Viviendo en japón
+10
DanielFantasticWorld
yasashii
RUSSO1207
Akira100130
[=3lMoRriisZZ=]
Denpa
lilyphilia
perfume
Karrigan
Yukime
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Viviendo en japón
Yukime escribió:Bueno ya que me preguntaron algunas cosas en el tema de imagenes ya para no andar mezclando temas, decidi crear este, donde les escribire algunas curiosidades de japon, costumbres, lugares, etc.Pregunta de Wendoly:
por cierto Yukime que significa Akihabara?
o Akihabalove?
(repito la misma respuest que puse en el otro tema)
Akihabara es el nombre de de una zona que se encuentra en Tokio, Japon. (por cierto yo quiero ir a alli *0*, si algun dia voy a japon es donde ire a conocer primero XD jajajajaj)
ahi es donde venden todo lo que tenga que ver con cosas electronicas, computadoras, accesorios, y es la zona otaku, venden anime, manga, videojuegos, figuras, y todo lo que tenga que ver con anime a montones *0* hay un buen de tiendas. Tambien hay cafès (que no recuerdo como se llaman) donde atienden chicas vestidas de algun cosplay, o los mas tipicos de meseras, todas kawai(lindas)
Tambien se puede ver a muchos chicos haciendo cosplay >w< ademas lugares de karaoke de anime, eventos, entrevistas con seiyus entre otras cosas.
y pues akihalove dice que amo akiha, que aman esa parte de la ciudad. Les encanta estar ahi (si te gusta el anime es el paraiso *-* XD jajajaja)
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/akihabara2.jpg
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/800px-Akihabara-ishimaru-night.jpg
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/img20196520tokyo20akihabara20electr.jpg
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/062306_akihabara.jpgPregunta de [=;]3lMoRr11sZZ=]:
orales, y si no es mucha mi ignorancia quisiera saber que es un cosplay?
Bueno el Cosplay es cuando las personas se disfrazan de algun personaje, pueden ser de anime, videojuegos, peliculas, etc,. Se trata de parecerse lo mas posible que se pueda al personaje. Por ejemplo: si tu te vistieras como alguna de las chicas de perfume, estarias haciendo un cosplay de ellas. Es muy comun ver vestidos a las personas en las convenciones que hacen de anime aqui en el país. (el unico lugar donde se podrian vestir, XD jaja por que la verdad todos los mirarian raro o.O si los vieran asi en la calle) Pero alla en japon es algo normal por asi decirlo, sobre todo en akihabara que es donde mas se da este movimiento de andar vestido asi. Dejo tambien algunas imagenes
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/Chobits_-_Kipi_1.jpg
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/cosplay095du7.jpg
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/cosplay094oa2.jpg
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/cosplay_tifa01.jpg
https://2img.net/h/i468.photobucket.com/albums/rr45/Animesekai_album/cloud_cosplay2.jpg
Bueno espero haber aclarado sus dudas y despues pondre mas cosas que tengan que ver con japon =D
mata ne!
ese es mi paraiso!!!!!
sobretodo por el anime las computadores los objetos electronicos............sobretodo todo.huh!!!!!
PARA QUE SE DEN CUENTA MAS BIEN DEVERIAN ECHARLE UN OJO A UN DORAMA COMICO ROMANTICO
QUE SE BASA EN AKIHABARA Y ES ENTRE UN OTAKU Y UNA LINDA CHICA
CON ESTO VAN A REIR A CARCAJADAS Y A LLORAR COMO BEBES
CADA MOMENTO DE ESTA SERIE ES UN SUBE Y BAJA DE EMOCIONES
PERO ABURRIRSE DE EL NI POR UN SEGUNDO
EN REALIDAD ES ALTAMENTE RECOMENDABLE EL NOMBRE ES DENSHA OTOKO
SI GUSTAN VERLA DENSE UNA VUELTA EN VEOH O SI GUSTAN DESCARGARLA A
SU BIBLIOTECA LES PASO EL LINK DE LA PAGINA DONDE YO LO ENCONTRE ESPERO
Y NO LO VEAN COMO SPAM MODERADORES
GRACIAS SI TIENEN ALGUNA DUDA LAS ESPERO EN MP
DENSHA OTOKO EN MCANIME
QUE SE BASA EN AKIHABARA Y ES ENTRE UN OTAKU Y UNA LINDA CHICA
CON ESTO VAN A REIR A CARCAJADAS Y A LLORAR COMO BEBES
CADA MOMENTO DE ESTA SERIE ES UN SUBE Y BAJA DE EMOCIONES
PERO ABURRIRSE DE EL NI POR UN SEGUNDO
EN REALIDAD ES ALTAMENTE RECOMENDABLE EL NOMBRE ES DENSHA OTOKO
SI GUSTAN VERLA DENSE UNA VUELTA EN VEOH O SI GUSTAN DESCARGARLA A
SU BIBLIOTECA LES PASO EL LINK DE LA PAGINA DONDE YO LO ENCONTRE ESPERO
Y NO LO VEAN COMO SPAM MODERADORES
GRACIAS SI TIENEN ALGUNA DUDA LAS ESPERO EN MP
DENSHA OTOKO EN MCANIME
interesante le hechare un vistaso, porque ando un poko aburrido y quiero divertirme con algo,
quisiera entrar a un baño japones!
