le parece a ella es en el nombre, su musica no se oye mucho del estilo electropop o del estilo de Meg, mas bien se oye de otro rollo, tipo ambient o experimental aunque si electronico.
blueperfume- Polyrythmer
-
Cantidad de envíos : 413
Perfume Latino :: Electroworld :: MEG
Página 1 de 1.