Como calificarias Triangle?
+16
perfume
china.xyz
huxhu
myli
alesaku
lilyphilia
Akira100130
Coruscant
UndderDisuko
Yukai
Ichinisa
Ototo888
HAPLO
DanielFantasticWorld
champloo26
Denpa
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como calificarias Triangle?
1. Take off.- 9 me hace acordar la cuenta regresiva de despegue del avión, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, solo de introducción, al modo de los CD de eurodance, por eso es versión corta, solo el número seis lo dice en español, que sorpresa, ¿de quien será esa voz? Me parece de Kashiyuka, tiene el sonido instrumental de Kraftwerk
2. Love the World.- 10 tan tierna, se parece a One room disco, uno de los pop mas deliciosos de Perfume, el segundo tema más “chido” y “perfumado”, dicen “chuchuchu”, me recuerda una de sus primeras canciones indie “Kareshi Boshuchu” ¿Qué significará Boshuchu?
3. Dream fighter.- 9 ese particular sonido fue sacado del track eurodance alemán “Get-a-away” de Maxx, recuerden el aporte de Juliana’s Tokyo en los 90’
4. Edge (E-mix).- 10 el triunfo de los sintetizadores japoneses, el coro es hipnótico, no necesita ser cantada, el baile de Perfume en Boudokaaaaaaaaaan es alucinante, ya me imagino el delirio de la gente en las discotecas: 1, 2, 3, 4!!!
5. Night flight.- 10 recontra adictiva, armoniosa, perfumeada, jajaja, es decir su estilo, su sello, turuturu, ese sonido después del coro me hace acordar los sintetizadores de Depeche Mode, y en el ritmo de la tradicional música japonesa, reinterpretada con equipos modernos
6. Kiss and music.- 9 música de los “pinballs” o maquinas de juegos, con un estilo elegante parecido a lo de Kylie Minogue, un estilo algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados
7. Zero gravity.- 10 las olas del mar y el sonido que viene cual viento y se inicia la melodía, un pop medio house tan cool al estilo de Belanova, el pianito muy agradable
8. I still love.- 9 la repetición de los golpes o bajos me recuerda a Technotronic, el sonido ondulante que va de un oído al otro (cuando escuchas por audífonos) bien eurodance, si es balada, no parece, es más alegre
9. The best thing.- 9 el sonido de inicio es definitivamente sacado del track “The real thing” de 2 Unlimited, mi grupo favorito de Eurodance, hasta el nombre los vincula
10. Speed of sound.- 9 con sonido que encuentro parecido en algún versión remix de Belanova, la cantada en rima tipo conteo con el tikitikitiki ese, armonía electrónica que recuerda a los tracks experimentales de Kraftwerk, la abundancia de vocoder afirma mi parecer, herramienta de la música alemana, sonido espacial, conteo para el despegue del cohete al espacio Perfume
11. One room disco.- 10 el inicio un timbre repetitivo, bajos en eco, una aspirada y empieza el “disuko disuko” mi hermana entendía “disiko disiko”, estaba cerca, sus bajos con eco tipo submarino, con profundidad, sus agudos, el coro pegajoso, su bajo, la verdad, a veces las canciones solo por tener un coro gracioso pueden hacer de las canciones las delicias de los fans, en este caso se confirma, la rima, aunque no se la letra, muy dulce, infantil, un coro celestial, jajaja, sus tres voces conjugadas en una, una amalgama perfecta, su video excelente, creativo y locachon, suceden cosas ilógicas, la protagonista la “manzana mágica”, sus poses retando la gravedad y el magnifico escenario “una habitación disco”, y ni que hable de las luces del piso tipo la película de John Travolta, recontra chido, se nota que me gusta muchísimo, la mejor canción de este álbum, y de la historia de Perfume, en el último concierto Disco!Disco!Disco! la gente delira con esta canción, la podría escuchar todo el día!!! Este video “jodió” mi cerebro, y así me he enamorado fatalmente de las Perfume (Este video merece ser analizado en un tema aparte, no creen?)
12. Negai (Album mix).- 8 una balada muy particular, con efectos de disco deteriorado, como decimos en Perú con “canchita”, tan “lenteja”, el sonido un poco sucio pero mejor es el final
En conclusión, haciendo matemáticas, me arroja un promedio de 9.33, o sea 9.
El coro más pegajoso: “Oan rum Disuko Disuko, oan rum Disuko Disuko, Disuko Disuko…”
Este álbum es el mejor producido de la historia de Perfume, gran patrimonio musical de Japón, un gran despegue hacia la conquista del mundo a “perfumar” con el aroma de sus melodías electrónicas. América ya se ha rendido a sus pies, Europa tiembla…
Les agradecería mucho si alguien se atreve a traducir en “romanji” y en español la letra de la canción “One room disco”, quiero saber que dice, aunque entiendo que dice lugares turísticos, pues dice Miami, y la de “Night flight” y “Dream fighter”, pues ya tradujeron aquí “Love the World” y “Edge”.
