Cover Genki rockets
5 participantes
Página 1 de 1.
Cover Genki rockets
buscaba noticias sobr genki rockets y me tope con ke aira habia echo un cover cuando era indie de la cancion heavenly star me parecio curioso no se si ya lo habian hablado en el foro pero dejo el video.
pronuncia gracioso el ingles
pronuncia gracioso el ingles
Re: Cover Genki rockets
ahaha Aira no tiene muy buena pronunciacion, se nota en GALAXT BOY, pero me gusta como le sale, bien japonetizado. Y la canción de los Genki me gusta bastante, y la versión de Aira me dejo loco, me encanto *-*
quiero el mp3 u.u
quiero el mp3 u.u
ajaj despues los subo ok? aunke de echo lo subire yajeje
a m itmb me gusto es su estilo se ve como dices un ingles muy japonizado se escucha gracioso
ya lo subo
ya lo subi jeje
http://www.mediafire.com/?w0zmurwwtwj
a m itmb me gusto es su estilo se ve como dices un ingles muy japonizado se escucha gracioso
ya lo subo
ya lo subi jeje
http://www.mediafire.com/?w0zmurwwtwj
demasiadas gracias (L) si encuentras mas covers de Aira postealos en el foro *-*, el otro cover qe sé de ella es rock'n roll is dead y me encanta, le da mil patadas a la version original de leny kravits xD
ajaj ne serio? la buscare y la pongo en mp3 y tmb en tu foro o ese de chile ke no recuerdo la direccion jeje
hahaha gracias, está un poco abandonado, no lo retomamos después de qe dijieron qe perfume iría a mexico por 500 personas u_u
ah esa cancion de los genki rockets la amo!!!
y le quedo genial a aira tmb XD
y le quedo genial a aira tmb XD
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
mm tengo el liquid room donde canta rock n roll is dead lo buske en youtube para asi sacarlo mas facil pero como ke no esta completo asi ke despeus lo extraigo del liquid room.
ami me pasó lo mismo, quizas teniamos la misma version, los mas probable es qe te falnten como 3 canciones o 5
venia en tu Cd un megamix? ese bajé yo xD y me perdí Rock'n rool is dead qe la amo por musho tiempo
ajaj de echo venia varios eso creo oh no espera aaaaaaaaaa el megamix de todas las canciones? o algo asi mhh =S la verdad si iba.. solo que no em gustan muchos los mixes o mega remixes y ella tiene por montones asi que esos no los pongo en el itunes quizas a veces ni los escucho asi que me perdi dead ronc roll hmf! el colmo.
busca la version qe no tiene el megamix, las otras canciones qe faltan son buenas!!
jaja ok y tmb para que arregles los links de vocaloid o ya lo hiciste?
kierov saber que carajos es eso de vocaloid
kierov saber que carajos es eso de vocaloid
Akira, y estas alturas no conoces lo que es.., simplemente es un software (programa informático) con un motor de síntesis de voz desarrollado por Yamaha Corporation.
Entonces los japoneses cogen a una cantante de verdad, canta la canción, sintetizan su voz y luego crean un personaje de ficción, como por ejemplo Megurine Luka y le ponen esa voz.
Una explicación sencilla jajaja
Entonces los japoneses cogen a una cantante de verdad, canta la canción, sintetizan su voz y luego crean un personaje de ficción, como por ejemplo Megurine Luka y le ponen esa voz.
Una explicación sencilla jajaja
manroman- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 312
wooow nho habia visto aqui pero yo hice una rola con vocaloid y un video con el vocaloid animado me quedo genial ahunque me tarde añoooos jamas lo volveria a hacer solo lo tengo instalado XD pero ya no jajajajaja.
tu explicacion es muy compleja no la entendera jajajajajajajaja
..... Bueno pues entonces le diré que es un programa para cambiarte la voz y que se las arregle como pueda.. jejejeje...
manroman- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 312
DanielFantasticWorld escribió:wooow nho habia visto aqui pero yo hice una rola con vocaloid y un video con el vocaloid animado me quedo genial ahunque me tarde añoooos jamas lo volveria a hacer solo lo tengo instalado XD pero ya no jajajajaja.
que te pasa daniel? respetame.
por cierto en ese tiempo no tenia muy bien claro pero hacia rato ya sabia solo que los vocaloids no me llaman mucho la atencion solo uno que otro ^^.