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
la neta yo no entrariaa por que me envidiarian los japos por que tengo los pies lindos jajajajaj XD
aunque si entraria a uno de los baños unisex jejej capas que me ligo a una ajpoesa jojo XD
aunque si entraria a uno de los baños unisex jejej capas que me ligo a una ajpoesa jojo XD
yo no hablo baño para bañarse XD
hablo pues sanitario entonces XD
jajajja
vaya no me imagino un baño unisex
si es cierto
nunca he visto a un japones y japonesa con los pies lindos XD
o sera que todos los dias me miro los mios y ya me acostumbre a tanta perfeccion?
hablo pues sanitario entonces XD
jajajja
vaya no me imagino un baño unisex
si es cierto
nunca he visto a un japones y japonesa con los pies lindos XD
o sera que todos los dias me miro los mios y ya me acostumbre a tanta perfeccion?
Denpa- Admin
-
nah esa wen ultimamente esta mas creida que yo jaja que orgullos amm ps pies feos? donde? eso no lo sabia. ejejeje
o sea nunca e visto a un japones con losp ies feos o lindos jamas e mirado hasta lla abajo XD
o sea nunca e visto a un japones con losp ies feos o lindos jamas e mirado hasta lla abajo XD
jajaja deja pongo los pies de las idols
Denpa- Admin
-
Pies?son bien raras!
Bueno acbo de ver esto y les digo de los pickys que saben deliciosos...pero TIENEN TANTAS CALORIAS COMO PARA 1 MEESSS!!!!!
ASI QUE TENGAN CUIDADOO
Bueno acbo de ver esto y les digo de los pickys que saben deliciosos...pero TIENEN TANTAS CALORIAS COMO PARA 1 MEESSS!!!!!
ASI QUE TENGAN CUIDADOO
jaja oye wen esos pies estan bien feos y eso que son de mujer segun veo por la falda de la imagen de la derecha jaja
y yo pensaba que los mios eran raros jaja seh los mios tmb estab bien raros no tan feos pero seh
y yo pensaba que los mios eran raros jaja seh los mios tmb estab bien raros no tan feos pero seh
a eso me refiero!
nunca he visto a una idol con pies bonitos
a que se debera?
por eso digo que tal vez se deba a la raza XD procedencia pues XD
porque raza se escucha feo jeje
y si son feos esos pies por eso no quise poner entera la imagen para no involucrar nombres de idols T_T
nunca he visto a una idol con pies bonitos
a que se debera?
por eso digo que tal vez se deba a la raza XD procedencia pues XD
porque raza se escucha feo jeje
y si son feos esos pies por eso no quise poner entera la imagen para no involucrar nombres de idols T_T
Denpa- Admin
-
jaja seh eso seria terrible pero pues minimo es una de las akb48 jaja es broma
mm se la verdad a un hobre le quedarian bien esos pies seh XDD
mm se la verdad a un hobre le quedarian bien esos pies seh XDD
jaja si de hecho esos pies si son de unas de las AKB48 pero no revelare nombres jojo
Denpa- Admin
-
Jeje, ps si andan algo raritas
pero prefiero que esten mas llenitas
no tanto aclaro
pero prefiero que esten mas llenitas
no tanto aclaro
Nelliel- Indies
-
Cantidad de envíos : 21
Humor : Enigmatico
asi? jajaja
Denpa- Admin
-
Dijo llenitas no cerditas jo!!
Bueno prefiero eso a palillos ja!
Invitado- Invitado
O_O!!!!!!!!! ke genial ! en cuento sea mayor de edad viajare aya :b pero necesito dominar un poko el japones jiji
ke ondaa si akihabara es la ondaaaaaa tb si van a japon no dejen de visiytar kiotooo y fukuokaaa cuidense arriba perfume ahhhhhhhhhh
hagtar- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 76
te has quedado en los fustales de kioto ahy uno por la estacion del metro puf cual era bueno ue tienen tu mini bar jajajaja
estan padres
estan padres
ke ondaaa no me kede una vez en los cafe internet de tokio son la onda puedes vivir ahii jaja tienen bano y todaa la ondaaaa pero pues esta mas chidoo los pueblitoooos molestas a las inakas a las japonesas pueblerinas jajaj
hagtar- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 76
Página 2 de 2. • 1, 2