holo!!!!!aki toi xD
+5
Yukime
Denpa
jesuskun
Akira100130
yamada_kawaii1
9 participantes
Página 1 de 1.
holo!!!!!aki toi xD
WENUU PUES M ALEGRO AVER ENCONTRADO ESTE FORO XKE SOLO DE AYER K ME GUSTA PERFUME XD WENUU YO SOY DE CHILE Y EN REALIDAD LO KE MAS ME GUSTA SON LOS GRUPOS DE JOHNNY'S XD SON MUI BELLOS XD Y SEXYS XD WENUU ESO ALGO DE MI OJALA NOS LA PASEMOS MUIII BN EN ESTE FORO K POR LO KE VEO ES GENIALOOSOO!! ESUU
BYE!!!!
BYE!!!!
Re: holo!!!!!aki toi xD
wow apenas las conocistes hace poco y ya te metistes a un foro.....seh crazy perfume fans.
bienvenida........!!!!!!!!!!! en cuanto a los grupos de jhonny´s me gusta arashi y kat-tun son muy buenos (ellos son de jhonny´s enterteiment no)?
jaja es que los escucho pero poco.
bienvenida........!!!!!!!!!!! en cuanto a los grupos de jhonny´s me gusta arashi y kat-tun son muy buenos (ellos son de jhonny´s enterteiment no)?
jaja es que los escucho pero poco.
bienvenida al foro ^^
a mi no me gustan mucho los grupos idols xD siento que los explotan xD pero no voy a negar que tanto hello project y jonhys entertainment,, tienen algunas buenas canciones pegajosas.
Take Care~
a mi no me gustan mucho los grupos idols xD siento que los explotan xD pero no voy a negar que tanto hello project y jonhys entertainment,, tienen algunas buenas canciones pegajosas.
Take Care~
jesuskun- Linear Motor Fan
-
Cantidad de envíos : 235
jajaja solo algunas me han gustado de hello project
por ejemplo Morning Musume por mas que intente que me gustaran pues no
solo me gusta Iroppoi Jettai creo que asi se llama y otra Resonant Blue
y luego a esas chicas del HP a cada rato las ponen en bikini no se, es que no me gusta que exploten a un artista de esa manera pero wenu por algo venden con respecto a Jhonys no he escuchado mucha musica pero el otro dia decidi ver el nuevo video de kat tun y me encanto la vdd si estan muy guapos esos chicos pero me quedo con uno que se llama DSBK corrijanme si esta mal escrito jojo
me emocione
BIENVENIDA!!!
que bueno que te haya gustado Perfume ^^
esperemos verte seguido por aqui XD
y luego a esas chicas del HP a cada rato las ponen en bikini no se, es que no me gusta que exploten a un artista de esa manera pero wenu por algo venden con respecto a Jhonys no he escuchado mucha musica pero el otro dia decidi ver el nuevo video de kat tun y me encanto la vdd si estan muy guapos esos chicos pero me quedo con uno que se llama DSBK corrijanme si esta mal escrito jojo
me emocione
BIENVENIDA!!!
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
aaaaaaaaaaaaa muchas gracias x si buena onda ^^ y si en verda los explotan pero no se creo k a los de HP mas k a los JE (johnny's) xD uu kat tunhermoso arashi no lo escucho mucho newsbello HEY!SAY!JUMP los amoooooooooooooooo es mi ichiban group ^^ wenu eso
bye y gracias ^^
bye y gracias ^^
holas
aqui yukime saludando n-n
bienvenida al foro seeee
que te diviertas mucho
saludooooooOOooooooooosSSSsss
aqui yukime saludando n-n
bienvenida al foro seeee
que te diviertas mucho
saludooooooOOooooooooosSSSsss
Yukime- Admin
-
Cantidad de envíos : 647
Humor : simpatica :3
Wendoly escribió:jajaja solo algunas me han gustado de hello project
me emocione
BIENVENIDA!!!
Bienvenida seas, yo tampoco eh escuchado de estos chavos, bueno, la verdad me gusta mas la musica por artistas femeninas, jajajjaa, pero aun asi no juzgo, tambien he escuchado a boy bands, y para corregir a wendoly, jajaja, es DBSK tambien se conocen como TVXQ quien sabe por que, jajajaja, estos chavos son originarios de Corea del Sur y traen buena propuesta, de enctre los famosos está micky quien es voz principal, muy talentodos los camaradas, tambien otros chavos que recomiendo de corea son super junior y H.O.T aun que estos ultimos ya no estan juntos, mas bien, son famosos por separados, el mas destacado es Kang Ta quien por alguna extraña razon tiene un numero de club de fans exageradamente elevado en mexico, jajajaja.
bienvenida de nuevo.
saludos.
Mikzael- Admin
-
Cantidad de envíos : 605
Welcome, esperemos que disfrutes (yo tambien entre hace poco en el foro y te aseguro que las personas son excelentes )
tsakaji30- Moderadores
-
Cantidad de envíos : 176
Humor : xD
Página 1 de 1.