Hooooooola
+2
sanswampert
lucia.olivella
6 participantes
Página 1 de 1.
Hooooooola
Hola! Soy nueva, me llamo lucia y tengo 17 años... les cuento un poco de mi..
Soy de Buenos Aires, Argentina. Estudio... y simplemente me encanta perfume.. tambien otras bandas japonesas como C-ute o Morning musume.. en fin, Las conozco hace poco sin embargo las adoro... y ahora me registro en este foro con el proposito de conocer a otros fans que comparten mi misma pasion.. espero qeu nos llevemos bien.. y gracias por aceptarme.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Estudio... y simplemente me encanta perfume.. tambien otras bandas japonesas como C-ute o Morning musume.. en fin, Las conozco hace poco sin embargo las adoro... y ahora me registro en este foro con el proposito de conocer a otros fans que comparten mi misma pasion.. espero qeu nos llevemos bien.. y gracias por aceptarme.
lucia.olivella- Indies
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Hooooooola
Ahh y tengo una duda, olvide cambiar el nombre de usuario.. y ahora no se como cambiarlo... espero que alguien pueda ayudarme ! :3
lucia.olivella- Indies
-
Cantidad de envíos : 2
Bienvenida, a decir verdad el foro anda un tanto muerto, no hay muchos usuarios activos o por lo menos solo veo que postean como 3 o 4 personas =/, y por lo del nombre de usuario, en la opcion Mi Perfil hasta abajo dice reinicializar o algo asi, creo que es en esa opcion xD
sanswampert- Indies
-
Cantidad de envíos : 44
Hola!!!!!!!!
Creo que ya me conoces, jeje... en el grupo de Perfume Colombia ^_^
Bienvenida al Foro y pos... como dice sanswampert el foro anda algo muerto u_u Pero espero que eso no sea razón para que no participes por acá ^_^ Así los demás se animan a participar más, jejeje... Espero que disfrutes el foro y conozcas muchos fans
Y lo del cambio del nombre de usuario creo que no lo puedes modificar, le toca a un administrador... entonces.. dime cual quieres a ver si lo puedo cambiar
Y mira las opciones de "Mi Perfil" para que cambies de imagen y coloques una firma ^_^
Creo que ya me conoces, jeje... en el grupo de Perfume Colombia ^_^
Bienvenida al Foro y pos... como dice sanswampert el foro anda algo muerto u_u Pero espero que eso no sea razón para que no participes por acá ^_^ Así los demás se animan a participar más, jejeje... Espero que disfrutes el foro y conozcas muchos fans
Y lo del cambio del nombre de usuario creo que no lo puedes modificar, le toca a un administrador... entonces.. dime cual quieres a ver si lo puedo cambiar
Y mira las opciones de "Mi Perfil" para que cambies de imagen y coloques una firma ^_^
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Pues efectivamente no se puede cambiar uno mismo el nickname, tienes que decírselo a Sniper o a Denpa sama
¡Hooooola! bienvenida al foro. ¿Eres una fan novata de Perfume? ¿desde cuándo las conoces? jujú me recuerdas a mí, pero yo ya soy semi-nuevo *W*
Wiiii a mí también me gusta C-ute, aunque prefiero Berryz Koubou o Buono, Hello Project fue mi primer conocimiento en cuanto a música japonesa.
Saludines, disfruta de nuestro foro Perfumero n__n
¡Hooooola! bienvenida al foro. ¿Eres una fan novata de Perfume? ¿desde cuándo las conoces? jujú me recuerdas a mí, pero yo ya soy semi-nuevo *W*
Wiiii a mí también me gusta C-ute, aunque prefiero Berryz Koubou o Buono, Hello Project fue mi primer conocimiento en cuanto a música japonesa.
Saludines, disfruta de nuestro foro Perfumero n__n
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
Bienvenida a este foro que ya es tuyo, No hay mucha actividad pero con los archivos existentes tienes para entretenerte bastante tiempo (Igual si tienes alguna duda/aporte siempre puedes revivir algun topico).
Muchos fanaticos de grupos Idols, no sabia eso de los miembros.
PolyrhythmXTokyoDome- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 243
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Bienvenida!!!!!!!!! y no estamos muertas andamos algo perdidas que es diferente me llamo ilse y cuenta conmigo para lo que ocupes!!! nwn
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
PolyrhythmXTokyoDome escribió:
¿Te gustan también las idols también?
