Saludos
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Que onda muchachos, que bueno que alguien se animo a hacer un foro en español, espero que lleguen muchas mas personas, es bueno saber que hay mas personas con tan buenos gustos musicales
me presento mi nombre ZERO ((mas bien nick)), tambien estoy en el foro de perfume city como dynamo21 ,ese nick es muy viejo no se porque lo escribi cuando me registre ((por eso hay que estar sobrios cuando escribimos datos
otras cosas sobre mi..., algun tiempo me dedique a los scanlations pero cuestiones de la escuela me lo impidieron , en cuanto a ocio me dedico a coleccionar series de anime, musica japonesa de ciertos generos y tengo muchos videojuegos,
en cuanto a musica japonsa me fascina Perfume ((claro si no como estas aqui)) y Kotoko
escribiria mas de mi pero no se trata de poner biografias sino de conocer a otros perfume adictos
[b]Saludos a todos y espero que se pueda formar una buena comunidad bajo la bandera de Permufe[/b]
me presento mi nombre ZERO ((mas bien nick)), tambien estoy en el foro de perfume city como dynamo21 ,ese nick es muy viejo no se porque lo escribi cuando me registre ((por eso hay que estar sobrios cuando escribimos datos
otras cosas sobre mi..., algun tiempo me dedique a los scanlations pero cuestiones de la escuela me lo impidieron , en cuanto a ocio me dedico a coleccionar series de anime, musica japonesa de ciertos generos y tengo muchos videojuegos,
en cuanto a musica japonsa me fascina Perfume ((claro si no como estas aqui)) y Kotoko
escribiria mas de mi pero no se trata de poner biografias sino de conocer a otros perfume adictos
[b]Saludos a todos y espero que se pueda formar una buena comunidad bajo la bandera de Permufe[/b]
Zero Soultaker- Indies
-
Cantidad de envíos : 3
Humor : Regularmente con un pie en la Tierra y otro en la Luna
Re: Saludos
holas ZERO!!!!
que ondas????
pues espero verte por aqui seguido y si ya somos un poquito mas los que tenemos tan buenos gustos musicales jeje
BIENVENIDO!!!
orale que padre, yo no colecciono los anime pero si he visto varios jeje estan padres las historias jeje y tambien me encantan los videojuegos!!!
bueno bye cuidate y saludos!!!
ya veras que si crece este foro jeje solo hay que promocionarlo
que ondas????
pues espero verte por aqui seguido y si ya somos un poquito mas los que tenemos tan buenos gustos musicales jeje
BIENVENIDO!!!
orale que padre, yo no colecciono los anime pero si he visto varios jeje estan padres las historias jeje y tambien me encantan los videojuegos!!!
bueno bye cuidate y saludos!!!
ya veras que si crece este foro jeje solo hay que promocionarlo
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
Pues Bienvenido Zero!!!
espero que puedas traer a mas gente a este foro de ahi de perfume city!!!
y enhorabuena Bienvenido otra vez!!!
espero que puedas traer a mas gente a este foro de ahi de perfume city!!!
y enhorabuena Bienvenido otra vez!!!
[=3lMoRriisZZ=]- Dream Fighter
-
Cantidad de envíos : 695
Humor : Soy hijo del papaaa!!
holaaaa
que chido que te uniste al foro
esperamos verte seguido por aqui
nos estamos leyendo
sayo
que chido que te uniste al foro