Kashiyuka
+45
reyklam
hagtar
haruka8888
Yaksuo
thamyki
blueperfume
RAOU_OTL
manroman
discopotter
tamy
migue-kun
lalo
Eri
carlos85
maxxtechno
NOVIO DE LAS CHICAS PERFU
Ninivels
HAPLO
Ototo888
alesaku
nemesis957
champloo26
Coruscant
Alexander Ivan Esqueda
Rosa Chicle
Hanagata San
lilyphilia
china.xyz
arashi
DanielFantasticWorld
kilba23
yasashii
Ichinisa
[=3lMoRriisZZ=]
share-chan
jolt952
Lunabeat
Joseman
Kino
Yukai
Mikzael
perfume
jesuskun
Akira100130
Denpa
49 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Que opinas de el look de Kashiyuka?
Re: Kashiyuka
esta niña es un amor jaja no se porke me dan ganas de darle un fuerte abrazote
jaja
jaja
lilyphilia- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 195
jajaja si es cierto
aparte es genial como le pusieron la cancion de 23:30 de fondo XD
aparte es genial como le pusieron la cancion de 23:30 de fondo XD
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
que tiene de rara?
suena sexy?
suena sexy?
Denpa- Admin
-
Sexi????
Has escrito sexi????
Ahh no se.... esque sus voces suenan raras (me recuerda el post de alan cantante china)
Todo mistico, a que te refieres con sexi wen... en el ritmo? o en la voz o bueno la conjuncion de las dos, ademas no se lo que dice.
Has escrito sexi????
Ahh no se.... esque sus voces suenan raras (me recuerda el post de alan cantante china)
Todo mistico, a que te refieres con sexi wen... en el ritmo? o en la voz o bueno la conjuncion de las dos, ademas no se lo que dice.
Invitado- Invitado
Kashikuya es mi preferida.
Se ve muy tierna y, como ya se ha dicho, tiene perfil de modelo.
Me encanta!
Se ve muy tierna y, como ya se ha dicho, tiene perfil de modelo.
Me encanta!
ay si T_T
viva Kashiyuka!
XD
escribi SEXY!!!!
y si bueno la cancion a mi si me parece sexy
o soy la unica? jajaja
viva Kashiyuka!
XD
escribi SEXY!!!!
y si bueno la cancion a mi si me parece sexy
o soy la unica? jajaja
Denpa- Admin
-
o.O!!
mas rivales, no hay desacanzo para los enamorados xD
mas rivales, no hay desacanzo para los enamorados xD
Mikzael- Admin
-
Cantidad de envíos : 605
WAIT A SECOND!!!!! como que kashiyuka es tuya ºNightºFlightº???? jamas eso no lo permitire
yo ire primero y kashiyuka sera mia aunque no lo kieras para mi no hay competencia
asi qu ekedense en sus useños jojojojo mi unico rival es mikzael ya caera pronto
Esperense un momento a hora uq eme pong o al dia xq no pude ver el foro un tiempo jojojo perdonenme como e eso qu mikzael queria ser esposo de kashiyuka que night flight algo con su mamaam me amree mucho bah el tema es que a mi nadie me kitara a kashiyuka entendido sobre mi cadaver ahora veran alguien acepta mi duelo!!!!??
LISTO!!!!! veo que aqui el que cree que es dueño de kashiyuka es night flight que habra pasado conmikzael bueno lo dejo a un aldo y mi rival ahora es night flight ahora vera el unico dueño del corazonde kashiyuka soy yo entiendelo metetelo en la cabeza
Como te gusta presumirla ante todos veremos sieres capaz de defenderla jojojo defiendela vamos!!! ademas tene en cuenta que todo compromiso puede acabar y empezar con otro asi que preparta que yo recuperar a mi kashiyuka She's mine
Para seguir con esto te desafio anda escoge tus armas total yo sempre gano ya veras
A algo mas te date una pequeña ventaja de que puedas rendirte xq si no lo haces ahora despues no podras asi que piensalo dos veces
Donde estas night flight!??? ya la dejaste a KASHIYUKA?? eso es muy ruin pero ahora estara conmigo feliz sera muy feliz no con tigo que la hacias sufriri me dijo que tu anillo de compromiso era de una caja de cereales
yo ire primero y kashiyuka sera mia aunque no lo kieras para mi no hay competencia
asi qu ekedense en sus useños jojojojo mi unico rival es mikzael ya caera pronto
Esperense un momento a hora uq eme pong o al dia xq no pude ver el foro un tiempo jojojo perdonenme como e eso qu mikzael queria ser esposo de kashiyuka que night flight algo con su mamaam me amree mucho bah el tema es que a mi nadie me kitara a kashiyuka entendido sobre mi cadaver ahora veran alguien acepta mi duelo!!!!??
