Que opinan del video PV One Room Disco
+2
Shinoda
maxxtechno
6 participantes
Página 1 de 1.
Que opinan del video PV One Room Disco
Abro este tema, ya que cuando vi el video PV de One Room Disco, me enloquecio la cancion, antes no le daba "bola", lo primero que me llama la atencion es su escenografia con la habitaciones cuadradas de colores "disco", tipo la pelicula de Grease, con el piso cuadriculado en 8 cuadros, y las ventanas cuadradas, aparte el elemento principal que es la manzana por la cual Nocchi, A-chan y Kashiyuka se disputan a cada rato, un poco extraño no? que significara lo de la manzana (en el PV de Polyrhythm tambien sale la bendita manzana, no sera el aroma de ella que evoca el nombre de Perfume), hay una parte en que se nota que cada cuarto es una toma diferente, ya que cuando se arroja una pelotita (creo) al cuarto de Nocchi llega en otra posicion mas alta, bueno el empalme casi no se nota, pero esto es notorio, fijense bien, lo de A-chan y Kashi con la maqueta de unos edificios, una ventana en una noche estrellada, las caritas de angel que ponen, ufff, que bellas, y lo destacado que A-chan en una parte hace un guiño muy sexi, como quisiera que me lo haga a mi!!!! sipi!!! Hasta un gif de esta parte he visto de los fans...
Como mi carrera es arquitectura, me ha llamado la atencion la geometria pura utilizada, y la simetria asimetrica...
Miren el video varias veces y podran encontrar mas cosas que yo no he encontrado...Este video es tan bueno que envicia...
Opinen...
Como mi carrera es arquitectura, me ha llamado la atencion la geometria pura utilizada, y la simetria asimetrica...
Miren el video varias veces y podran encontrar mas cosas que yo no he encontrado...Este video es tan bueno que envicia...
Opinen...
maxxtechno- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 102
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
Re: Que opinan del video PV One Room Disco
El otro dia vi de pura casualidad el video de ''Por ti'' de Belanova y me clave tanto que despues me acorde del video de Perfume se parecen
un poco bueno en si el PV de Ono Room Disco me gusta mucho muchas luces,audio,visuales guauu es fabuloso esta bueno xD
un poco bueno en si el PV de Ono Room Disco me gusta mucho muchas luces,audio,visuales guauu es fabuloso esta bueno xD
Shinoda- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 111
Humor : ºMamaLovesDº
Ame One Room Disco!!! XD
Mas que por la escenografia, las luces y todo eso...por el baile y por ellas!! cuando A-chan guiñe el ojo quedo todo baboso!!!! @__@....*-* y Kashi con el cuarto que esta alreves...y Nocchi y la manzanota!!! *amor XD*
Es de los mejores videos!!
Mas que por la escenografia, las luces y todo eso...por el baile y por ellas!! cuando A-chan guiñe el ojo quedo todo baboso!!!! @__@....*-* y Kashi con el cuarto que esta alreves...y Nocchi y la manzanota!!! *amor XD*
Es de los mejores videos!!
smafume- Indies
-
Cantidad de envíos : 16
a mi al principio casi no me gustaba el PV XD
pero cuando lo grabe en DVD en HD wow!
se ve super genial! no manchen los colores estan super padres
pero cuando lo grabe en DVD en HD wow!
se ve super genial! no manchen los colores estan super padres
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
sep a mi tmpoco al principo me gusto mucho pero despues vi que estaba muy bien adaptado a la cancion tan kawaii que esta es xD despues me fije antes de que saliera el video me fije mas en la coreo en los prevews que habian por ahi me gusto mucho muy interesante esta muy bien montada y pues el pv obvio esta grabado en partes y a veces se bota mucho el montaje de la pelota pero aun asi el video sigue siendo excelente muy kawaii xDD
Pues si, a mi tambien me gusto
creo es un PV muy como trabajado jeje me refiero a que esta
como muy detallado ''pues'' XD
para mi esta segundo despues de Dream
creo es un PV muy como trabajado jeje me refiero a que esta
como muy detallado ''pues'' XD
para mi esta segundo despues de Dream
Invitado- Invitado
Simplemente uno de los mejores videos que he visto de ellas.
Siempre me han atraido las cosas con muchos efectos especiales y luces ^^ el PV de 'One Room Disco' tiene justamente eso que me atrae ;3
Ademas, me pregunto como se sentira estar en una de esas habitaciones o piecitas chiquititas del PV *-* Me imagino que seria divertido ^^
Siempre me han atraido las cosas con muchos efectos especiales y luces ^^ el PV de 'One Room Disco' tiene justamente eso que me atrae ;3
Ademas, me pregunto como se sentira estar en una de esas habitaciones o piecitas chiquititas del PV *-* Me imagino que seria divertido ^^
Ximena-Chan- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 67