Última edición por Fantasy Kun el Sáb Jun 01, 2013 3:11 am, editado 1 vez
Fantasy Kun- Akihaba
-
A mi también me gusta Buono ^_^ pues.. no soy así el re fan de ellas, jaja solo me sé el nombre artístico de dos de ellas pero las canciones que he escuchado de ellas me parecen chéveres
SNIPERCAT- Admin
-
Sinceramente no soy mucho de Idols (Se que algunos creen que las Perfume son idols, pero creo firmemente que no es asi). Pero he escuchado material de algunas ( ochenteras, noventeras y milenarias) y me han parecido Muy buenas sus propuestas.¿Te gustan también las idols también? Shocked
Me resulta interesante la fenomenologia, pero lo que ocurre con la Industria Musical a causa de esto se esta saliendo de control, El exceso es el problema; me parese interesante lo que les pasa cuando infringen las reglas (Minegishi Minami, Aya Hirano y demas) o cuando los fans compran sus 400 mil copias del mismo disco y las acosan en presentaciones.
Seria interesante Saber que Opinan todos, ya sea como fans casuales, Fan moderados o Wotas Hard Core.
-
Yo tampoco creo que sean Idols (Aunque no sé exactamente que hace a un grupo un grupo Idol ).
SNIPERCAT- Admin
-
Oooh, Tokyo Dome yo también he escuchado a Idols ochenteras y noventeras y de más de una soy fan (aunque estén retiradas hace años TwT)
Sniper owo las idols cantan canciones que componen sus promotoras, se visten extravagantemente y al igual que Perfume bailan. Pero las idols son de edades entre los 13 y los 22 como muuucho, además de que al hacer esa edad o anteriores se gradúan y dejan de ser idols. Además de que no pueden tener novios ni pareja y suelen enseñar su cuerpo considerablemente.
Menos mal que Perfume tiene más suerte y son más talentosas y sutiles que cualquiera de ellas.
Sniper owo las idols cantan canciones que componen sus promotoras, se visten extravagantemente y al igual que Perfume bailan. Pero las idols son de edades entre los 13 y los 22 como muuucho, además de que al hacer esa edad o anteriores se gradúan y dejan de ser idols. Además de que no pueden tener novios ni pareja y suelen enseñar su cuerpo considerablemente.
Menos mal que Perfume tiene más suerte y son más talentosas y sutiles que cualquiera de ellas.
Fantasy Kun- Akihaba
-
A todo esto ¿por que no les dejan tener novio? He visto varias noticias de que tomaron foto de x persona con x persona y casi los crucifican, no se ustedes, pero a mi se me hace una payasada, no toda su vida se dedicaran a hacernos felices con su música, ellos merecen su espacio, si quieren tomar su tiempo libre saliendo con x persona muy su problema, en fin, mi humilde opinión muchachitos =P
sanswampert- Indies
-
Pues en mi opinión triunfan bastante facilmente, simplemente por haber sido cogidas por tal promotora y más de una baila mal y canta peor. Si quieren tenere ese futuro deben comprometerse, no todo puede ser fácil. (Claro que no hablo de Perfume eeeh XD)
Pero según he oído Nocchi y Kashiyuka tienen pareja
Pero según he oído Nocchi y Kashiyuka tienen pareja
Fantasy Kun- Akihaba
-
sanswampert escribió:A todo esto ¿por que no les dejan tener novio? He visto varias noticias de que tomaron foto de x persona con x persona y casi los crucifican, no se ustedes, pero a mi se me hace una payasada, no toda su vida se dedicaran a hacernos felices con su música, ellos merecen su espacio, si quieren tomar su tiempo libre saliendo con x persona muy su problema, en fin, mi humilde opinión muchachitos =P
Creo que es por varias razones, peor creo que todas son económicas, por los fans obsesionados que anhelan casarse con ellas y si consiguen novio, seria duro para ellos, jaja. haciendo que odien al novio y tal vez lo que más preocupa a las empresas, que no compren más sus discos, jeje.. También puede ser por que si tiene pareja se arriesgan a luego tener hijos y por lo menos estar ausentes del medio por un buen tiempo, lo cual generaría perdidas a las empresas...
SNIPERCAT- Admin
-
Pues si, no las dejan tener novios o queridos por que algunos fanaticos hard core las quiere en un pedestal (inclusible se rumoraba de una clausula de virginidad en algunso contratos de las AKB48), solo las quiere para cumplir sus fantasias, casi no les importa la musica que produsca el grupo o como canten individualmente, si no votar por ellas, comprar el calendario de lenceria, el libro de fotos en traje de baño, promociones para tomarse la foto, las playeras, y demas cosas.
