Remioromen
3 participantes
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Rock
Página 1 de 1.
Remioromen
Bueno les quería mostrar este exelente grupo que conocí hace mucho tiempo.
Remioromen o レミオロメン que ya lleva 6 años de buena trayectoria y siendo aprovado por el gusto japonés del rock no fuerte y con un toque melancólico.
Grandes temas como Kona Yuki y 3Gatsu 9Hi , los cuales fueron puestos en el famoso dorama "1 litro de lágrimas" [Rittoru no namida].
Sin más rodeos les enseño algunos videos:
Espero que les guste.
Dejen sus opiniones ^^-
またね!!!!!
Remioromen o レミオロメン que ya lleva 6 años de buena trayectoria y siendo aprovado por el gusto japonés del rock no fuerte y con un toque melancólico.
Grandes temas como Kona Yuki y 3Gatsu 9Hi , los cuales fueron puestos en el famoso dorama "1 litro de lágrimas" [Rittoru no namida].
Sin más rodeos les enseño algunos videos:
Espero que les guste.
Dejen sus opiniones ^^-
またね!!!!!
Kira- Indies
-
Cantidad de envíos : 3
Re: Remioromen
escuche la primera cancion generalmente tiendo a escuchar cosas mas upbeat pero me gusto pa cuando este tirste eso ayuda a desahogar todo y deshacerse de una vez por todas de ese sentimientoi gracias por tu aporte aki tmb hay gente que le gusta si como ese rocksito creo. kjajajaja
Re: Remioromen
Yo eh querido desde cuando ver ese dorama dicen que es muy trizte
y remioromen, la canción que me gusta es la de... o no me acuerdo es... la de "beautiful" pero lleva algo mas, gracias por poner el "konayuki".
y remioromen, la canción que me gusta es la de... o no me acuerdo es... la de "beautiful" pero lleva algo mas, gracias por poner el "konayuki".
reyklam- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 91
Humor : retorcido
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: J-Rock
Página 1 de 1.