Hi hi!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hi hi!!
Hola mi nombre es Elizabeth y aamm me encanta perfume! mi favorita es nocchi *o*
ejeem.. que mas les podria decir de mi? pues soy originaria de Monterrey pero me movi para estados unidos hace 4 a;os asi que ahora vivo en California
eemm.. amo el kiwi *o* jaja y bueno no se la verdad... es mi primera vez en un foro espero poder encontrar muchos amigos nuevos por aqui n.n
arigatou!!!
ejeem.. que mas les podria decir de mi? pues soy originaria de Monterrey pero me movi para estados unidos hace 4 a;os asi que ahora vivo en California
eemm.. amo el kiwi *o* jaja y bueno no se la verdad... es mi primera vez en un foro espero poder encontrar muchos amigos nuevos por aqui n.n
arigatou!!!
kiwi.eli- Indies
-
Cantidad de envíos : 8
Re: Hi hi!!
Hola!!!!! Bienvenida al Foro (y al mundo de los foros) jajaja... aunque muchos ya no los usan por que los remplazaron por los grupos de Facebook, pero a mi me parecen mejores los foros por que la información es más organizada
Espero que no te ausentes y participes mucho ^_^
Hace cuanto escuchas a Perfume y cual es tu canción favorita?
Espero que no te ausentes y participes mucho ^_^
Hace cuanto escuchas a Perfume y cual es tu canción favorita?
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Le doy una semana de actividad a la usuaria nueva en el foro antes de que descubra los grupos de facebook o el foro en ingles que esta mas movido =P
Bienvenida y eso, no dejes de visitar el foro =)
Bienvenida y eso, no dejes de visitar el foro =)
sanswampert- Indies
-
Cantidad de envíos : 44
pos creo que duro un día por que no ha vuelto, jajaja...
SNIPERCAT- Admin
-
Hi hi!!! talvez es como yo que se conecta a una computadora cada dos semanas n.n si cuentanos un poco sobre ti
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
SNIPERCAT escribió:pos creo que duro un día por que no ha vuelto, jajaja...
XDDDD
¡Regresaaaa!
A lo mejor está en huelga porque el gran Fantasy no le ha dado la bienvenida
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
jaja hola! lo sientooo! esque he estado un poquitin ocupada con la escuela jeje pero aqui estoy claro que no me ire del foro! no tengo facebook jaja asi que no se preocupen, seguire aqui n.n!
muchas gracias por darme la bienvenida, hasta ahora todo ha sido muy ameno y me esta gustando esto de estar en un foro yaaay
bueno pues, contarles sobre mi? estoy estudiando arte de videojuegos y voy en mi tercer a;o de escuela n.n terminare en un a;o y medio, vivo en California pero soy de Monterrey, AMO los gatos jaja, se 3 idiomas desde chiquita: chino, espa;ol e ingles y espero estudiar japones o frances en un futuro ejem... que mas? n//n no soy muy buena hablando sobre mi jeje
muchas gracias por darme la bienvenida, hasta ahora todo ha sido muy ameno y me esta gustando esto de estar en un foro yaaay
bueno pues, contarles sobre mi? estoy estudiando arte de videojuegos y voy en mi tercer a;o de escuela n.n terminare en un a;o y medio, vivo en California pero soy de Monterrey, AMO los gatos jaja, se 3 idiomas desde chiquita: chino, espa;ol e ingles y espero estudiar japones o frances en un futuro ejem... que mas? n//n no soy muy buena hablando sobre mi jeje
kiwi.eli- Indies
-
Cantidad de envíos : 8
YEIII eres de las mias tampoco tengo facebook sigo usando el chat de hotmail... hehehe que padre que sepas tres idiomas y descuida comprendemos tu ausencia por cierto tu carrera se escucha fabulosa!!!
-
Fantasy Kun escribió:SNIPERCAT escribió:pos creo que duro un día por que no ha vuelto, jajaja...
XDDDD
¡Regresaaaa!
A lo mejor está en huelga porque el gran Fantasy no le ha dado la bienvenida
como que tenias razón, le diste la bienvenida y volvió ^_^
kiwi.eli escribió:jaja hola! lo sientooo! esque he estado un poquitin ocupada con la escuela jeje pero aqui estoy :Dclaro que no me ire del foro! no tengo facebook jaja asi que no se preocupen, seguire aqui n.n!
muchas gracias por darme la bienvenida, hasta ahora todo ha sido muy ameno y me esta gustando esto de estar en un foro :Pyaaay
bueno pues, contarles sobre mi? estoy estudiando arte de videojuegos y voy en mi tercer a;o de escuela n.n terminare en un a;o y medio, vivo en California pero soy de Monterrey, AMO los gatos jaja, se 3 idiomas desde chiquita: chino, espa;ol e ingles y espero estudiar japones o frances en un futuro :)ejem... que mas? n//n no soy muy buena hablando sobre mi jeje
Necesitamos más personas como tu, jejeje. Que bien que te ha gustado estar en el foro :)Vi que participaste en varios temas, eso es genial
Wohh... estudias arte de Video Juegos? yo también quiero estudiar algo relacionado con el desarrollo de vídeo juegos, pero más orientado a la parte de programación, yo estudio Ingeniería de Sistemas
Casi todos aquí amamos los gatos ^_^ y si no, el Catministrador los echa, jajaaj,. no mentiras :3
Espero que sigas por acá ^_^ así me animo más a publicar noticias
SNIPERCAT- Admin
-
No sabia que existiera algo como arte de videojuegos, pero lo que se me hace raro es que alguien no caiga en las garras de las redes sociales, es como alguien sin celular, ya no es un lujo es una necesidad xD
Parece que los gatos han incrementado su popularidad desde los videos virales en youtube
Parece que los gatos han incrementado su popularidad desde los videos virales en youtube
sanswampert- Indies
-
Cantidad de envíos : 44
Nyuu!!! sii gracias a super campaña el candigato se hizo el catministrador!!! ami me gustaria tener coco para todo eso de programacion, porque lo que hago ahorita definitivamente es muy cansado
-
Página 1 de 1.