Crees que algun día pudiera venir Perfume a México?
+18
a-chan
Joseman
hirO_O
Yukime
kilba23
tsakaji30
IruseChan
jesuskun
share-chan
Lunabeat
Mikzael
Akira100130
Yukai
Fer
[=3lMoRriisZZ=]
Haruka
Gamma
Denpa
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Crees que algun día pudiera venir Perfume a México?
Bueno pues les hago esta preguntota jeje la verdad ya ni se a México ha estado llegando mucha música nueva ya ven Alizée fue bien aceptada y pues su disco tmb jeje genial!!!
Aunque no he escuchado mentar de artistas japoneses que sean más conocidos en México, ustedes que creen???
ojala este tipo de foros sirviera para promover buena musica!
Aunque no he escuchado mentar de artistas japoneses que sean más conocidos en México, ustedes que creen???
ojala este tipo de foros sirviera para promover buena musica!
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
Re: Crees que algun día pudiera venir Perfume a México?
Jejejeje, pues yo creo que si es posible, pero eso dependeria en lo famosas que se volviera y tambien dependeria en nuestra tarea de darlas a conocer a mas y mas gente y asi, la misma gente pediria que vinieran.
Vamos, en TNT de octubre se estara presentando JAM Proyect, y la verdad era algo que muchos creian imposible, incluyendome a mi......
Yo creo que si podrian venir, solo es cuestion de tiempo n_n
Animo y esperemos que eso pase muy pronto n_n
Vamos, en TNT de octubre se estara presentando JAM Proyect, y la verdad era algo que muchos creian imposible, incluyendome a mi......
Yo creo que si podrian venir, solo es cuestion de tiempo n_n
Animo y esperemos que eso pase muy pronto n_n
Gamma- Indies
-
Cantidad de envíos : 11
Humor : negro XDDDD
SERIa un sueño hecho realidAdDDd! , pero no creo el J-pop es popular discretamente en México, pero los artitas estan más enfocados en conquistar Asia y si salen de asía seria para Ir a Estados UnidoS u.u!
q es JAM Proyect?
será lo q stoi pensando? no la verdad no tengo idea.
que es?
será lo q stoi pensando? no la verdad no tengo idea.
que es?
[=3lMoRriisZZ=]- Dream Fighter
-
Cantidad de envíos : 695
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Jejeje, JAM Project es una agrupacion formada por varios artistas populares en japon, su nombre viene de Japan Animation song Makers, creo que se fundo en el 2000.
La mayoria de ellos se les conoce por haber participado en distintas series de mechas, la verdad yo no conosco a todos, pero desde que son una agrupacion han sacado alrededor de 100 sencillos para diversos animes y video juegos.
Sus miembros regulares son:
* Hironobu Kageyama - uno de los fundadores y a quien reconoceran por cantar Chala Head Chala (opening de Dragon Ball Z)
* Masaaki Endoh - otro de los fundadores
* Hiroshi Kitadani - quien se unio en 2002
* Masami Okui - se unio en 2003
* Yoshiki Fukuyama - quien tambien se unio en 2003 (yo soy super fan de el, el hizo las canciones de la serie de Macross 7, una de las sagas de lo que en Mexico conocimos como Robotech)
Miembros Semi-regulares
* Ichirou Mizuki - Uno de los fundadores, se presenta ocasionalmente
* Ricardo Cruz - vocalista adicional, el es de Brazil y canto el tema de la Saga de Hades, gano un concurso en 2003 y se unio a ellos en una gira (creo, no recuerdo muy bien, me cae mal el tipo)
* Rica Matsumoto - Otra mas de los miembros fundadores.
Quien inicio el movimiento:
* Eizo Sakamoto - El fue quien inicio todo este projecto, dejo de tener actividad en el cuando Fukuyama y Okui ingresaron, alegando que era como su "graduacion"
Pues como ven, ellos vendran a Mexico, como parte de su gira, para referencia en varios lugares del mundo donde se han presentado sus ventas han sido Sold Out...... solamente que aqui va a se dentro del marco de la TNT en Octubre y pues la verdad, tal vez el lugar no sea el mejor, pero ellos aceptaron =D asi que andaran por aca n_n.
La mayoria de ellos se les conoce por haber participado en distintas series de mechas, la verdad yo no conosco a todos, pero desde que son una agrupacion han sacado alrededor de 100 sencillos para diversos animes y video juegos.
