La dieta de Perfume
+13
Coruscant
tamy
HAPLO
Akira100130
maxxtechno
x.kashiyuka.x
PotterSenpai
Denpa
Ototo888
Ichinisa
china.xyz
DanielFantasticWorld
KASHIYUKA
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La dieta de Perfume
si Kashiyuka ama los Carbohidratos, y come mucho helado la pregunta es: ¿Comó le hace Kashiyuka para estar tan linda y sin engordar? el secreto de la dieta Perfume; ¿Cúal crees tu que sea?
Re: La dieta de Perfume
que apesar de que las cosas son demasiado dulces en japon y tu vives ahy sabes que son bajisisissiisismas en grasas rara la ves la comida japonesa tiene grasaaa
y si le ponen tanbien es baja en grasas y luego que no toman leche ps los huesos no se hacen tan grandes XD por eso tienen algunas las piernas dobladas XD
y si le ponen tanbien es baja en grasas y luego que no toman leche ps los huesos no se hacen tan grandes XD por eso tienen algunas las piernas dobladas XD
pf... se me borro el post! bueno... dije
que no se como sea en japo pero en china, las chinas estan muy flacas todo gracias a que la comida alla es muy balanceada ^^ pero aparte el te verde les ayuda mucho porque es bueno para la digestion XD no se si en japon sea algo asi
pero bueno comoquiera a kashiyuka... el baile le ha de ayudar mucho no? tambien tiene que ver su metabolismo y asi XD pero esque bailan mucho O.o! con eso tienen XD yo creo
que no se como sea en japo pero en china, las chinas estan muy flacas todo gracias a que la comida alla es muy balanceada ^^ pero aparte el te verde les ayuda mucho porque es bueno para la digestion XD no se si en japon sea algo asi
pero bueno comoquiera a kashiyuka... el baile le ha de ayudar mucho no? tambien tiene que ver su metabolismo y asi XD pero esque bailan mucho O.o! con eso tienen XD yo creo
muahahahaha, debe ser mi secreto tambien, yo como chocolates por montones, maruchans, donas y cualquier cosa y no se si me han visto pero no subo o bajo de peso sin importar que coma y peso como....50 y algo XD, la cosa es que mi metabolismo es muy rapido, el problema esque digiero muuuuy rapido y siempre tengo hambre y gasto mucho dinero en comida T_T pero supongo que cuando eres una perfumita eso no importa, el caso es que como que la gente de japon generalmente es muy delgada y bajita, por lo que creo que su metavolismo debe ser muuuuuuy rapido._. tengo hambre XD mmm helado, bueno dicen por ahi que para acelerar el metabolismo hay varias tecnicas como comer de poquito en poquito pero a cada rato ^^¿, creo que seria mejor visitar un nutriologo, pero si, ellas tienen ventaja por se japonesas.....oigan que no tienen los japos, son delgados y nunca envejecen, ademas tienen una piel hermosa *^*, mendigos
Ichinisa- Fan Service
-
Cantidad de envíos : 353
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Yo tambien como como como como y no engordo xD deberia pesar 60 y peso 56 xD ^^ y soy feliz :B las Perfumitas se ven hermosas, debe ser por tanto baile o porque su metabolismo en rapido :B
Ototo888- Lover Of The World
-
Cantidad de envíos : 597
yo digo que es por el baile aparte si se fijan Kashiyuka a toda hora se la pasa hidratandose XD siempre anda con su botellita de agua y popote para que se vea fashion jiji
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
ami me parece mui normal que no engorden
1.- en los conciertos bailan tooooooooooooooodoooooo el concierto
2.- se la pasan viajando (por lo tanto se trata de tener mucha movilidad)
3.- imagino que deben ensayar mui seguido
4.- por k en el momento en que engordaran las pondrian en un regimen estricto de dieta asi k aunk lo isieran (engordaran) no nos dariamos cuenta
na mas que nada es por el ejercicio de las coreografias en las presentaciones i conciertos
1.- en los conciertos bailan tooooooooooooooodoooooo el concierto
2.- se la pasan viajando (por lo tanto se trata de tener mucha movilidad)
3.- imagino que deben ensayar mui seguido
4.- por k en el momento en que engordaran las pondrian en un regimen estricto de dieta asi k aunk lo isieran (engordaran) no nos dariamos cuenta
na mas que nada es por el ejercicio de las coreografias en las presentaciones i conciertos
PotterSenpai- Budoukaaaanero!!!