2. Love the World.- 10 tan tierna, se parece a One room disco, uno de los pop mas deliciosos de Perfume, el segundo tema más “chido” y “perfumado”, dicen “chuchuchu”, me recuerda una de sus primeras canciones indie “Kareshi Boshuchu” ¿Qué significará Boshuchu?
3. Dream fighter.- 9 ese particular sonido fue sacado del track eurodance alemán “Get-a-away” de Maxx, recuerden el aporte de Juliana’s Tokyo en los 90’
4. Edge (E-mix).- 10 el triunfo de los sintetizadores japoneses, el coro es hipnótico, no necesita ser cantada, el baile de Perfume en Boudokaaaaaaaaaan es alucinante, ya me imagino el delirio de la gente en las discotecas: 1, 2, 3, 4!!!
5. Night flight.- 10 recontra adictiva, armoniosa, perfumeada, jajaja, es decir su estilo, su sello, turuturu, ese sonido después del coro me hace acordar los sintetizadores de Depeche Mode, y en el ritmo de la tradicional música japonesa, reinterpretada con equipos modernos
6. Kiss and music.- 9 música de los “pinballs” o maquinas de juegos, con un estilo elegante parecido a lo de Kylie Minogue, un estilo algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados
7. Zero gravity.- 10 las olas del mar y el sonido que viene cual viento y se inicia la melodía, un pop medio house tan cool al estilo de Belanova, el pianito muy agradable
8. I still love.- 9 la repetición de los golpes o bajos me recuerda a Technotronic, el sonido ondulante que va de un oído al otro (cuando escuchas por audífonos) bien eurodance, si es balada, no parece, es más alegre
9. The best thing.- 9 el sonido de inicio es definitivamente sacado del track “The real thing” de 2 Unlimited, mi grupo favorito de Eurodance, hasta el nombre los vincula
10. Speed of sound.- 9 con sonido que encuentro parecido en algún versión remix de Belanova, la cantada en rima tipo conteo con el tikitikitiki ese, armonía electrónica que recuerda a los tracks experimentales de Kraftwerk, la abundancia de vocoder afirma mi parecer, herramienta de la música alemana, sonido espacial, conteo para el despegue del cohete al espacio Perfume
11. One room disco.- 10 el inicio un timbre repetitivo, bajos en eco, una aspirada y empieza el “disuko disuko” mi hermana entendía “disiko disiko”, estaba cerca, sus bajos con eco tipo submarino, con profundidad, sus agudos, el coro pegajoso, su bajo, la verdad, a veces las canciones solo por tener un coro gracioso pueden hacer de las canciones las delicias de los fans, en este caso se confirma, la rima, aunque no se la letra, muy dulce, infantil, un coro celestial, jajaja, sus tres voces conjugadas en una, una amalgama perfecta, su video excelente, creativo y locachon, suceden cosas ilógicas, la protagonista la “manzana mágica”, sus poses retando la gravedad y el magnifico escenario “una habitación disco”, y ni que hable de las luces del piso tipo la película de John Travolta, recontra chido, se nota que me gusta muchísimo, la mejor canción de este álbum, y de la historia de Perfume, en el último concierto Disco!Disco!Disco! la gente delira con esta canción, la podría escuchar todo el día!!! Este video “jodió” mi cerebro, y así me he enamorado fatalmente de las Perfume (Este video merece ser analizado en un tema aparte, no creen?)
12. Negai (Album mix).- 8 una balada muy particular, con efectos de disco deteriorado, como decimos en Perú con “canchita”, tan “lenteja”, el sonido un poco sucio pero mejor es el final
En conclusión, haciendo matemáticas, me arroja un promedio de 9.33, o sea 9.
El coro más pegajoso: “Oan rum Disuko Disuko, oan rum Disuko Disuko, Disuko Disuko…”
Este álbum es el mejor producido de la historia de Perfume, gran patrimonio musical de Japón, un gran despegue hacia la conquista del mundo a “perfumar” con el aroma de sus melodías electrónicas. América ya se ha rendido a sus pies, Europa tiembla…
Les agradecería mucho si alguien se atreve a traducir en “romanji” y en español la letra de la canción “One room disco”, quiero saber que dice, aunque entiendo que dice lugares turísticos, pues dice Miami, y la de “Night flight” y “Dream fighter”, pues ya tradujeron aquí “Love the World” y “Edge”.
maxxtechno- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 102
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
yo traduje one room disco
y he aqui el resultado
y he aqui el resultado
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
interesante la evaluacion final asociandolos con otros tipos de sonidos y grupos muchas gracias por compartirlo asi conoceremos mas sobre incluso aquelllos sonidos de otros grupos que influyen sobre la musica de perfume n_n
Asi es, y pronto mi estudio sobre la evolucion de la musica electronica en japon, de Kraftwerk a Perfume... me parece este tema sera el mejor aporte que haya hecho a este foro, mi mayor por Perfume me inspiró a hacerlo...