* Hironobu Kageyama - uno de los fundadores y a quien reconoceran por cantar Chala Head Chala (opening de Dragon Ball Z)
* Yoshiki Fukuyama - quien tambien se unio en 2003 (yo soy super fan de el, el hizo las canciones de la serie de Macross 7, una de las sagas de lo que en Mexico conocimos como Robotech)
Miembros Semi-regulares
* Ricardo Cruz - vocalista adicional, el es de Brazil y canto el tema de la Saga de Hades, gano un concurso en 2003 y se unio a ellos en una gira (creo, no recuerdo muy bien, me cae mal el tipo)
* Eizo Sakamoto - El fue quien inicio todo este projecto, dejo de tener actividad en el cuando Fukuyama y Okui ingresaron, alegando que era como su "graduacion"
Pues como ven, ellos vendran a Mexico, como parte de su gira, para referencia en varios lugares del mundo donde se han presentado sus ventas han sido Sold Out...... solamente que aqui va a se dentro del marco de la TNT en Octubre y pues la verdad, tal vez el lugar no sea el mejor, pero ellos aceptaron =D asi que andaran por aca n_n.
Gamma- Indies
-
Cantidad de envíos : 11
Humor : negro XDDDD
Yo pienso que en el futuro(talvez 1 o 2 años)si,es muy probable jeje ojalà
Y tambièn esperèmos que èste foro sirva de promociòn amiga¡¡¡
Fer
Y tambièn esperèmos que èste foro sirva de promociòn amiga¡¡¡
Fer
RE
Pues si hay que hecharle ganas jeje
wow me encanta la cancion de la saga de hades!!! la amo!!!
XD
vaya cada dia aprendo cosas nuevas jeje
no sabia de esa agrupacion
wow me encanta la cancion de la saga de hades!!! la amo!!!
XD
vaya cada dia aprendo cosas nuevas jeje
no sabia de esa agrupacion
Denpa- Admin
-
orales no sabia eso, gracias x la info.
[=3lMoRriisZZ=]- Dream Fighter
-
Cantidad de envíos : 695
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Perfume se encargará de conquistar japón primero,
ya ven el caso de miyavi, luchó para lograr fama
en su pais y ya lo ven (3 años le costó) luego 2 años
en asia y recién ahí fue a USA dps de sus 6 años de
fama logró venir a chile ^_^ (no pude asistir al concierto
pese a que myv no me gusta mxo)
ya ven el caso de miyavi, luchó para lograr fama
en su pais y ya lo ven (3 años le costó) luego 2 años
en asia y recién ahí fue a USA dps de sus 6 años de
fama logró venir a chile ^_^ (no pude asistir al concierto
pese a que myv no me gusta mxo)
ea tienes razon. como Boa..........Haruka escribió:SERIa un sueño hecho realidAdDDd! , pero no creo el J-pop es popular discretamente en México, pero los artitas estan más enfocados en conquistar Asia y si salen de asía seria para Ir a Estados UnidoS u.u!
muy interesante ademas eso de chala head chala si que me suena conocido....Gamma escribió:Jejeje, JAM Project es una agrupacion formada por varios artistas populares en japon, su nombre viene de Japan Animation song Makers, creo que se fundo en el 2000.
Miembros Semi-regulares
bueno en mi humilde opinion hay una controvercia sobre el escuchar musica de japon en mexico, veran, la cultura mexica choca completamente con la cultura niponesa, aqui lo "vendible" son temas sobre el alchohol, sexo y drogas (no necesariamente en ese orden) por ejemplo los narco corridos (sexo y droga), las cumbias tropicales (sexo y alcohol) lo norteño, la banda, el merenge, el rock, el pop (no se diga de RBD por ejemplo), y muchos otros generos populares,
esto choca con la cultura niponesa, tan solo, la cancion de chocolato disuco (gracias por la traduccion), nos damos cuenta que habla sobre el dia de san valentin y la cultura que tienen por la importancia de prepara y entregar chocolates a tus seres queridos, eso aqui no se da, aqui es motivo de burla,
con todo respeto para los mexicanos que estamos aqui, sinseramente quisiera que la musica niponesa JAMAS llegue a mexico para no manchar su forma artistica.
sorry.
esto choca con la cultura niponesa, tan solo, la cancion de chocolato disuco (gracias por la traduccion), nos damos cuenta que habla sobre el dia de san valentin y la cultura que tienen por la importancia de prepara y entregar chocolates a tus seres queridos, eso aqui no se da, aqui es motivo de burla,
con todo respeto para los mexicanos que estamos aqui, sinseramente quisiera que la musica niponesa JAMAS llegue a mexico para no manchar su forma artistica.
sorry.
