P.T.A para todos!!!! (aquel que pueda pagarlo $$$)
3 participantes
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 1 de 1.
P.T.A para todos!!!! (aquel que pueda pagarlo $$$)
El día de ayer se realizo este anuncio por la pagina de facebook oficial de Perfume (/Perfume.global) en donde habilitaran un Fan Club oficial para esto habrá que pre-registrarse en la siguiente pagina http://pta-world.com/ la pagina solo nos menciona los beneficios de ser PTA member.
Las fechas de Pre-registro se cierran el 30 de este mes y después esa fecha los usuarios recibirán un guía con las cuotas a pagar para unirse al club y en que países aplica , parámetros que se desconocen hasta la fecha.
El contenido estará listo a partir del 14 de Febrero del próximo año. Esperemos haya mas información en los próximos días y que esto este disponible para todo el mundo ya que pues por experiencia se que los japoneses entiende por mundial incluir solamente a Asia
espero les haya gustado y critiquen como redacto esto lo podrán escuchar un poquito mas a fondo en Perfume ZONE de RadioX los Jueves en punto de las 10:00PM hora centro
Las fechas de Pre-registro se cierran el 30 de este mes y después esa fecha los usuarios recibirán un guía con las cuotas a pagar para unirse al club y en que países aplica , parámetros que se desconocen hasta la fecha.
El contenido estará listo a partir del 14 de Febrero del próximo año. Esperemos haya mas información en los próximos días y que esto este disponible para todo el mundo ya que pues por experiencia se que los japoneses entiende por mundial incluir solamente a Asia
espero les haya gustado y critiquen como redacto esto lo podrán escuchar un poquito mas a fondo en Perfume ZONE de RadioX los Jueves en punto de las 10:00PM hora centro
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Re: P.T.A para todos!!!! (aquel que pueda pagarlo $$$)
oAo ¿¿Cómo?? ¿que las inscripciones se cierran el una semana?
¡No puede seeeer! ¡yo quería "invitar" a más gente al club, pero en 6 dias no podré T____T
Otra cosa es que espero que la cifra oficial no se muy cara... que pueda un chaval de 15 años como yo pagarla, vamos... aunque yo por entrar ahí mato *-*
¡No puede seeeer! ¡yo quería "invitar" a más gente al club, pero en 6 dias no podré T____T
Otra cosa es que espero que la cifra oficial no se muy cara... que pueda un chaval de 15 años como yo pagarla, vamos... aunque yo por entrar ahí mato *-*
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
Re: P.T.A para todos!!!! (aquel que pueda pagarlo $$$)
bien yo ya me habia "pre-registrado" :DDD y hablando del $$$ soy capaz de conseguir un trabajo pa pagarlo .______.
Minako- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 326