Pero yo me pregunto, la mayoria de los grupos Idol sus canciones tratan de amor, declaraciones amorosas, rupturas y demas, pero nunca las dejan acercarse a un hombre, tener novio o hacerle ojitos al de la papeleria, entonces por que se molestan? les gusta mas la falsedad y creen que les cantan al oido?. SI te gusta el grupo con que esten feciles es bueno no? o es mejor tener un idolo triste guardado en vitrina de vidrio como figurita coleccionable.
Todo lo de arriba se podria catalogar como puntos negativos, pero he leido puntos de vista de quienes las apoyan fervientemente, no por un deseo sexual o fanatismo desmedido sino por admiracion.Incluso llegue a ver un mini documental de un caffe idol, donde hibas, apoyabas y veias los entrenamientos de cada chica, y al final de la semana les dabas tu opinon o donde podian mejorar, muchos decian que se sentian orgullo de su exito o popularidad y lo veian mas como apoyarlas y verlas crecer, supongo como pasa con los reality show occidentales.
Tambien se concideraban Idols (supongo se sigue tomando en cuenta pero no lo noto) por que eran un ejemplo para la juventud, no tenian comportamientos erraticos ni estaban involucradas en asuntos mal vistos. Eran nobles, sinceras, lindas y atentas, como si fuera un dulcificante para la monotonia. Eso si eres una persona promedio con una vida rutinaria te alegra y si eres chica las verias como ejemplo a seguir.
Creo que las Idols tienen cosas buenas y malas, pero lo que hace la industria ahora con ellas a un punto de explotacion meramente sexual es excesivo y puede explotarles en las manos. O sera que vemos distinto las idols por que no somos originarios de japon, podemos tener todos los video de ellas o haber descargado sus podcast aunque no sepamos japones, es por eso que no podemos empatizar tanto con ellas y sentirlas "mas nuestras"? tal ves esa adrenalina que sienten los wotas los hace quererlas tanto a un nivel mas fraternal o algo.
Nochi y Kashi tienen pareja???? ME vuelvo chango, ahorita salgo y quemo publicamente fotos de ellas y pongo mensajes de odio en su pagina de facebook.
Creo que algo asi paso hace mucho no?? que les descubrieron un romancillo y publicaron fotos donde se quemaban sus discos, o algunos tipos en internet y creo el PTA diciendo que eran robots, y que "apoco tenian sentimientos los robots" no recuerdo bien, si alguien sabe algo que lo confirme para no regar chismes inecesarios.
Pero yo me pregunto, la mayoria de los grupos Idol sus canciones tratan de amor, declaraciones amorosas, rupturas y demas, pero nunca las dejan acercarse a un hombre, tener novio o hacerle ojitos al de la papeleria, entonces por que se molestan? les gusta mas la falsedad y creen que les cantan al oido?. SI te gusta el grupo con que esten feciles es bueno no? o es mejor tener un idolo triste guardado en vitrina de vidrio como figurita coleccionable.
Todo lo de arriba se podria catalogar como puntos negativos, pero he leido puntos de vista de quienes las apoyan fervientemente, no por un deseo sexual o fanatismo desmedido sino por admiracion.Incluso llegue a ver un mini documental de un caffe idol, donde hibas, apoyabas y veias los entrenamientos de cada chica, y al final de la semana les dabas tu opinon o donde podian mejorar, muchos decian que se sentian orgullo de su exito o popularidad y lo veian mas como apoyarlas y verlas crecer, supongo como pasa con los reality show occidentales.
Tambien se concideraban Idols (supongo se sigue tomando en cuenta pero no lo noto) por que eran un ejemplo para la juventud, no tenian comportamientos erraticos ni estaban involucradas en asuntos mal vistos. Eran nobles, sinceras, lindas y atentas, como si fuera un dulcificante para la monotonia. Eso si eres una persona promedio con una vida rutinaria te alegra y si eres chica las verias como ejemplo a seguir.
Creo que las Idols tienen cosas buenas y malas, pero lo que hace la industria ahora con ellas a un punto de explotacion meramente sexual es excesivo y puede explotarles en las manos. O sera que vemos distinto las idols por que no somos originarios de japon, podemos tener todos los video de ellas o haber descargado sus podcast aunque no sepamos japones, es por eso que no podemos empatizar tanto con ellas y sentirlas "mas nuestras"? tal ves esa adrenalina que sienten los wotas los hace quererlas tanto a un nivel mas fraternal o algo.
