Janne Da Arc
4 participantes
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: Visual Kei
Página 1 de 1.
Janne Da Arc
Janne Da Arc (ジャンヌダルク, Jan'nu Daruku?) es un grupo de rock japonés surgido en Hirakata, Osaka. El nombre de la banda a menudo se abrevia como "Janne" (ジャンヌ) o "JDA".
La banda actualmente se encuentra bajo el sello de motorod, una filial de avex trax. Ellos han lanzado tres álbumes indies, nueve álbumes como major (incluyendo Single Collections), 26 singles, y 13 DVD.
tocan música rock que puede ser comparada con la de Siam Shade, a pesar de ser una música mucho más suave e incluso a veces mas cercana al pop. Algo que los diferencia de muchos otros grupos es que tienen un tecladista que le añade una dimensión extra a su música.
A pesar de que se hicieron famoso como un grupo visual kei, ya abandonaron esa imagen y su apariencia es mucho más normal actualmente.
no se i vaiia aki por k fueron visual durante mucho tiempo pero = si esta mal muevanlooo por favor
ami en lo personal me gusta un buen........
favoritas:
Maria No Tsumeato
dolls(no alle video asi k puse lo que me encontre)
Dolls - Janne Da Arc
Shining Ray (igual que el anterior)
Shining Ray - Janne da Arc
La banda actualmente se encuentra bajo el sello de motorod, una filial de avex trax. Ellos han lanzado tres álbumes indies, nueve álbumes como major (incluyendo Single Collections), 26 singles, y 13 DVD.
tocan música rock que puede ser comparada con la de Siam Shade, a pesar de ser una música mucho más suave e incluso a veces mas cercana al pop. Algo que los diferencia de muchos otros grupos es que tienen un tecladista que le añade una dimensión extra a su música.
A pesar de que se hicieron famoso como un grupo visual kei, ya abandonaron esa imagen y su apariencia es mucho más normal actualmente.
no se i vaiia aki por k fueron visual durante mucho tiempo pero = si esta mal muevanlooo por favor
ami en lo personal me gusta un buen........
favoritas:
Maria No Tsumeato
dolls(no alle video asi k puse lo que me encontre)
Dolls - Janne Da Arc
Shining Ray (igual que el anterior)
Shining Ray - Janne da Arc
PotterSenpai- Budoukaaaanero!!!
-
Cantidad de envíos : 980
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Re: Janne Da Arc
wah el ulrtimo video esta muy bueno como todas las bandas visual estan bien locos en pelos.
Jejeje, estan chistosos ya tiene mucho que no veia un quinteto jojojo emm cantan chido me latieron pero no es mi estilo jojojojo...
Invitado- Invitado
aunque no es mi estilo
tocan muy bien
la primera cancion no esta tan mal ^^
gracias!
tocan muy bien
la primera cancion no esta tan mal ^^
gracias!
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
MMM eso me sono a copia del post anterior!!!! jojojojojo no te creas Wen...
Invitado- Invitado
a mi tambien me gusta mucho la de maria y tambien la de in openin de un anime llamado black jack
pero no me acuerdo del nombre de la cancion
pero no me acuerdo del nombre de la cancion
hedllsing- Edge
-
Cantidad de envíos : 647
Perfume Latino :: + Música :: J-Music :: Visual Kei
Página 1 de 1.