-
Cantidad de envíos : 980
Humor : avatar echo por mi en el cel....
io creo que el metabolismo es uno de los factores mas importantes, pero tambien el baile osea en los conciertos bailan demaciado + los ensayos ii tambien deben seguir alguna dieta balanceada o algo o hacer ejercicios....supongo =)
x.kairi,x@hotmail.com
x.kairi,x@hotmail.com
x.kashiyuka.x- Indies
-
Cantidad de envíos : 41
No, no y no. Pienso que Kashiyuka no engorda a pesar de su alto consumo de helados, es porque es de "contextura delgada" por herencia familiar, en sus genes. Hay gente que come un monton de grasa y no engorda y uno dice y porque ah? es por eso, ademas que la dieta japonesa es mas verduras y pescado, la carne con mas baja cantidad de grasa, y un poco el stress de vivir viajando, cantando, y bailando, ese ritmo la mantiene saludable, y su cabello nos indica que esta bien alimentada, en mi pais hay una frase que dice "engorda como Dios manda" pero Dios no manda eso, lo que si que estemos delgados pero sanos, y no porque uno este gordo signifique que estamos llenos de vida y salud...
maxxtechno- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 102
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
ammmm eso tiene cierto grado de verdad.... la dierta de aia es alta verduras i pocos lipidos eso influye mucho en cuanto al metabolismo i el trafico intestinal ademas el ejercicion que hacen al ensaiar acelera el metabolismo aun mas asi k por eso deve ser...
PotterSenpai- Budoukaaaanero!!!
-
Cantidad de envíos : 980
Humor : avatar echo por mi en el cel....
pues eso me estaba preguntando o sea obvio n oengordan porke hacen dieta segundo porke bailan todas las coreos en lso conciertos y porke se mantienen viajando y tercero pro lso ensayos con miko debe de ser bien exigente y cuarto por su contextura natural delgada y la comida. al parecer no son tan consumidores como lo es la poblacion de aki de america enfocandome mas al el pais de eeuu
Aparte que llevaran un regimen claro...chicas asi no pueden engordar,quedaria fatal.
HAPLO- Computer City
-
Cantidad de envíos : 289
Humor : Sarcastico.
Yo digo que usan una doble jaja XD
El helado es algo frio, reciente mente investigaciones cientificas ...
(ai va cn su tarugada ¬¬)...
Pues es frio y el frio aplicado a la grasas (caliente) pues cmo que ai hay una reaccion, bueno es un efecto como de quema de calorias inconcientemente
o pues las cucharaditas de siluette40 ayudan jojo
No creo que se la pasen ensayando o haciendo ejercicio diario
como no diario se la pasan comiendo grasa y helado ja!
El helado es algo frio, reciente mente investigaciones cientificas ...
(ai va cn su tarugada ¬¬)...
Pues es frio y el frio aplicado a la grasas (caliente) pues cmo que ai hay una reaccion, bueno es un efecto como de quema de calorias inconcientemente
o pues las cucharaditas de siluette40 ayudan jojo
No creo que se la pasen ensayando o haciendo ejercicio diario
como no diario se la pasan comiendo grasa y helado ja!
Invitado- Invitado
jajajja menso "ai va cn su tarugada¬¬.." si ya te imaginaras XD risa total por esa frase XD jajajaja
ok ok ya... pues.. mmm si algo asi me dijo una amigia o_o de la reaccion del frio y eso pero.. mm no digo que se la pasen haciendo ejercicio y asi XD yo mas que nada digo que es la comida japonesa ^^ debe estar muy bien balanceada n_n al igual que la china pero.. no se tambien los japos tienen esa complexion no? o compleccion? o_o omg.. no recuerdo como se escribe .... pero bueno yo digo que es por eso
y sip XD tienes razon ethan obvio no se la pasan diario comiendo ni diario haciendo ejercicio jajajaja pobresitas si hicieran ejercicio diario XD
ok ok ya... pues.. mmm si algo asi me dijo una amigia o_o de la reaccion del frio y eso pero.. mm no digo que se la pasen haciendo ejercicio y asi XD yo mas que nada digo que es la comida japonesa ^^ debe estar muy bien balanceada n_n al igual que la china pero.. no se tambien los japos tienen esa complexion no? o compleccion? o_o omg.. no recuerdo como se escribe .... pero bueno yo digo que es por eso
y sip XD tienes razon ethan obvio no se la pasan diario comiendo ni diario haciendo ejercicio jajajaja pobresitas si hicieran ejercicio diario XD
bueno supongo que porque aya comen mucho pescado i cosas bajas en grasas aparte el echo de ke kanten y bailen los ensayos y supongo ke no siempre an de comer mucho porke se mantienen en giras i todo esoi sin olvidar ke deben de cuidar suu dieta
quizá kashiyuka no posee una intolerancia lactosa y su genotipo de sangre le permite no engordar a pesar de que coma helados, transformándose entonces el helado en energía y no en grasa Xd jkajakjaka o tal vez se la pasa comiendo dulces y luego sufre en el gimnasio o con las mismas practicas de las coreografiaras quema grasa XD
Invitado- Invitado
En mi opinion lo atribuyo más a la comida japonesa en general, no creo que Kashiyuka viva a base de helados xDDD
La comida japonesa no es cómo la latina o española, tiene menos grasas, mucha menos.
