Los chistes de A-chan
+4
Akira100130
Denpa
china.xyz
maxxtechno
8 participantes
Página 1 de 1.
Los chistes de A-chan
Esta japonesita es la más divertida de Perfume. No sé el idioma, pero no importa, su expresión y gestos son suficientes para saber que es la que pone la alegría y diversión al grupo. En las entrevistas y en sus presentaciones en vivo se encuentra siempre su talento para improvisar ocurrencias que son propias de cómicos o payasitos (sin ofender). Las chicas alegres y de buen humor es lo mejor, es mi gusto personal. Kashiyuka es muy bella pero no es tan extrovertida como A-chan. Podría sacarle la vuelta a “Kashi” con ella, pero a escondidas, jajaja.
Me gusta eso.
He extractado algunos ejemplos de su hilarante personalidad y los he unido en un archivo de audio que podría ser coleccionable, ya que debe haber muchísimas oportunidades de ella por destacar y sobresalir.
Provecho, espero que no se molesten, sino que se rían (el que entiende japonés) con los chistes de Achansita. No le digan de esto a Kashiyuka porque es muy celosa, como dicen muchos por allí.
Muy pronto pongo el enlace deste videito...
Me gusta eso.
He extractado algunos ejemplos de su hilarante personalidad y los he unido en un archivo de audio que podría ser coleccionable, ya que debe haber muchísimas oportunidades de ella por destacar y sobresalir.
Provecho, espero que no se molesten, sino que se rían (el que entiende japonés) con los chistes de Achansita. No le digan de esto a Kashiyuka porque es muy celosa, como dicen muchos por allí.
Muy pronto pongo el enlace deste videito...
maxxtechno- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 102
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
Re: Los chistes de A-chan
jajajaj kashi celosa XD aawww pobre
si! eso lo se n_n a-chansita se ve que es super divertida XD y que siempre es feliz !! aawww por eso la adorooo x3 aunque mi favorita es kashi XD pero por su cabello *~* pero a-chan se lleva el premio por su forma de ser! claro que si x3
si! eso lo se n_n a-chansita se ve que es super divertida XD y que siempre es feliz !! aawww por eso la adorooo x3 aunque mi favorita es kashi XD pero por su cabello *~* pero a-chan se lleva el premio por su forma de ser! claro que si x3
A-chan fue la primera en llamar mi atencion pero despues vi el cabello de Kashiyuka y su amor por los animalitos y no me pude resister *.*
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
espero el cideo ansiosamente seria divertido ver sus exprecionesy su gracioso rostro abultado. muchas gracias max
haha de hecho hay un video en el que le preguntan a las chicas que si tienen amigos en la universidad y Nochi dice "Bueno, tengo unos pocos... y A-chan la interrumpe y le dice al conductor "Nah, de hecho Nochi no tiene amigos" XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Urban beat, baby!- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 123
Humor : manchadisimo con los fanseses mal pedo
kawaii
ciero ciero a-chan es muii diivertiida me encanta sus gestos y sus ocurrencias ay un viideo en español y diice muchas cosas y ocurrencias
perfume_moment- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 174
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
A-chan es muy carismática hasta a mi mejor amiga (que no es fan de perfume) le cae bien
Minako- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 326
Urban beat, baby! escribió:haha de hecho hay un video en el que le preguntan a las chicas que si tienen amigos en la universidad y Nochi dice "Bueno, tengo unos pocos... y A-chan la interrumpe y le dice al conductor "Nah, de hecho Nochi no tiene amigos" XD XD XD XD XD XD XD XD XD
cierto, cierto
y despues le aconseja que se hagan amigos y nochi nada mas lo saluda agachando la cabeza jeje
hedllsing- Edge
-
Cantidad de envíos : 647