Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Ir abajo

Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Denpa el Sáb Abr 11, 2009 10:35 pm


Asi es !!!
hoy 11 de Abril del 2009 dio inicio lo que fue el programa Perfumeのシャンデリアハウスcon lo que se da paso a un nuevo programa de Perfume, esto significa que kininaru kochan ya termino T_T el 4 de Abril, pero pues tambien nos alegra porque dan paso a nuevo programa jeje

Se transmitira todos los sabados de 1:40am-2:10am, GMT+9.


Última edición por Wendoly el Sáb Abr 11, 2009 10:37 pm, editado 2 veces



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 30
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Akira100130 el Sáb Abr 11, 2009 10:36 pm

mm gracias por la info que nmbre mas raro

ammmmmmmmm bueno ahora se de este show esque habalban mucho de kininarus y el dorama y la vdd no sabia si tenian mas programas o ke tienen un monto habia otro ahi que no me acuerdo T_T tengo que actualizarme mas de esto. u_u


avatar
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 27
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Denpa el Sáb Abr 11, 2009 10:44 pm

pues mira kininaru ko-chan ya termino y tal vez el otro que dices es HAPPY!
y ese tmb termino
o sea primero fue HAPPY! luego kininaru ko-chan y ahora es este nuevo XD



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 30
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Akira100130 el Sáb Abr 11, 2009 10:49 pm

ah ya me hubico gracias XDDDDD


avatar
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 27
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por DanielFantasticWorld el Sáb Abr 11, 2009 11:04 pm

oigan ese programa sale por web ? es que creo tengo ese canal en web no lo se confirmo y les aviso jeje



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira
avatar
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 30
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Ichinisa el Dom Abr 12, 2009 1:40 am

a ver wen, te refieres a que sera a la 1:40 del medio dia o de la madrugada, esque yo me mareo @_@, y en que canal *^*, si es uno que tenga el keyhole lo puedo ver en vivo! ^^, porque es una hora decente aka en guadalajara ^^, yo ya vi el primer episodio en you tube, francamente no se me hace tan gracioso ._.,digo aunque este en japones en los otros dos programas hacian cosas que eran graciosas sin saber japo, pero ahora no se >_>, fue extraño, a ver si cuando le pongan subs (eso si lo hacen) le entiendo y me hace mas gracia, aunque fue gracioso ver a las chicas de ventrilocuas XP, espero que en el proximo programa se sientan mas comodos y se haga mas ambiente
avatar
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : Guadalajara
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Denpa el Dom Abr 12, 2009 1:50 am

puedes poner el video? porfa O_O



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 30
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Ichinisa el Dom Abr 12, 2009 2:52 am

con mucho gusto wen ^^

me gusta el principio cuando nomas salen ellas tres =P
avatar
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : Guadalajara
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por PotterSenpai el Dom Abr 12, 2009 3:18 am

graxxx


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......
avatar
PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 29
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por DanielFantasticWorld el Dom Abr 12, 2009 3:40 am

jejej esta genial jijijiji XD



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira
avatar
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 30
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Akira100130 el Dom Abr 12, 2009 1:29 pm

mm no se siempre me faltaran subtitulos para entender mejor. en cuanto a los que dice ichinisa puede ser que sea otra clase de humor pero con un toke misterioso amm no se en el primer video nocchi es graciosa y a-chan tan linda como siempre huh


avatar
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 27
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Ichinisa el Dom Abr 12, 2009 3:06 pm

si, creo que faltan subs ^^¿, porque no puedo aprender japones como aprendi el ingles? autodidacticamente! XDD, bueno ya se decir otsukaresama deshita =D (que es como gracias por el buen trabajo >_>¿) solo eso
avatar
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : Guadalajara
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Akira100130 el Dom Abr 12, 2009 3:09 pm

mmmm ps el ingles es muchisimo mas facil ese japones no es facil y mucho menos esos garabatos que tienen ugh


avatar
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 27
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Denpa el Dom Abr 19, 2009 6:03 pm

jajaj cierto
deberian apiadarse del mundo entero
y dejar esos garabatos por la paz jiji

bueno Ichinisa me ayudo con una breve explicacion de lo que trato el segundo episodio
esta en el blog
http://wendolyjpop.blogspot.com/
asi que vistennos para subir de visitas jojojo
y dejen coments



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 30
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por lilyphilia el Dom Abr 26, 2009 10:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero porque ese nombre

las arañas me dan mucho miedo
Sad
avatar
lilyphilia
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Denpa el Dom Abr 26, 2009 8:43 pm

jajaja no tengo idea
XD
pero el programa es muy divertido



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 30
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfume no shanderia hausu (Casa de arañas de Perfume)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.