Aunque tambien hay que pensar que entre deporte que segurísimo que hacen o bien al gimnasio además de los ensayos ya tienen una vida muy activa.
Tambien hay que pensar que japón no sólo se come shushi, takoyaki, arroz..etc, tambien otros productos, entre bollerias industriales y demás cosas. No és todo dieta.
La comida japonesa no es cómo la latina o española, tiene menos grasas, mucha menos.
Aunque tambien hay que pensar que entre deporte que segurísimo que hacen o bien al gimnasio además de los ensayos ya tienen una vida muy activa.
Tambien hay que pensar que japón no sólo se come shushi, takoyaki, arroz..etc, tambien otros productos, entre bollerias industriales y demás cosas. No és todo dieta.
Coruscant- Edge
-
Cantidad de envíos : 632
Humor : Amarillo
Concuerdo con Coruscant, ademas hay que tener en cuenta... ¿Se han preguntado como olemos nosotros? jkajakjak me paso con un amigo japones que se enojo con uno de mis amigos que le dijo:
-Kiyo estas pasado a cebolla :S, báñate hediondo, siempre hueles así- dijo mi amigo
-si me baño, y tu por oler a leche no te digo nada- respondió el japones
En si, nosotros si olemos a leche (los que tomen claro) por lo que esta hecho en base nuestros alimentos y los japones, chinos, koreamos, etc... tiene una alimentación que es completamente diferente a la de nosotros XD jkajakaj lo que no quiere decir que kashi huela cebolla XD jkajakajk pero tampoco creo que su alimentación este en base a comer puro helado o dulces, mi comentario anterior era molestando jajajalakjkjakja
-Kiyo estas pasado a cebolla :S, báñate hediondo, siempre hueles así- dijo mi amigo
-si me baño, y tu por oler a leche no te digo nada- respondió el japones
En si, nosotros si olemos a leche (los que tomen claro) por lo que esta hecho en base nuestros alimentos y los japones, chinos, koreamos, etc... tiene una alimentación que es completamente diferente a la de nosotros XD jkajakaj lo que no quiere decir que kashi huela cebolla XD jkajakajk pero tampoco creo que su alimentación este en base a comer puro helado o dulces, mi comentario anterior era molestando jajajalakjkjakja
Invitado- Invitado
O_O
No entendi pero entonces es que, todos olemos a lo que comemos?
No entendi pero entonces es que, todos olemos a lo que comemos?
Invitado- Invitado
Según dicen, si siempre comieses cebolla, olerías a cebolla, o eso dice la lengua popular. Aunque es sólo un cuento para los niños pequeños xD.
Coruscant- Edge
-
Cantidad de envíos : 632
Humor : Amarillo
jajajajaja que divertido x3 eso explica mucho
un compañero coreano siempre olia a cebollita, aawww n___n y le decian muchas cosas u_u pobresito
pero bueno... entonces olemos a leche :S? y los que no la toman o.o?
bueno... yo sigo diciendo que tiene mucho que ver la comida de alla, es muy balanceada :B
un compañero coreano siempre olia a cebollita, aawww n___n y le decian muchas cosas u_u pobresito
pero bueno... entonces olemos a leche :S? y los que no la toman o.o?
bueno... yo sigo diciendo que tiene mucho que ver la comida de alla, es muy balanceada :B
am eso de que olemos a leche esta algo pasado aunke kizas si suceda asi como los ke fuman huelen a cigarillo (es ocmo algo que comienza a estar impregnado en la piel) y asi como los grigos huelen feillo y ellos cuando vienen dicen que olemos a jabon xDD
olemos a leche? lol
jajaja creo que no huelo a leche XD
jajaja creo que no huelo a leche XD
Denpa- Admin
-
asi coman un cerdo entero crudo al día, no engordan por que en un concierto, se bajan 2 kilos aproximadamente
Urban beat, baby!- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 123
Humor : manchadisimo con los fanseses mal pedo
me imagina a KAshiyuka con una manzana en la boca XD
Denpa- Admin
-
Página 1 de 2. • 1, 2