Perfume Fanclub Mundial
+3
DanielFantasticWorld
Fantasy Kun
SNIPERCAT
7 participantes
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Perfume Fanclub Mundial
Cual tweet viste??? jejeje puse varios a ver si de prooonto leían alguno.. pero no tuve suerte u_u
Humm... viste lo de las camisetas? creo que era como para seleccionar la camiseta oficial del Fan Club, ni me entere que tocaba votar xD por ahí tengo fotos de los diseños, me gustaba el E. pero al final gano el A.
viste cuando le celebraron los cumple a A~chan? Fue muy genial, creo que decian que harían un sorteo y sacaron bolitas de una caja para elegir el código del miembro, y despues de seleccionar varios trajeron otra caja en donde se supone que estaban los códigos que habían seleccionado e iban a sacar uno.. y sacaron el P000001 que es el de A~chan y ella quedo como.. y luego le trajeron un pastel mientras Nocchi sacaba todos los papelitos para mostrarle que todos tenian P000001
Cuando iba a ser la media nocheen Japón, hicieron una cuenta regresiva y apenas termino, celebraron el cumple del P.T.A. botando unas girnaldas o algo así, jeje..
Mira las fotos, si hay alguna que quieras saber de que era me dices y te cuento
Humm... viste lo de las camisetas? creo que era como para seleccionar la camiseta oficial del Fan Club, ni me entere que tocaba votar xD por ahí tengo fotos de los diseños, me gustaba el E. pero al final gano el A.
viste cuando le celebraron los cumple a A~chan? Fue muy genial, creo que decian que harían un sorteo y sacaron bolitas de una caja para elegir el código del miembro, y despues de seleccionar varios trajeron otra caja en donde se supone que estaban los códigos que habían seleccionado e iban a sacar uno.. y sacaron el P000001 que es el de A~chan y ella quedo como.. y luego le trajeron un pastel mientras Nocchi sacaba todos los papelitos para mostrarle que todos tenian P000001
Cuando iba a ser la media nocheen Japón, hicieron una cuenta regresiva y apenas termino, celebraron el cumple del P.T.A. botando unas girnaldas o algo así, jeje..
Mira las fotos, si hay alguna que quieras saber de que era me dices y te cuento
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
mmm eso si lo vi... a mi si me gusto la A xD
waaa no vi a A-chan con la peluca ni a kashi con el tigre ._.
waaa no vi a A-chan con la peluca ni a kashi con el tigre ._.
Minako- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 326
Entonces no viste todo de cuando cada una se iba a algún lugar...
Kashi estaba en el Zoológico toda feliz alimentando todos los animales y al final le llevaron esos tigresitos blancos y ella toda feliz consintiendolos como gatitos, jeje y en una estaba hablando y el tigre la empuja xD...
Y A~chan se fue con la mejor amiga a hacer ese foto studio.
La historia que me gusto más fue nuevamente la de Kashi jeje...
Kashi estaba en el Zoológico toda feliz alimentando todos los animales y al final le llevaron esos tigresitos blancos y ella toda feliz consintiendolos como gatitos, jeje y en una estaba hablando y el tigre la empuja xD...
Y A~chan se fue con la mejor amiga a hacer ese foto studio.
La historia que me gusto más fue nuevamente la de Kashi jeje...
SNIPERCAT- Admin
-
Valio la pena levantarse tan temprano, jajaja.
Gill- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 61
Un Regalo de Perfume para quienes no pudieron ver la primera hora del Especial
Es genial que lo hayan subido.. y adivinen que?.... Tiene subtitulos en ingles Para activarlos solo le dan click en el icono que esta al lado izquierdo de la tuerquita que usan para cambiar la calidad del vídeo.
Es genial que lo hayan subido.. y adivinen que?.... Tiene subtitulos en ingles Para activarlos solo le dan click en el icono que esta al lado izquierdo de la tuerquita que usan para cambiar la calidad del vídeo.
SNIPERCAT- Admin
-
Rayos ahora me siento mal por haber ido a la escuela ese día y no quedarme en casa viendo el PTA del 5to aniversario.
PD: Que fue eso del incidente de la falda de YUKA-CHAN? quiero saber xD
PD: Que fue eso del incidente de la falda de YUKA-CHAN? quiero saber xD
tavo_169- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 92
Página 2 de 2. • 1, 2