Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010

+38
Nox_
Saori :3
myli
jhon
ryoxmarii
camifu
lupe_017
carlos85
jesuskun
perfume
AnithaxRevenge
Mikzael
ter0h
Alexander Ivan Esqueda
Coruscant
ShInOdAEvAn
nemesis957
gussito
PotterSenpai
champloo26
[=3lMoRriisZZ=]
blueperfume
Sebastian Secret Secret
arashi
Ototo888
capdai777
tamy
yuki
Kino
Perfume~Kawaii
Denpa
discopotter
share-chan
Hanagata San
Akira100130
manroman
DanielFantasticWorld
Ichinisa
42 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010 - Página 4 Empty Re: Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010

Mensaje por arashi Lun Mar 08, 2010 7:52 pm

wowowow, esta pro, me gusta el estilo, aunke quien sabe como sea completa la cancion, a chan hablando en frances al final ke kawai >_< no puedo esperar
gracias
arashi
arashi
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 245

Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010 - Página 4 Empty Re: Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010

Mensaje por DanielFantasticWorld Lun Mar 08, 2010 7:55 pm

se ve que la rola estar muy genial ademas note que la voz de kashuyuka si se logra apreciar no como en algunas de las ultimas canciones y parece que el nombre de el nuevo sensillo sera perfume NATURAL BEAUTY BASIC
ya kiero
que salgaa
Por cierto parece ser que sera una campaña publicitaria para estos productos
revicen aqui
http://www.naturalbeautybasic.com/
Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010 - Página 4 Naturalbeautybasic

blueperfume
blueperfume
Polyrythmer
Polyrythmer

Masculino
Cantidad de envíos : 413

Mensaje por DanielFantasticWorld Lun Mar 08, 2010 9:17 pm

esta bueno jajaja
mas hablado y resumido XD
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Mensaje por arashi Lun Mar 08, 2010 10:33 pm

wo aki se oye unos segundos mas la cancion XD jajajaja, si a chan se ve mas delgada y enseña mas pierna, XDD gracias por el video
arashi
arashi
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 245

Mensaje por manroman Lun Mar 08, 2010 11:34 pm

Aunque se ve que se trata sólo de un comercial, tiene pinta que pueda ser ese el titulo del disco, le queda bien.

Me quedo de este CM con los sensuales movimientos de a-chan.....y con el vestuario que llevan. Very Happy
manroman
manroman
Electrofan
Electrofan

Masculino
Cantidad de envíos : 312

Mensaje por Ichinisa Mar Mar 09, 2010 12:27 am

creo que seran 3 comerciales no? aaa ya sabia que lo estaba discutiendo, extrañamente soy la unica en enterarme XD, pero aaa, me encanta, estoy escuchando los 15 segundos del comercial una y otra vez!! este es mi tipo de techno pop *^*, desde dream fighter que una cancion de perfume me gustaba tanto (ni ord ni nf para mi la hicieron XD) esque es romantica y primaverish y happy y y y me gusta mucho y a-chan se ve divina, en verdad se les ven bonitos esos vestuarios....nochi tiene un vestidoooo!!! omg, el mundo se va acabar xD, no se si ya les dijeron XD pero se llama "natural ni koishite" enamorarse naturalmente o enamorada con lo natural segun a quien le pregunten pero yo estoy en que es enamorarse naturalmente (dar un beso naturalmente, amar naturalmente....de esta manera...aparejar nuestras manos seria genial XD algo asi, el traductor dice que tsunageta significa rig, lo que dice que significa aparejar/amar "te wo tsunageta ii no" (ii=bien bueno bonito chido cool mejor) el "no" lo concidero un agregado como ne, asi que diria la cancion

enamorarse naturalmente
dar un beso naturalmente, verdad?
amar naturalmente
podriamos ir de las manos

=D....apesto para traducir yeys
Ichinisa
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego

Mensaje por DanielFantasticWorld Mar Mar 09, 2010 1:22 am

si sacaran tres comerciales
pero si es la rola osea
si es el nuevo single
revisa la primer pagina o los post anteriores y esta la info de que es oficial o en la web pag official biene
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino

Mensaje por manroman Mar Mar 09, 2010 7:13 am

Entré en la página que pones y creo que llevas razón, este CM tiene pinta del rodaje de un spot para TV.
Me parece que estamos como al principio, sin saber el nombre de ese disco.

