Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

4 participantes

Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por SNIPERCAT Mar Ene 08, 2013 8:19 pm

Primero.. que es una Tarjeta de Transmilenio?
Bien, Transmilenio es el sistema de transporte de Bogotá y usamos unas tarjetas para ingresar a las estaciones, generalmente son azules o rojas como las de la siguiente imagen

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume 220px-Tarjetas_TransMilenio

Pero recientemente salieron con la "Tarjeta Personalizada" que consiste solo en que tenga tus datos... Pero eso me dio la idea de personalizarla realmente Razz y me puse a hacer el diseño y así fue como quedo ^_^

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume 311487_4880365211433_620540752_n

Y tengo tramados (convencidos) a mis amigos de que esa me la dieron en un tiempo que estuve trabajando en Transmilenio Razz... Y la he usado muchas veces y la he recargado... pero ninguno de los funcionarios ha dicho nada u_u
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Re: Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por urikowhitecat Miér Ene 09, 2013 11:23 pm

haz un tutorial de como hacer una?
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : monterrey
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Re: Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por Fantasy Kun Jue Ene 10, 2013 9:02 am

¿Quieres decir que esa tarjeta la pudiste personalizar a tu gusto y para colmo es oficial? *-*
Qué chulada, Sinper... joo que chulas que son... eso de la mayoría de edad debe estar bien TwT
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 27
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Re: Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por SNIPERCAT Jue Ene 10, 2013 5:46 pm

jeje. noo, no es oficial Razz Pero le deje los logos de Transmilenio para que lo pareciera Razz

y bien, acá va el tutorial que funciona con muchas cosas...

Primero tomo las medidas del objeto, por ejemplo estas tarjetas miden 8.5 Cm de ancho por 5.4 de alto.

Luego en Photoshop creo un archivo del mismo tamaño y ahí empiezo a hacer el diseño... Ah, importante, que el modo de color del Archivo sea CMYK para que quede mejor al imprimirlo.

Y luego van a un sitio donde impriman, pero que sea bien genial, por lo general están cerca a las Universidades... entonces preguntan si hacen impresiones en papel Auto adhesivo y lo imprimen así.

Despues recortan y pegan con mucho cuidado,

finalmente, para que no se dañe le pegan papel contact.. humm, no sé si lo llamen igual, pero es un papel autoadhesivo transparente que protegera todo.. y listo quedo su objeto Personalizado ^_^

Así también he personalizado algunos cuadernos, pero con Nelly Furtado por que cuando lo hice ni sabía quien era Perfume, jeje

estos son Mis cuadernos

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume 206349_1032714822578_4134_n

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume 216368_1032714902580_4585_n

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume 21871_1351055220889_4377089_n

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume 21871_1351055180888_7280348_n

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume 21871_1351055260890_174759_n
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Re: Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por Fantasy Kun Vie Ene 11, 2013 4:02 pm

¡Cómo mola! ojalá que consiga personalizarme un cuaderno o un algo de Perfume o de mis otros grupos de JPop *w*

Cuánto sabes, Sinper xD
¿y cómo pegaste el impreso al cuaderno?
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 27
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Re: Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por SNIPERCAT Vie Ene 11, 2013 4:46 pm

Por eso lo imprimo en papel auto adhesivo, así lo pego como si fuera un sticker. Razz aunque toca con muchisimo cuidado, por que como es del mismo tamaño del cuaderno, un pequeño error hace que sobre papel por un lado y falte por otro >.< Por eso suelo dejarlo unos milímetros más pequeño y pegarlo sobre un cuaderno que sea totalmente negro, así no corro ese riesgo y no se ve tan mal. Razz
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Re: Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por Minako Dom Ene 13, 2013 2:30 pm

*O*
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume Empty Re: Mi Tarjeta de transmilenio de Perfume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.