Hajimemashite Viri desu
5 participantes
Página 1 de 1.
Hajimemashite Viri desu
Hola mucho gusto me llamo Viridiana y soy de México me encanta PERFUME!! es mi girlband favorita!!
Espero que nos llevemos muy bien!
Espero que nos llevemos muy bien!
Sakura de Ueda y Lee- Indies
-
Cantidad de envíos : 3
Re: Hajimemashite Viri desu
Hola Sakura, bienvenida al foro!!!
Por aquí hay varios Mexicanos :3
Yo soy Snipercat, soy de Colombia ^_^
y puss... cuéntanos más de ti, hace cuanto conociste a las chicas y cual es tu canción favorita? :3
y también ten invito a que escuches Perfume Zone, un programa de radio sobre Perfume que estamos haciendo
En este link hay más información ^_^
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250362208446721&set=a.110046115811665.19708.109711869178423&type=1&ref=nf
Por aquí hay varios Mexicanos :3
Yo soy Snipercat, soy de Colombia ^_^
y puss... cuéntanos más de ti, hace cuanto conociste a las chicas y cual es tu canción favorita? :3
y también ten invito a que escuches Perfume Zone, un programa de radio sobre Perfume que estamos haciendo
En este link hay más información ^_^
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250362208446721&set=a.110046115811665.19708.109711869178423&type=1&ref=nf
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Maaaaaas mexicanos!!!! =D Bienvenida, podrias ayudar a revivir un poco el foro contándonos cuales son tus canciones favoritas, como descubriste el grupo, etc etc, alocate con tu presentacion =P
Me pregunto que habra sido de todos los que se registraron y que ya no regresaron, se habran hartado de tanto Perfume o los invadio el hype del kpop? Mendigos coreanos, parecen plaga ¬¬
Me pregunto que habra sido de todos los que se registraron y que ya no regresaron, se habran hartado de tanto Perfume o los invadio el hype del kpop? Mendigos coreanos, parecen plaga ¬¬
sanswampert- Indies
-
Cantidad de envíos : 44
Yeiii mas personas!!!!! si escucha Perfume Zone miercoles y viernes es genial!!! (y no lo digo por que mi Hermano sea el creador...)
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Yo creo que es culpa de FaceBook u_u... jaja aunque en muchas ocasiones también es culpa de los coreanos xDsanswampert escribió:Me pregunto que habra sido de todos los que se registraron y que ya no regresaron, se habran hartado de tanto Perfume o los invadio el hype del kpop? Mendigos coreanos, parecen plaga ¬¬
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
las coreanas son lindas solo que odio su intento de regueton... pero si es culpa de facebook las redes so sociales mataran todo tipo de comunicacion antes vista
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Hola Bienvenida, que bueno que te hayas registrado.Me hubiese gustado saludarte antes pero bueno lo importante es que lo estoy haciendo ahora.
También espero que nos llevemos bien, si te puedo ser de ayuda dime aunque también soy medio novata en este foro.
Se me olvidaba soy Hiakri o Aricchi bueno dime como quieras xD
Preguntas:
¿Por que tu nombre de usuario es así? ¿Cual es tu canción favorita de perfume? ¿Que clase de música te gusta? ¿Tres o dos grupos/Artistas favoritos?¿Días soleados o lluviosos?
Para no acosarte con mis preguntas,esas son por el momento espero leerte pronto ^^
También espero que nos llevemos bien, si te puedo ser de ayuda dime aunque también soy medio novata en este foro.
Se me olvidaba soy Hiakri o Aricchi bueno dime como quieras xD
Preguntas:
¿Por que tu nombre de usuario es así? ¿Cual es tu canción favorita de perfume? ¿Que clase de música te gusta? ¿Tres o dos grupos/Artistas favoritos?¿Días soleados o lluviosos?
Para no acosarte con mis preguntas,esas son por el momento espero leerte pronto ^^
ShinyHikari- Indies
-
Cantidad de envíos : 7