Considero que un proyecto musical siempre ha tenido referentes de los cuales ha tomado sonidos que reinterpretados dan como resultado la estupenda frase de Wendoly "La revolucion de nueva musica para tus oidos", mi experiencia en la musica eurodance de los 90' me avala.
paciencia, hombres trabajando...
Considero que un proyecto musical siempre ha tenido referentes de los cuales ha tomado sonidos que reinterpretados dan como resultado la estupenda frase de Wendoly "La revolucion de nueva musica para tus oidos", mi experiencia en la musica eurodance de los 90' me avala.
paciencia, hombres trabajando...
Última edición por maxxtechno el Dom Sep 13, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
maxxtechno- Vitamin Drop
-
etto XD soy Wendoly jeje es que no me gusta que me digan Wendy jiji
que bien que te guste mi frase y como no decirla si Perfume se lo merece ^^
que bien que te guste mi frase y como no decirla si Perfume se lo merece ^^
Denpa- Admin
-
Disculpa bella Wendoly, es que me ganó el teclado, jiji, tu frase poetica es vitamina para mi percepcion perfumistica, la esencia del aroma electropop embriaga mis sentidos y me transporta al mundo sin retorno de los placeres sensoriales auditivos, me queman los oidos el elixir de este bellisimo aroma japones, ooo, toy recontra inspirado, jiji, jeje... tus sueños son mis sueños...
maxxtechno- Vitamin Drop
-
worales XD deberias de ser escritor o compositor ^^
Denpa- Admin
-
No se, quizas, mi abuela dice que tenemos vena de artistas, quizas les componga una cancion a las Perfume, lo intentaré, a ver que tal me queda...
maxxtechno- Vitamin Drop
-
Pues posteala primero, que me he leído tus posts y me he quedado anonadado.
Coruscant- Edge
-
Cantidad de envíos : 632
Humor : Amarillo
ajaja sep estan bien largos.... ups
pero si habla muy bien y se expresa muy bien n_n
pero si habla muy bien y se expresa muy bien n_n
No pues si, yo tambien creo que deberia componerle
una cancion a Perfume.
Y pues tiene la facilidad de cambiar muchas palabras
y acerlo amm ''armonioso'' y tambien que rime y no pierda el tema
original o el menzaje a transmitir. jojo
una cancion a Perfume.
Y pues tiene la facilidad de cambiar muchas palabras
y acerlo amm ''armonioso'' y tambien que rime y no pierda el tema
original o el menzaje a transmitir. jojo
Invitado- Invitado
Hare mi mejor esfuerzo, escuchare mas seguido Perfume, y su abundante elixir dejara en shock mis neuronas, que estaran preparadas para la descarga de la letra de una cancion en su homenaje, pido sugerencias para que musica se le podria colocar?
maxxtechno- Vitamin Drop
-
1.Take off ...Bueno es corta pero me gusta (6)
2.love the world...Es un buen sencillo(7)
3.Dream Fighter ...AMO ESTA CANCION(10)
4.edge (mix)...Hoy me desperte con esta version eran como las 5 de la mañana muy buena rola(10)
5.NIGHT FLIGHT ...Esta cancion esta entre mis favoritas(10)
6.Kiss and Music...No me gusto mucho(6)
7.Zero Gravity...Mmm regular(7)
8.I still love U...Esta chida(7)
9.The best thing...Corta pero buena(7)
10.Speed of Sound...Me gusto mucho me gusta el inicio(9)
11.One Room Disco...Otra gran sencillo(9)
12.Negai (Album-mix)...Me relaja escuchar esta cancion(9)
2.love the world...Es un buen sencillo(7)
3.Dream Fighter ...AMO ESTA CANCION(10)
4.edge (mix)...Hoy me desperte con esta version eran como las 5 de la mañana muy buena rola(10)
5.NIGHT FLIGHT ...Esta cancion esta entre mis favoritas(10)
6.Kiss and Music...No me gusto mucho(6)
7.Zero Gravity...Mmm regular(7)
8.I still love U...Esta chida(7)
9.The best thing...Corta pero buena(7)
10.Speed of Sound...Me gusto mucho me gusta el inicio(9)
11.One Room Disco...Otra gran sencillo(9)
12.Negai (Album-mix)...Me relaja escuchar esta cancion(9)
Shinoda- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 111
Humor : ºMamaLovesDº
interesantes calificaciones las que has puesto Shinoda ^^
Denpa- Admin
-
kawaii
esta geniial pro alguiien me puede pasar negai pro el mix esk no la e escuchado y la kiero eskuchar
perfume_moment- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 174
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
Página 2 de 2. • 1, 2