Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GLOBE

3 participantes

Ir abajo

GLOBE Empty GLOBE

Mensaje por champloo26 Jue Jul 09, 2009 11:53 pm

En el auge de fama del productor Tetsuya Komuro, organizó uno de sus casting buscando nuevas cantantes en 1994, llamado EUROGROOVE NIGHT., La joven Keiko Yamada asistió entusiasmada por sus amigos, y su voz sin duda hizo que ella fuera la elegida por Tetsuya, inicialmente sólo para una carrera en solitario. Otra de las carreras que TK pensaba proyectar en ese entonces era la del modelo Marc Panther, quién sabía inglés y francés aparte de japonés. Komuro no tenía previsto lo que finalmente se convertiría en uno de los grupos más populares de Japón, pero decidió unir las voces de Keiko y Marc, y él mismo se adherió a lo que sería un nuevo trío, llamado globe.

La banda firmó con el sello Avex en 1995, creando su propio sub-sello privado dentro de éste, avex globe. En agosto del mismo año lanzaron su primer sencillo, titulado "Feel Like dance". Poco a poco la banda fue haciéndose más popular, y ya con su cuarto sencillo "DEPARTURES" lanzado en 1996, vendieron más de 2 millones de copias. Su primer álbum titulado globe lanzado en ese año fue toda una sensación, consiguiendo vender más de 4 millones y medio de copias, según Oricon. El álbum fue el mejor vendido de ese año, y el primer álbum en la historia del país nipón en quebrar la marca de los 4 millones de copias vendidas. Después de haber obtenido tan asombrosas ventas en sólo dos años de trabajo, con más de 12 millones de sencillos sólo en Japón, y 13 millones de álbumes, el nombre de globe se estableció como una banda más dentro de la cultura pop japonesa.

Tras su segundo álbum FACES PLACES, el grupo comenzó a dedicarse en su primera gira a gran escala llamada globe@4_domes, en la cual se presentaron en las cuatro domos más grandes en las ciudades de Osaka, Fukuoka, Nagoya y Tokio, con gran éxito. Meses después se inició también el TK PAN-PACIFIC TOUR '97 IN TAIPEI, la primera gira fuera de Japón organizada por la Familia Komuro, y donde globe compartió escenario con Namie Amuro y TRF.

Ya en 1998 la banda lanzó su tercer álbum de estudio titulado Love again, el cual se estima vendió más de 2 millones de copias en su primer día a la venta, el 31 de marzo. Tiempo después lanzaron cuatro singles en un corto periodo de tiempo, con el eslogan de BRAND NEW globe 4 SINGLES: "wanna Be A Dreammaker", "Sa Yo Na Ra", "sweet heart" y "Perfume of love" fueron lanzados en un periodo más o menos de un mes. A finales de ese año el grupo recibió un premio Japan Record Award por "wanna Be A Dreammaker".


Bueno a mi globe la verdad su musica me empezo a gustar desde el 2002 ya q cambiaron su genero como a mas trance y su cancion try this shoot en mi opinion es una de las mejores canciones de trance que he escuchado

aqui esta el video en vivo
https://www.youtube.com/watch?v=1u1pHKR9TYE
champloo26
champloo26
Disco Roomate
Disco Roomate

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 37
Localización : NY
Humor : SPAMOSO!!
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GLOBE Empty Re: GLOBE

Mensaje por PotterSenpai Vie Jul 10, 2009 3:14 pm

wooo sta coool.... esoo si es prendido ajajjajaja graxxx aora buscare de lloss jajaja graxx


edito......

me recuerda muchoo a M.O.V.E
PotterSenpai
PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 35
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GLOBE Empty Re: GLOBE

Mensaje por Akira100130 Miér Jul 15, 2009 5:35 pm

omg los amo!!!!!!!!!!! tengo algunos de sus albumes en mi blog asi ke n oay que buscar mucho escuchen sweet pain genesis of nex y feel like dance y ay muchisimas mas geniales!!
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

GLOBE Empty Re: GLOBE

Mensaje por champloo26 Miér Jul 15, 2009 5:39 pm

si, son geniales a mi me gustan try this shoot, many classic moments,Knockin' On The Door Of My Heart ,etc...
champloo26
champloo26
Disco Roomate
Disco Roomate

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 37
Localización : NY
Humor : SPAMOSO!!
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GLOBE Empty Re: GLOBE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.