Holiwis
4 participantes
Página 1 de 1.
Holiwis
Hola a todos y asi, literal voy entrando al foro, mi nombre Xochitl o Xel como me dicen algunos amigos, no sabia de este foro pero busque cosas de perfume y salio ajaja veo que casi no tiene actualizaciones de este año... de hecho no tiene cosas desde sept del 2014, en fin aun asi lo publicare.
Tengo de conocer al grupo como un año y asi pero no estoy muy metida en sus vidas ni casi nada, solo me gustan mucho las canciones, espero poder hacer amigus y asi.
saludines!
Tengo de conocer al grupo como un año y asi pero no estoy muy metida en sus vidas ni casi nada, solo me gustan mucho las canciones, espero poder hacer amigus y asi.
saludines!
xelha.Castillo- Indies
-
Cantidad de envíos : 1
Re: Holiwis
Hola!
Que chido que le entres a este foro. Y pues yo por lo mientras he actualizado la sección de Capsule. Ya está disponible los dos últimos discos en calidad iTunes por si te quieres dar una vuelta. Y bienvenida a este barco lleno de personas que nos gusta este trio de chicas
Saludos y buen mix de semana 
Que chido que le entres a este foro. Y pues yo por lo mientras he actualizado la sección de Capsule. Ya está disponible los dos últimos discos en calidad iTunes por si te quieres dar una vuelta. Y bienvenida a este barco lleno de personas que nos gusta este trio de chicas

Hola, Bienvenida al foro... y sii..... el foro está abandonado u_u por un tiempo intenté revivirlo, pero finalmente fue absorbido por los grupos de FaceBook. Soy uno de los administradores de Perfume Jpop!!!!, y desde hace un tiempo solo publico las noticias y cosas nuevas ahí.... aunque si hay personas nuevas me animo a volver a poner noticias por acá
me parece más organizado en un foro... :3
y cualquier cosa que quieras saber de las chicas nos preguntas

y cualquier cosa que quieras saber de las chicas nos preguntas

SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Hola
bienvenida

Mikzael- Admin
-
Cantidad de envíos : 605