Buen aporte de video y fotos, Dani....se agradece. lol!
manroman
manroman
Electrofan
Electrofan

Masculino
Cantidad de envíos : 312

Mensaje por Akira100130 Mar Mar 09, 2010 9:54 am

omg muchas gracias por la multimedia con esta noticia quedare muy feliz para todo el mes seeeeeee!!! kashi se ve mas flaca y con las piernas mas musculosas
achan se ve tmb mas delgada y se ve mucho mas bonita la menos recupero aire de su anterior estilo. nocchi se muy kawaii el corte lo tiene mas redondito y se ve muy tiernaaaaa pero esta mucho mas flaca =O! amo sus zapatos estan geniales!!!! omg morire!!

me gusto mucho esta imagen es genial la cancion suena muy bonita y es verdad suenan mas naturales. el pv me gusta mucho tmb o almenos lo poco que e visto este es un nuevo estilo que le queda muy bien a perfume como lo natural en lo techno podria ser una muy buena nueva moda
por cierto en el primer cm al final se nota que como que hay otra cancion pienso que es ais porque suena como con otro ritmo que no hace parte de la original del principio.

y deberian hacer mas canciones primaverish lol asi como i still love you creo que le pv de i still love you aparte de que no le quiisieron invertir mucho tmb quisieron dar a conocer un posible nuevo estilo de perfume que es el natural techno (inventado por mi lol) bueno ojala vendan mas de 400 mil unidades jaja el sencillo se lo merece o al menos hasta ahora pienso que es asi.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Mensaje por Ichinisa Mar Mar 09, 2010 10:34 am

si ya se que es el nuevo sencillo daniel, pero se llama natural ni koishite, enamorarse naturalmente, porque nadie lee bien lo que posteo T_T, aunque creo que la cancion que sale despues del comercial de nocchi es solo una cancioncita que pusieron los de el staff del programa para que se oyera mas alegre el comercial...bueno no suena a perfume, ejem el pv, si esque hay, yo creo que sera parecido o diferente, pero este es solo el rodaje del comercial, si te fijas el set es muy pequeño, solo para que caminen los 14 segundos del comercial....seria muy aburrido que eso fuera todo el pv no?
Ichinisa
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego

Mensaje por Denpa Mar Mar 09, 2010 1:27 pm

yo si te entendi Ichi XD trankila Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010 - Página 4 Icon_biggrin
por cierto me encanto como se ven las chicas en especial A-chan
se ve tan fresca!
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro

Mensaje por DanielFantasticWorld Mar Mar 09, 2010 3:44 pm

si es el nuevo sencillo y si es el nombre que dice ichi XD
am que mas les hiba a decir a si seria feo que solo eso sea el video por que si el set es minusculo pero de que sera
bello sera
belloXD
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino

Mensaje por Akira100130 Mar Mar 09, 2010 3:54 pm

eso es lo ke dijo ichinisa que canson daniel dandole lata ejem

bueno yo ya sabia desde que lo vi que no era el pv porque generalmente les hacen unos pvs mas elaborados y la ultima cancion si suena para mi de perfume tal vez una tercera cancion instrumental? asi tipo butterfly. lol
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Mensaje por DanielFantasticWorld Mar Mar 09, 2010 3:58 pm

jajajajajajaja no ma cuanta imaginacion pero ojala sea cierto
a si ya tengo en mi poder
los tres comerciales
bueno las tres verciones de el comercial
aqui se las dejo
suscribance a mi canal XD
esta bien chido el comercial wiiiiiiii
lo amo
Perfume New Single Fushizen na Girl / Natural Ni Koishite 14-Abril-2010 - Página 4 Naturala

Verciones Individuales