(juego) Confieso que?
+28
Selina
reyklam
Nox_
Naomi
Raruto-mexicano
Kashino
roberto
shinta
fernanda
thamyki
shaoran-kuun
blueperfume
Sebastian Secret Secret
Denpa
arashi
PotterSenpai
discopotter
Hanagata San
Karisan
tamy
nemesis957
Akira100130
Tears0fLove
lalo
Coruscant
danpump
china.xyz
DanielFantasticWorld
32 participantes
Perfume Latino :: General :: Off-Topic
Página 4 de 28.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: (juego) Confieso que?
clau.. nos llevaremos bien *la mira riendo sadicamente*
jajajaja XD confieso que aveces he pensado en como matar a alguien D:
jajajaja XD confieso que aveces he pensado en como matar a alguien D:
Confieso que imagine mil y una formas de matar o de como moriría la persona que odio o.o
*china dice: que genial clau! comparteme esos pensamientos :3 wwaaa*
confieso que mi muerte favorita se haria con un cuchillo, muy lenta y dolorosamente XD
confieso que mi muerte favorita se haria con un cuchillo, muy lenta y dolorosamente XD
*clau dice: no que miedo!*
confieso que soy mucho mas sádica que china, yo amarraría a esa persona y le pegaría con un martillo dedo por dedo hasta reventarcelos y luego le arrancaría los dientes y las uñas con un alicate, lenta y dolorosamente (ok me di miedo a mi misma o_O XD)
confieso que soy mucho mas sádica que china, yo amarraría a esa persona y le pegaría con un martillo dedo por dedo hasta reventarcelos y luego le arrancaría los dientes y las uñas con un alicate, lenta y dolorosamente (ok me di miedo a mi misma o_O XD)
*pero no te jusgare XD yo tambiein lo he hecho jajajaja y es divertido *
confieso que yo soy mas sadica que clau XD yo amarraria a esa persona y le sacaria un ojo con una chuchara y le enterraria miles de alfileres en la encia XD mientras le arranco las uñas lentamente y sacaria un machete para ir cortandolo por la panza poco a poco.... omg XD
confieso que yo soy mas sadica que clau XD yo amarraria a esa persona y le sacaria un ojo con una chuchara y le enterraria miles de alfileres en la encia XD mientras le arranco las uñas lentamente y sacaria un machete para ir cortandolo por la panza poco a poco.... omg XD
confieso que china no me sorprende con sus pensamientos y que ya tengo el trasero plano de estar tanto rato sentada ay ay ay xD!!
jajajajaj confieso que ese no ha sido el pensamiento mas sadico que tuve XD esta leve y que mi trasero tambien duele.. XD jajajajajaj wwaaa
confieso k kasi lloro kuando vi ....baby and me ..... es una pela koreana
buneo tambien rei
buneo tambien rei
lalo- Fan Service
-
Cantidad de envíos : 392
Humor : terco
Confieso que llore demasiado cuando los cazadores mataron a la madre de bamby T-T
confieso que me siento orgullosa de mi >.< porque aprendi a hacer lasgna y raviolis
confieso que mi perdicion seria un dia sin internet, sin celular y sin tele XD
Confieso que mi día de perdición seria casi igual que el de china solo que moriría sin música ademas XD
waaaaaaa que buenooo *se pone a cantar* un mundo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *le avientan un tomate XDDDD*
confieso que no canto bien -_-u
confieso que no canto bien -_-u
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Perfume Latino :: General :: Off-Topic
Página 4 de 28.