Mikzael- Admin
-
Cantidad de envíos : 605
en que somos culturas muy distintas estoy de acuerdo contigo pero pues habemos gente de todos gustos, yo si las quiero mas cerca!!! jaja bueno esa es mi humilde opinion, seria grandioso verlas en vivo y de cerquita jojo
Denpa- Admin
-
hay otra alternativa, si mahoma no va a la montaña....
jajajaja
jajajaja
Mikzael- Admin
-
la montaña va a maoma (huy pero que caro)(perotodo por ellas algun dia ire)
por eso mismo no tengo esperanzas a que viniesen a latinoamerca (a menos de que hallan demasiados fans algun dia las haremos venir si conseguimos muchos.Mikzael escribió:bueno en mi humilde opinion hay una controvercia sobre el escuchar musica de japon en mexico, veran, la cultura mexica choca completamente con la cultura niponesa, aqui lo "vendible" son temas sobre el alchohol, sexo y drogas (no necesariamente en ese orden) por ejemplo los narco corridos (sexo y droga), las cumbias tropicales (sexo y alcohol) lo norteño, la banda, el merenge, el rock, el pop (no se diga de RBD por ejemplo), y muchos otros generos populares,
sorry.
ademas lo que dice mizkael no es solo en mexico..............
exacto no nada mas es en Mexico, ademas muchos artistas de japon vienen a Latinoamerica asi que no digan cosas negativas, pero en dado caso que no pues la montaña ira a Maoma jeje
Denpa- Admin
-
jejeje,
vamos gente!!!
ese animo arriba!!!
nada en la vida es facil, y menos las mejores cosas.
algun dia llegaré hasta kashiyuka, oh siii, algun dia!!!
vamos gente!!!
ese animo arriba!!!
nada en la vida es facil, y menos las mejores cosas.
algun dia llegaré hasta kashiyuka, oh siii, algun dia!!!
Mikzael- Admin
-
Siii!
Hay que seguir apoyandolas para que lleguen lejos!
Hay que seguir apoyandolas para que lleguen lejos!
xq lo k ya aviamos escrito antes no esta???? se borra???? ii de lo de k si vienieran a mexico poes me encantaria!!! (L)
share-chan- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 338
Humor : :D
...
Si hay que tener esperanzas de que vengan ¿ok?
Si hay que tener esperanzas de que vengan ¿ok?
¡Claro que vendran!
¡Juntos las traeremos hacia acá!, ¡a estos lugares del mundo!
¡Juntos las traeremos hacia acá!, ¡a estos lugares del mundo!
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
Pues yo desearia que vinieran por lo menos a una convencion de comics o algo asi, aunque es muy cierto lo que dicen, aqui en México la musica mas popular es sobre sexo y alcohol desgraciadamente D:
Pero si puseran a las Perfume en la radio se darian mas a conocer, no?
Pero si puseran a las Perfume en la radio se darian mas a conocer, no?
Nah si eso es en mexico, imaginense aqui en Venezuela... Es dificil pero no imposible, animos! Aqui estamos peor xD
(si llegara a presentarse Perfume en mexico o EEUU, buscaria la forma pero iria ; si pudiera ir a japon seria ideal pero esta muy lejos (y costoso) xD ) xD
(si llegara a presentarse Perfume en mexico o EEUU, buscaria la forma pero iria ; si pudiera ir a japon seria ideal pero esta muy lejos (y costoso) xD ) xD
tsakaji30- Moderadores
-
Cantidad de envíos : 176
Humor : xD
cierto... si alguien tuviera un contacto, se podría difundir música japonesa en la radio, y sería un total cambio radical en la música de por estos lugares o.o...
Tendríamos que apoyar mucho o.o, pero pues nada es imposible o.o.
Tendríamos que apoyar mucho o.o, pero pues nada es imposible o.o.
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4