Perfume en MTV Latino
+2
Minako
SNIPERCAT
6 participantes
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 1 de 1.
Perfume en MTV Latino
Tal vez algunos ya lo saben, A pesar de la programación tan mala de MTV Actualmente, aún hay algunos programas que conservan la esencia de MTV y son de música, en este caso "MTV World STAGE" el cual en una de sus entregas mostró un resumen de los VMAJ 2012 de los cuales Perfume fueron las anfitrionas realizando una espectacular apertura, una gran presentación al final y ganaron en 2 categorías.
Bien, este capitulo de MTV World Stage lo mostraron el 6 de Octubre a media noche, me pegue la que trasnochada para verlo, jejee y Aunque no mostraron todas las presentaciones de ellas, solo la de Spring of Life, fue espectacular verlas en señal latina, cada vez están más cerca de nuestra región, ademas me pregunto cuantos las habrán visto por primera vez y habrán quedado encantados
La presentación de ellas la subieron a la página de MTV y ademas crearon una página para ellas en la sección de Artistas . es esta
http://www.mtvla.com/musica/artistas/perfume/
Entren y comenten, compartan, denle like, tweet, share, de todo, jajaja... de pronto tengan en cuenta esto para mostrar más de ellas
Bien, este capitulo de MTV World Stage lo mostraron el 6 de Octubre a media noche, me pegue la que trasnochada para verlo, jejee y Aunque no mostraron todas las presentaciones de ellas, solo la de Spring of Life, fue espectacular verlas en señal latina, cada vez están más cerca de nuestra región, ademas me pregunto cuantos las habrán visto por primera vez y habrán quedado encantados
La presentación de ellas la subieron a la página de MTV y ademas crearon una página para ellas en la sección de Artistas . es esta
http://www.mtvla.com/musica/artistas/perfume/
Entren y comenten, compartan, denle like, tweet, share, de todo, jajaja... de pronto tengan en cuenta esto para mostrar más de ellas
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Re: Perfume en MTV Latino
ooo siii como no avisan ! si no lo hubiera visto u.u
Minako- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 326
Ya está, me he registrado sólo para comentarlas *u*, además que voté con Google, 2 manitas arriba y con 2 cuentas de Facebook XD
Gracias Sinpercat, ¡y tu comentario es muy bueno!
Gracias Sinpercat, ¡y tu comentario es muy bueno!
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
mal dia para no tener MTV!!!! mañana voy y convierto mi cable al paquete premium
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Yo tampoco tengo MTV, me toco verlo por internet, acá
http://www.ilive.to/view/39632/MTV_MUSIC_TELEVISION
Aquí está la programación para que lo vean cuando den WorldStage a ver si dan la repetición de los VMAJ.
http://www.mtvla.com/tv/canal/MTV/2012-10-14/
Le cambian la fecha en el calendario de la izquierda
http://www.ilive.to/view/39632/MTV_MUSIC_TELEVISION
Aquí está la programación para que lo vean cuando den WorldStage a ver si dan la repetición de los VMAJ.
http://www.mtvla.com/tv/canal/MTV/2012-10-14/
Le cambian la fecha en el calendario de la izquierda
SNIPERCAT- Admin
-
hoy ala noche vere que puedo hacer igual y le pido el convertidor a mi Hermano mayor es ilegal pero valdra la pena
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Yo lo vi a esa hora llege a mi casa prendi la tele y me sorpendio que lo primero que vi fue que empesavan los MTVJ y me quede viendolo :DD .!!!
Voice Yam's- Indies
-
Cantidad de envíos : 21
HONTONI~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~!!!!! *O*
SUGOII SUGOII SUGOII
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~!!!!! *O*
SUGOII SUGOII SUGOII
Hermosas preciosas *w*...
Que bueno que las muestren.... me gustaría que mostraran los videos de ellas ahí me daría un infarto de la emoción
Que bueno que las muestren.... me gustaría que mostraran los videos de ellas ahí me daría un infarto de la emoción
XDjanna.vidal.27 escribió:Hermosas preciosas *w*...
Te entiendo, te entiendo... desde que vi este post de vez en cuando paso por la MTV a ver si ponen Jpop... pero nada más que echan la porquería esa de música yanki y el resto más basura =P
Tienen suerte... aquí en la MTV de España dudo mucho que pasen alguna canción de Perfume por la tele... y si pasaran música asiática sería el Kpop, como lo odio U__U
Fantasy Kun- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 169
Noo.. El MTV de Acá también es malo.. jaja, aunque no lo veo desde que me quitaron el cable hace como 2 años >.< Pero en ese tiempo que lo estuve viendo por Internert, me he dado cuenta que no me he perdido de nada, ahora son puros bobalities (Realities) y Telebovelas (Telenovelas)...
Pero bueno.. al menos pasaron algo de ellas . Esperar que sigan pasando algo más, sobretodo ahorita con lo de volversen globales... de pronto en un tiempo las veamos en MTV Push que es para los artistas "nuevos" jaja ahí conoci a "The Veronicas" aunque ya llevaban un buen tiempo haciendo música
Pero bueno.. al menos pasaron algo de ellas . Esperar que sigan pasando algo más, sobretodo ahorita con lo de volversen globales... de pronto en un tiempo las veamos en MTV Push que es para los artistas "nuevos" jaja ahí conoci a "The Veronicas" aunque ya llevaban un buen tiempo haciendo música
SNIPERCAT- Admin
-