Perfume en español?
+5
Akira100130
Denpa
Ichinisa
china.xyz
maxxtechno
9 participantes
Página 1 de 1.
Perfume en español?
Comprobado. Muchos fans dicen que es muy difícil que pronuncien en español palabra alguna, pero como alguien dijo por alli que por las silabas es posible que si, les presento dos pruebas donde se nota claramente algunas palabras en español:
1er caso: En la canción “Take off”, introductoria del estupendo álbum titulado “Triangle”, en la cuenta regresiva que hacen, solo dicen después de “six” “seis”.
2do caso: En la entrevista que dan al programa de TV “On Air” del canal japonés CB, de 18 de abril de 2008, el entrevistador les pregunta si pueden presentar ellas la canción “Secret secret”, Kashiyuka y Nocchi dicen “hi” pero la rebelde y juguetona de A-chan dice “no”, ante el rechazo, les vuelve a preguntar, y riéndose A-chan cambia de parecer y ella liderando la presentación, dicen las tres al final el nombre de la canción en español “Sicreto sicreto”. Estoy muy seguro. Comprueben ustedes mismos escuchando el extracto que coloco aquí.
Parece que las Perfume ya saben que tienen fans latinos, y poco a poco están intentando “pronunciar” nuestro idioma castellano, ya que no lo podrían hablar por que no lo entienden, aunque es cosa que las animemos y se esmerarán en aprender, no hay que decir que nuestro idioma no es popular en el mundo, eso es falso.
Además que un reportaje que hicieron en mi país a los peruanos que trabajan en Tokio, hay varios restaurantes de comida peruana allá, y el 90% de los clientes son japoneses, se ve que muchos saben decir algunas palabras en español, ya que se dice hay un buen porcentaje de latinos. Eso vaticina que dentro de poco muchos lo hablaran y no será remota la venida de grupos musicales japoneses a la Latinoamérica, en especial México y Perú. No se si en México haya habido inmigración japonesa como ocurrió en Perú desde 1899, cumpliendo este año 110 aniversario.
Arigatou amigos,
espero opinen...
1er caso: En la canción “Take off”, introductoria del estupendo álbum titulado “Triangle”, en la cuenta regresiva que hacen, solo dicen después de “six” “seis”.
2do caso: En la entrevista que dan al programa de TV “On Air” del canal japonés CB, de 18 de abril de 2008, el entrevistador les pregunta si pueden presentar ellas la canción “Secret secret”, Kashiyuka y Nocchi dicen “hi” pero la rebelde y juguetona de A-chan dice “no”, ante el rechazo, les vuelve a preguntar, y riéndose A-chan cambia de parecer y ella liderando la presentación, dicen las tres al final el nombre de la canción en español “Sicreto sicreto”. Estoy muy seguro. Comprueben ustedes mismos escuchando el extracto que coloco aquí.
Parece que las Perfume ya saben que tienen fans latinos, y poco a poco están intentando “pronunciar” nuestro idioma castellano, ya que no lo podrían hablar por que no lo entienden, aunque es cosa que las animemos y se esmerarán en aprender, no hay que decir que nuestro idioma no es popular en el mundo, eso es falso.
Además que un reportaje que hicieron en mi país a los peruanos que trabajan en Tokio, hay varios restaurantes de comida peruana allá, y el 90% de los clientes son japoneses, se ve que muchos saben decir algunas palabras en español, ya que se dice hay un buen porcentaje de latinos. Eso vaticina que dentro de poco muchos lo hablaran y no será remota la venida de grupos musicales japoneses a la Latinoamérica, en especial México y Perú. No se si en México haya habido inmigración japonesa como ocurrió en Perú desde 1899, cumpliendo este año 110 aniversario.
Arigatou amigos,
espero opinen...
maxxtechno- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 102
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
Re: Perfume en español?
fusionar? como? o.o
eemm.. lo de sicreto sicreto si es seguro XD? porque secret secret es pronunciado como shikureto shikureto XD bueno eso que XD jaja solo digo
eemm...entonces sabran de este foro o.o??!
eemm.. lo de sicreto sicreto si es seguro XD? porque secret secret es pronunciado como shikureto shikureto XD bueno eso que XD jaja solo digo
eemm...entonces sabran de este foro o.o??!
mm, pues lamento descepcionar pero lo de secret secret no es español es como dijo china es como pronuncian ellas la palabra en ingles puesto que no pueden escribir secret asi, se escribe con katakana en silabas queda como dijo china, mmmm, pues talvez si saben de este foro pero de eso a que esten tratando de hablar en español hay un buen trecho, yo me doy con que aprendan ingles y con eso se internacionalizen =D, (utada hikaru usa un buen de español pero no significa que le importe mexico T_T porque hikki, porque??)
