belanova!!!
+16
alesaku
UndderDisuko
ter0h
Rosa Chicle
DanielFantasticWorld
Shinoda
Katharwen
arkangelux
Yukime
Haruka
Kino
PotterSenpai
Akira100130
perfume
Denpa
perfum blnv
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: belanova!!!
Mmm Belanova era una excelente propuesta con Cocktail, con Dulce Beat se dejaron llevar por el sintetizador y con Fantasía Pop simplemente "DECEPCIÓN"... Este grupo va de Bien a Pésimo (Del nabo) en cuestión de años U.U
pues en mi opinión cada vez me encanta mas su música me encanta mucho
alesaku- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 184
Humor : 1000%
De hecho una ves lei que ella estaba inspirada en la musica pop de japon para su estilo sus videos y sus canciones, en lo particular no me gusta belanova tiene una voz muy chillona y no me gustan sus canciones
Perfume~Kawaii- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 346
Humor : (^___^) jijiji
UndderDisuko escribió:Creo que con un cover de Perfume los volvería a amar más que antes!! XDDD
Nhaa belanova no tiene voz ke no se atreva a ensuciar el nombre de perfume >.<
claro que tiene voz XD
y a mi si me gustaria escuchar un cover jojo
y a mi si me gustaria escuchar un cover jojo
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
awwwwwn amo Belanova para mi el mejor grupo de México y que me gusta *-* soy super mega fan, tengo un foro de ellos que he descuidado por motivos escolares :S
Miren con eso de los Juegos Olímpicos se acercan Belanova con Coca Cola hicieron esta canción se llama Siente el movimiento
Me gustan algunas de sus canciones, y la chica, creo que se llama Denisse, se gasta una voz... wash muy buena... jaja, y no sé por que en la foto que esta ahorita de cabecera, el estilo de A-chan me recuerda a Denisse
Canciones de ellos que recuerde... hum... "Me pregunto por que" y "cada Que". y una que el vídeo era como un concurso de porristas, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que era chévere
Ahora que recuerdo, cuando empece a escuchar Radio, me gustaba mucho escuchar la de "Me Pregunto por que". era chévere escucharla, en aquellos tiempos en los que pasaban buena música por los 40 Principales de Colombia. Ahora ya no.
Canciones de ellos que recuerde... hum... "Me pregunto por que" y "cada Que". y una que el vídeo era como un concurso de porristas, no recuerdo el nombre, pero si recuerdo que era chévere
Ahora que recuerdo, cuando empece a escuchar Radio, me gustaba mucho escuchar la de "Me Pregunto por que". era chévere escucharla, en aquellos tiempos en los que pasaban buena música por los 40 Principales de Colombia. Ahora ya no.
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
SNIPERCAT escribió:Me gustan algunas de sus canciones, y la chica, creo que se llama Denisse, se gasta una voz... wash muy buena... jaja, y no sé por que en la foto que esta ahorita de cabecera, el estilo de A-chan me recuerda a Denisse
uhh que bien que te agraden si igual pensé de A-chan jajaja el video que dices se llama one, two, three go! es del disco de fantasía pop que en lo particular me encanta
¨*-¨*
sii.. era ese jiji, sabía que tenia una cuenta, pero pensaba que era regresiva y en español, jajaja.. de razón no lo encontraba
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.