Tutorial para crear tu propia firma
+2
china.xyz
DanielFantasticWorld
6 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial para crear tu propia firma
para todos los usuarios que quieren crear sus firmas con sus propios estilos aqui les dejo este tutorial que encontre y que pongo en practica es bueno y es para hacer firmas simples en photoshop
espero les sea de utilidad y para los que no tengan una pc tan poderosa que aguante el PS
les dejare un tuto para hacer firmas en algun otro programa
tutorial Photho Shop!
Este Tuto es con un programa muy basico y amable con el usuario yo tengo los dos y aveces uso los dos mas bien aprendo a usarlos jejeje cheken este cualquier duda diganme saludos
por cierto ottoto te pido una disculpa por lo de tu firma pero ya pronto te la are esperala XD saludos
Otro porcierto XD si alguien quiere pinceles yo tengo una gran variedad de ellos saludos XD
espero les sea de utilidad y para los que no tengan una pc tan poderosa que aguante el PS
les dejare un tuto para hacer firmas en algun otro programa
tutorial Photho Shop!
Este Tuto es con un programa muy basico y amable con el usuario yo tengo los dos y aveces uso los dos mas bien aprendo a usarlos jejeje cheken este cualquier duda diganme saludos
por cierto ottoto te pido una disculpa por lo de tu firma pero ya pronto te la are esperala XD saludos
Otro porcierto XD si alguien quiere pinceles yo tengo una gran variedad de ellos saludos XD
Re: Tutorial para crear tu propia firma
te la paso po msn
de todas formas
a mi blog subire el rar con los 5000 mil que tengo XD
de todas formas
a mi blog subire el rar con los 5000 mil que tengo XD
5000? eso es mucho y a veces estan repetidos lo que si tengo mucho son formas. aunque espera esos tutos los hiciste tu?
nop no lo hice yo por? y si tengo muchas pero no no mira escribelo en ruso y hay varias en frances cambia el idioma y hay mas XD los japos tienen mucha sxD
solo hay que buscar XD
ya savbes como me encanta investigar XD
solo hay que buscar XD
ya savbes como me encanta investigar XD
sip esta pesado
bueno el que yo tengo pesa 291 MB
por cierto tamy si quieres cambiar de firma
me pasas la tuya jajaja
bueno el que yo tengo pesa 291 MB
por cierto tamy si quieres cambiar de firma
me pasas la tuya jajaja
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
si es pesado pero es muy completo tammy para tu tipo de computadora te recomiendo que instales el gimp es sencillo y casi lo mismo jejej
Yo llevo ya 5 años trabajando con el Gimp y no le tiene nada que envidiar a Photoshop y para colmo es gratuito.
Si alguien lo instala, que sea la versión 2.6, porque la última, la 2.7 todavia no es del todo estable para Windows
Por cierto Daniel muy buen tuto para crear firmas.
Si alguien lo instala, que sea la versión 2.6, porque la última, la 2.7 todavia no es del todo estable para Windows
Por cierto Daniel muy buen tuto para crear firmas.
manroman- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 312
jejje gracias pero no es mio ahora mi nuevo proyecto ando creando fondos para canales de yotube jejej saludooos XD