Nuevos Blu-Ray!
5 participantes
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 1 de 1.
Nuevos Blu-Ray!
Buenas noticias para los fans dueños de Blu-Ray, y para los que no ya tienen una razón para comprarlo
Salen el 14 de Agosto , y estos son los títulos que próximamente estarán disponibles en este formato
Y como noticia extra... a partir del día 19 de este mes, en el canal official de perfume en youtube estarán disponibles los videos completos de las chicas
have a nice day !
Salen el 14 de Agosto , y estos son los títulos que próximamente estarán disponibles en este formato
- Fan Service [bitter] (Normal Edition)
- Perfume First Tour “GAME”
- Perfume “BUDOKaaaaaaaaaaN!!!!!”
- Perfume Second Tour “Chokkaku Nitohen Sankakukei TOUR”
- Perfume LIVE @ Tokyo Dome “1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11”
- Perfume Third Tour “JPN
Y como noticia extra... a partir del día 19 de este mes, en el canal official de perfume en youtube estarán disponibles los videos completos de las chicas
have a nice day !
Minako- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 326
Re: Nuevos Blu-Ray!
genial!!!!!!!! ahora solo tendre que comprar un blu-ray.... ya no los sacaran en DVD verdad???
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Bueeno, ya sé donde quedaran todos mis Ahorros xD jajaja y también me toca comprar un reproductor de DVD, y un TV digno de sus Live
¿Cuanto creen que cuesten?
y que genial que subirán sus vídeos completos a youtube ... mis pensamientos están divididos, jaja, por un lado me parecería bueno que todos eliminaran los PV que tengan en youtube cuando los suban al canal oficial, para que le den más visitas a los vídeos oficiales... pero por otro.. si hay varios vídeos de Perfume, hay más posibilidades de que la gente los encuentre, jeje...
¿Cuanto creen que cuesten?
y que genial que subirán sus vídeos completos a youtube ... mis pensamientos están divididos, jaja, por un lado me parecería bueno que todos eliminaran los PV que tengan en youtube cuando los suban al canal oficial, para que le den más visitas a los vídeos oficiales... pero por otro.. si hay varios vídeos de Perfume, hay más posibilidades de que la gente los encuentre, jeje...
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Eso es verdad, Sniper (-3-) pero por fin nos escucharon los de su Staff, se ve que es porque anoche los amenacé de muerte por Twitter.
Jopetas, no sé cuanto costarán pero yo sólo tendré para uno, al menos para uno cuando salgan, y creo que compraré el JPN tour *u*
Jopetas, no sé cuanto costarán pero yo sólo tendré para uno, al menos para uno cuando salgan, y creo que compraré el JPN tour *u*
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
No se si comprar primero el del Tokyo Dome o el Second Tour =/ igual espero a fin de año tener los 6 con una TV decente para verlos =P
sanswampert- Indies
-
Cantidad de envíos : 44
Fantasy Kun escribió:Eso es verdad, Sniper (-3-) pero por fin nos escucharon los de su Staff, se ve que es porque anoche los amenacé de muerte por Twitter.
Amenazalos de muerte para que vengan a Latino America y a España jejeje
Acá esta la información oficial, no sé si lo que aparece al lado son los precios, si es así... todos salen como por 300 Dolares, sin gastos de envió... eso es muchisimo para mi, jaja, pero por lo menos comprare de una los tres primeros (Por que también tengo que dejar para ir a Japón en 3 años y para sus futuros lanzamientos) jeje
http://www.perfume-web.jp/news/individual.php?id=60
y algo más que no menciono Minako, es que el bonus que darán a los que hagan preorden, sera un sticker con la caratula del Disco.... debería ser un poster... u_u
SNIPERCAT- Admin
-
ya salieron a la venta los Blu-Ray:D
y este es el resultado del Top de Oricon en el primer día
1 JOHNNYS' Worldの感謝祭 in TOKYO DOME
2 Perfume 3rd Tour「JPN」
3 結成10周年、メジャーデビュー5周年記念! Perfume LIVE@東京ドーム「1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11」
4 Perfume Second Tour 2009「直角二等辺三角形TOUR」
5 Perfume First Tour「GAME」
6 Fan Service bitter Normal Edition
7 Perfume「BUDOUKaaaaaaaaaaN!!!!!」
http://www.oricon.co.jp/rank/bd/d/2013-08-13/
Chingos JOHNNYS nuevamente le quitan el primer lugar a las chicas
Y en el Tower Records de Shibuya, como es costumbre con sus grandes lanzamientos, hicieron algo especial, esta vez tienen una Pared dispuesta a llenarla con fotos, y dibujos relacionados con Perfume... estas son algunas imágenes
y este es el resultado del Top de Oricon en el primer día
1 JOHNNYS' Worldの感謝祭 in TOKYO DOME
2 Perfume 3rd Tour「JPN」
3 結成10周年、メジャーデビュー5周年記念! Perfume LIVE@東京ドーム「1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11」
4 Perfume Second Tour 2009「直角二等辺三角形TOUR」
5 Perfume First Tour「GAME」
6 Fan Service bitter Normal Edition
7 Perfume「BUDOUKaaaaaaaaaaN!!!!!」
http://www.oricon.co.jp/rank/bd/d/2013-08-13/
Chingos JOHNNYS nuevamente le quitan el primer lugar a las chicas
Y en el Tower Records de Shibuya, como es costumbre con sus grandes lanzamientos, hicieron algo especial, esta vez tienen una Pared dispuesta a llenarla con fotos, y dibujos relacionados con Perfume... estas son algunas imágenes
SNIPERCAT- Admin
-
Cómo adoran en Japón a sus artistas, qué maravilla
*^* Ziii, malditos Jhonnys, si me hubiera comprado algún BluRay a lo mejor los superaban(?)
Ojalá que para Navidad me regalen alguno *__*
*^* Ziii, malditos Jhonnys, si me hubiera comprado algún BluRay a lo mejor los superaban(?)
Ojalá que para Navidad me regalen alguno *__*
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
yo tal vez compre alguno en Navidad, cuando compre un buen T.V. un home threater y un reproductor de Blu-ray, jeje
SNIPERCAT- Admin
-
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 1 de 1.