Nochi y Kashi tienen pareja???? ME vuelvo chango, ahorita salgo y quemo publicamente fotos de ellas y pongo mensajes de odio en su pagina de facebook.
Creo que algo asi paso hace mucho no?? que les descubrieron un romancillo y publicaron fotos donde se quemaban sus discos, o algunos tipos en internet y creo el PTA diciendo que eran robots, y que "apoco tenian sentimientos los robots" no recuerdo bien, si alguien sabe algo que lo confirme para no regar chismes inecesarios.
-
pues siento yo que eso esta mal... es verdad a nivel empresa afecta pero creo que las niñas son lo suficientemente responsables para cuidarse y todo eso... metiria si digo que el atractivo visual no fue lo que me engacho pero luego conoci su musica y las admiro por eso y mas porque salieron de la nada y se conviertieron en algo grande con dedicacion y esfuerzo...y teniendo pareja o no me sigue gustando nochie n///n
-
urikowhitecat escribió: metiria si digo que el atractivo visual no fue lo que me engacho pero luego conoci su musica y las admiro por eso y mas porque salieron de la nada y se conviertieron en algo grande con dedicacion y esfuerzo...y teniendo pareja o no me sigue gustando nochie n///n
Pues si, no puedo negar que cuando vi el primer video de Perfume, Rock in Japan 2012, en la imagen que sale en YouTube salia Kashiyuka y lo que me motivo a darle click era para "morbosearla" o ver que tan bien estaba xD, pero al fin de cuentas me vendieron el paquete completo, 3 lindas muchachitas, canciones, a mi parecer, excelentes y fanaticos como locos brincando, creo es el unico grupo al que me he dedicado a conocer mas a detalle su historia y a cada uno de sus integrantes, incluso me parece muy motivante el como pasaron por tan malos momentos y que ahora es de los grupos mas conocidos en Japon. (A-chan llorando en los dvds me rompe el corazon y me hace sacar unas lagrimas tambien ._.)
Respecto a lo de las idols, ¿en serio creen esos hardcore fans (supongo que japoneses en su mayoría) que tienen alguna oportunidad de "anotar" con alguna de las idols?, me parece una exageracion por parte de los fans el quemar discos o empezar una campaña de odio hacia x persona por que sale con alguien, pero bueno, con tal de que no se vayan a los extremos de suicidarse o matar/golpear a la/el idol en cuestion pues que se quemen la cara si quieren xD
PD: el usuario nuevo que hizo el tema ya ni se para por aqui D=
sanswampert- Indies
-
PolyrhythmXTokyoDome escribió:
Espero que esto no lo hayas dicho como ejemplo, por que acabo de quemar toda mi colección de Perfume y borrar mi colección de fotos y vídeos de ellas..... jajja naaa que tal, juhm... ni loco que estuviera xD
sanswampert escribió:
Pues si, no puedo negar que cuando vi el primer video de Perfume, Rock in Japan 2012, en la imagen que sale en YouTube salia Kashiyuka y lo que me motivo a darle click era para "morbosearla" o ver que tan bien estaba xD, pero al fin de cuentas me vendieron el paquete completo, 3 lindas muchachitas, canciones, a mi parecer, excelentes y fanaticos como locos brincando, creo es el unico grupo al que me he dedicado a conocer mas a detalle su historia y a cada uno de sus integrantes, incluso me parece muy motivante el como pasaron por tan malos momentos y que ahora es de los grupos mas conocidos en Japon. (A-chan llorando en los dvds me rompe el corazon y me hace sacar unas lagrimas tambien ._.)
jajaja yo las conocí por la caratula de GAME y me llamo mucho la atención las bombillas que tenia, me parecía muy electro, jeje... aunque tampoco niego, que el físico ayuda xD por eso cuando me pasan música de una cantante que no conozco, intento no ver el vídeo, para juzgar solo la música, jejeje
orale y si, la chica que creo el post no volvió, jaja desde el 28 de Mayo no ha vuelto a entrar u_u... ¿sera que le caímos mal? T_T
SNIPERCAT- Admin
-
Tal vez de plano si vio muy muerto el foro y pues ya no le dio por regresar o se fue a los grupos de Facebook =( o igual se fue a Perfume City pero no le da por postear.
sanswampert- Indies
-
o solo ve como se abrio un subtema en el tema que se supone trataba de ella...i'm just sayin'
-
Página 1 de 1.