Ichinisa- Fan Service
-
Cantidad de envíos : 353
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
exacto eso de secret es porque asi pronuncian el ingles ellas XD
aunque no perdamos la esperanza de escucharlas aunque sea una palabra en español en una cancion futura pues ya ven que Nakata tiene una cancion en español para capsule XD
aunque no perdamos la esperanza de escucharlas aunque sea una palabra en español en una cancion futura pues ya ven que Nakata tiene una cancion en español para capsule XD
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
bueno despues de haberlo leido opino que kizas cuando se traslada en silabas suena parecido al español y como el español va mucho en silabas me ocurre la idea de que las canciones al pasarlas al español no sea dificil. ademas cada vez vamos teniando un recorrido en los años que nos ace intercionalizarnos es el paso normal del avanze de nosotros los humanos no estamos ya en los viejos tiempos donde todo era regionalizmo no nos podemos quedar en lo mismo.
asi que en un futuro los idiomas seran combinados asi como espanishenglish el cual ya estado apareciendo y tambien puede que salga un japonspanish n_n
asi que en un futuro los idiomas seran combinados asi como espanishenglish el cual ya estado apareciendo y tambien puede que salga un japonspanish n_n
bueno esque en japon es raro que una cancion tenga puro japones, siempre japanglish, chance y si, hay varios grupos que han utilizado el español, como bennie k y creo que morning musume, bueno tienen un video donde se visten de flamenco, anyhow, si tengo la creencia de que los grupos de paises que no son gringolandia se pueden internacionalizar, ahista alize, quizas perfume sea el primer grupo japones al que le funcione la inernacionalizacion, a utada y a boa como que no -_-¿pero en mexico hay mucha gente de mente cerrada que nomas por verlas con los ojos rasgados ya dicen que son chinitas y ya por eso las mandan por un tubo, ojala que no T_T
Ichinisa- Fan Service
-
Cantidad de envíos : 353
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
pero boa y utada eran las mas indicadas para intercionalizarse si ellas no pudieron pienso ke menos perfume. momusu dice adios solo en la ultima cancion del album rainbow pink jeje
pero yo me referia a un verdadero japaninglish como se escriba porque pues ese ingles que usa es un ingles de ellos xDDD asi que se burlarian mas de ellas por la forma de pronunciar el ingles por eso en parte dcia ke hikki y boa eran mas indicadas y cogieron ese estilo de musica mas gringeada y ni asi aunke puede que perfume sisalga adelante pero no lo se. plop!
pero yo me referia a un verdadero japaninglish como se escriba porque pues ese ingles que usa es un ingles de ellos xDDD asi que se burlarian mas de ellas por la forma de pronunciar el ingles por eso en parte dcia ke hikki y boa eran mas indicadas y cogieron ese estilo de musica mas gringeada y ni asi aunke puede que perfume sisalga adelante pero no lo se. plop!
Ojala algun dia escucharamos algun temita en español, o aunque fueran algunas palabras, como el grupo Dragon Ash que cantan un temita diciendo palarbas en español, y la cancion de se llama los lobos. Incluso se les escucha raro el español xD asi que las perfumitas tambien se escuchararian curioso, pero lindas *-*
dejo el video por si quieren escucharlo XD
y ojala yq eviniera a latinoamerica, como el grupo Aural Vampire, que estara aqui en monterrey en la convencion de anime *-*
dejo el video por si quieren escucharlo XD
y ojala yq eviniera a latinoamerica, como el grupo Aural Vampire, que estara aqui en monterrey en la convencion de anime *-*
Yukime- Admin
-
Cantidad de envíos : 647
Humor : simpatica :3
kawaii
pz yo diigo k zii ze les deben aser difiiciil pro yo piienzo k no pronunciian es español zolo como para los japoneses es diifiicil el iingles se les van algunas palabras mal pro es lindo ke se entienda en español
perfume_moment- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 174
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
pus yo tengo esperansas
nozofisu de akb48 en una de sus canciones cuando le toca hablar habla al final español diciendo te nesecito a ti y eso por que me dijieron que le gustaba el idioma y ademas es debota de la virgen de guadalupe
por si quieren ver el video
En el min 3:06 comienza a hablar para que lo vean
primero empiesa en ingles pero al final dice te nesecito a to
nozofisu de akb48 en una de sus canciones cuando le toca hablar habla al final español diciendo te nesecito a ti y eso por que me dijieron que le gustaba el idioma y ademas es debota de la virgen de guadalupe
por si quieren ver el video
En el min 3:06 comienza a hablar para que lo vean
primero empiesa en ingles pero al final dice te nesecito a to
hedllsing- Edge
-
Cantidad de envíos : 647
me encanta cuando los japos hablan o por lo menos intentan hablar español xD suena bonito *u*
Minako- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 326