LEVEL 3 ! - 02/Oct/2013
+6
sanswampert
urikowhitecat
fateca
Fantasy Kun
SNIPERCAT
Minako
10 participantes
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LEVEL 3 ! - 02/Oct/2013
urikowhitecat escribió:bueno debido a que ya tengo "trabajo" en RadioX tuve que encontrar el disco de manera ilícita (ya que gato no me quizo prestar el suyo) pero en fin aqui esta LEVEL 3 https://mega.co.nz/#F!QAtXVDwb!YHiQcwMSlpR3hJFIDRcsOA disfrutenlo despues publico mi reseña n////n ahhh estoy tan feliz!!!
Actualizacion 7:10PM lo termine hoy!!!! aqui esta mi debut como escritora!!! me dicen que tal me quedo http://radioxnation.wordpress.com/2013/10/01/inside-the-album-level-3/
Increible Reseña, no lo he escuchado aun pero por lo que escribes promete mucho y 1mm desde que salio no hay dia que no la escuche.
Como mencionas puede ser la carta de recomendacion para abrirse al mercado Estadounidence y de ahi se salte a america latina, esperemos que asi sea.
PolyrhythmXTokyoDome- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 243
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Enserio les gusto? n////n si el album te lo aseguro que generara el mismo efecto que 1mm lo escucharas todos los dias todo el tiempo, es simplemente perfecto
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
No es que no te lo quisiera prestar, es que no me ha llegado, lo último que sé es que esta mañana salio de Tokyourikowhitecat escribió:bueno debido a que ya tengo "trabajo" en RadioX tuve que encontrar el disco de manera ilícita (ya que gato no me quizo prestar el suyo)
y tu reseña la leeré cuando escuche el CD ^_^ ni siquiera quiero hacerme una idea de como es el sonido de cada canción :Pquiero que todo sea sorpresa
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Esta genial el album, algunos temas me hicieron recordar canciones de GAME o de Triangle, fantasticas! :3
La que me sorprendio mas fue Party Maker, los pocos segundos del comercial como que meh, pero ya completa... hasta se me enchinaba la piel ><, esa rola es una "party maker"... Me hubiera gustado que pusieran Hurly Burly en el album, esa cancion esta muy buena como para quedarse como b-side, de hecho parece mas single.
urikowhitecat, lei tu reseña, esta genial y me alegra saber que no soy el unico que compara Butterfly con Sleeping Beauty XD
La que me sorprendio mas fue Party Maker, los pocos segundos del comercial como que meh, pero ya completa... hasta se me enchinaba la piel ><, esa rola es una "party maker"... Me hubiera gustado que pusieran Hurly Burly en el album, esa cancion esta muy buena como para quedarse como b-side, de hecho parece mas single.
urikowhitecat, lei tu reseña, esta genial y me alegra saber que no soy el unico que compara Butterfly con Sleeping Beauty XD
FushizenNaTenshi96- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 121
Humor : Nocchilicious...
Holas! Estoy dudando de comprar la edición normal o la limitada. ¿Cuales son los videos que trae el DVD? Lo he buscado, pero no termino de verlo Onegai shimasuuuuuuuuuuuu
Hola, parece que sólo viene el MV de 1mm, eso me han dicho. ¿Eres de España? van a vender Level3 en Fnac y en el Corte Inglés, si lo compras ahí sale a 17 euros, saludos ^o^currok escribió:Holas! Estoy dudando de comprar la edición normal o la limitada. ¿Cuales son los videos que trae el DVD? Lo he buscado, pero no termino de verlo :(Onegai shimasuuuuuuuuuuuu
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
Hola... en la versión limitada viene el Vídeo de 1mm, uno como de media hora sobre el Perfume fest, (El cual aún no veo) y una grabación de un Perfume locks... Pero solo el audio... Como dice Fantasy Kun, Level3 está siendo vendido en España (Anuncio Oficial), no sé si esa versión venga con subtítulos, me parece que la Coreana si venia con subtítulos en ingles, Chino, y coreano.currok escribió:Holas! Estoy dudando de comprar la edición normal o la limitada. ¿Cuales son los videos que trae el DVD? Lo he buscado, pero no termino de verlo :(Onegai shimasuuuuuuuuuuuu
SNIPERCAT- Admin
-
Gracias por las respuestas
No vivo en Madrid, así que lo encargaré a mi tienda de discos local (hay que promocionar el pequeño comercio) y ya os contaré cuando lo tenga. Arigatoooooooooooooooo
No vivo en Madrid, así que lo encargaré a mi tienda de discos local (hay que promocionar el pequeño comercio) y ya os contaré cuando lo tenga. Arigatoooooooooooooooo
Eso!!! :3 sube fotos del CD ^_^
y Fantasy, si los ves en tiendas también subes fotos, si? :3
y Fantasy, si los ves en tiendas también subes fotos, si? :3
SNIPERCAT- Admin
-
owó
Etto, vale, demo tendré que tirar de fotos ya tomadas puque yo no hice foto, me lo dieron en mano porque no lo encontraba entre tantos CDs TwT
Etto, vale, demo tendré que tirar de fotos ya tomadas puque yo no hice foto, me lo dieron en mano porque no lo encontraba entre tantos CDs TwT
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
jejeje, yo lo habría buscado en toda la discotienda...
pero bueno, si encuentras fotos de LEVEL3 en España las compartes :3
pero bueno, si encuentras fotos de LEVEL3 en España las compartes :3
SNIPERCAT- Admin
-
Página 2 de 2. • 1, 2