Concurso para Banner del Foro
+3
perfume
Yukime
Denpa
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concurso para Banner del Foro
oh tranx yo se lo que se siente tener bajo internet es horrible!!! ok mikzael te doble salvaste por que no me vas a crear nninguna y wen te perdono tus firmas.muajaja
wen tienes razon, pero la que la riega mucho es la firma larga, solo queria darla a conocer, pero ya que todos la vieron, la puedo quitar, voy a ir poniendo firmas de este tipo solo para vidualizacion en mi post de firmas, y para los que me pidieron firmas en flash, creo que si wen lo permite, podriamos poner firmas que duren menos para que las carge rapido y no tengan problemas.
el detalle es que debe leerse bien el subtitulaje y por eso el alto no debe ser menor de 130 px, lo malo es que como 10 segundos son como 2megas y medio aprox, asi que, a ver que se me ocurre.
saludos.
el detalle es que debe leerse bien el subtitulaje y por eso el alto no debe ser menor de 130 px, lo malo es que como 10 segundos son como 2megas y medio aprox, asi que, a ver que se me ocurre.
saludos.
Mikzael- Admin
-
Cantidad de envíos : 605
de hecho yo tengo muy bajo el internet en estos momentos y casi siempre y suelo tener problemitas, no es este foro, en otros sitios,
esque tengo todo el ancho de banda dedicada a otra aplicacion xD
esque tengo todo el ancho de banda dedicada a otra aplicacion xD
y como lo podrias cambiar? o sea yo tengo 3mb y si me dedico a descargar y en otra a streming de musica directa y otro poco a cargar en host webs no se me traba mucho pero en cierta forma escojo en que quiero utilizar...........
asi?
asi?
Página 2 de 2. • 1, 2