LISTO!!!!! veo que aqui el que cree que es dueño de kashiyuka es night flight que habra pasado conmikzael bueno lo dejo a un aldo y mi rival ahora es night flight ahora vera el unico dueño del corazonde kashiyuka soy yo entiendelo metetelo en la cabeza
Como te gusta presumirla ante todos veremos sieres capaz de defenderla jojojo defiendela vamos!!! ademas tene en cuenta que todo compromiso puede acabar y empezar con otro asi que preparta que yo recuperar a mi kashiyuka She's mine
Para seguir con esto te desafio anda escoge tus armas total yo sempre gano ya veras
A algo mas te date una pequeña ventaja de que puedas rendirte xq si no lo haces ahora despues no podras asi que piensalo dos veces
Donde estas night flight!??? ya la dejaste a KASHIYUKA?? eso es muy ruin pero ahora estara conmigo feliz sera muy feliz no con tigo que la hacias sufriri me dijo que tu anillo de compromiso era de una caja de cereales
Joseman- Indies
-
Cantidad de envíos : 41
Humor : Muy serio
Ajajaja, dejarla?? jamasssss!!! que se te meta eso en la cabeza a ti!!!
aver acepto tu duelo con una condicion sera a muerte, asi que te recomiendo que vayas armando tu funeral y eso ahh y que dejes un testamento o algo asi jajajaja
No nesesito tener armas, con los ojos cerrados te ganare!!!!
Kashiyuka es mia entiendelo!!!!
Mmmm ya dejanos en paz.!
Kashiyuca no te quiere ver!!!
Ella decidio estar con migo y por mas que te duela debes dejarla tomar sus propias deciciones, asi que si no quieres problemas ya dejala!! ella se decidio por uno de los dos y ese no eres tu!! soy yo!
Y si sigues molestando te tendre que demandar por estarla acosando.. hmpf!.
aver acepto tu duelo con una condicion sera a muerte, asi que te recomiendo que vayas armando tu funeral y eso ahh y que dejes un testamento o algo asi jajajaja
No nesesito tener armas, con los ojos cerrados te ganare!!!!
Kashiyuka es mia entiendelo!!!!
Mmmm ya dejanos en paz.!
Kashiyuca no te quiere ver!!!
Ella decidio estar con migo y por mas que te duela debes dejarla tomar sus propias deciciones, asi que si no quieres problemas ya dejala!! ella se decidio por uno de los dos y ese no eres tu!! soy yo!
Y si sigues molestando te tendre que demandar por estarla acosando.. hmpf!.
Invitado- Invitado
jajaja que loqueras arman ustedes jajaja
Denpa- Admin
-
ah caray
tu novia?
jajajaa
tu novia?
jajajaa
Denpa- Admin
-
Say what!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!!!!! me haces reir tu jaajaja comp iensas en tonterias y media no puedes ni defendetre a ti y vas a defender a kashiyuka x favor admitelo perdiste rindette con lo ojs cerrados si me ganas pero me ganas haciendo babosadas jajajajajja tu novia jamas lo sera que se va a fija ren un emequetrefe como vos
If you accept my challenge Admit just drop dead, I never lose you win I'll do what only you will be given a funeral worthy of someone of lower class nothing more. this is your purpose. just accept that you have decided on my Kashiyuka not for you. Remember your girlfriend in the head never be
If you accept my challenge Admit just drop dead, I never lose you win I'll do what only you will be given a funeral worthy of someone of lower class nothing more. this is your purpose. just accept that you have decided on my Kashiyuka not for you. Remember your girlfriend in the head never be
Joseman- Indies
-
Ajajajajajaja, Caer muerto?? pf!!!
me haces reir, llegas aqui como si fueras la nueva calabaza
Mmmm no, no, no aver de una vez te advierto que dejes a kashiyuka en paz o te ira muy, muy muy pero muuuuuuy mal!!!
Mequetrefe??
Ni te imaginas...
Bueno aver veamos quien gana... por cierto de lo clase baja mas vale que te retractes!!!
El del funeral seras tu, es mas ni digno eres de eso, asi que calmado no le heches leña al fuego por que saldras gravemente erido bueno , tomalo como amenaza o lo que quieras pero advertido ya estas!!!
Y a Kashiyuka te repito que la dejes en paz no quiere ni verte...
Challenge?
Bahhhh!
Do not be stubborn to understand that you will never be ....
Mmmmm is the courage of impotence ¬¬
That evil people jealous. hmpf!
me haces reir, llegas aqui como si fueras la nueva calabaza
Mmmm no, no, no aver de una vez te advierto que dejes a kashiyuka en paz o te ira muy, muy muy pero muuuuuuy mal!!!
Mequetrefe??
Ni te imaginas...
Bueno aver veamos quien gana... por cierto de lo clase baja mas vale que te retractes!!!
El del funeral seras tu, es mas ni digno eres de eso, asi que calmado no le heches leña al fuego por que saldras gravemente erido bueno , tomalo como amenaza o lo que quieras pero advertido ya estas!!!
Y a Kashiyuka te repito que la dejes en paz no quiere ni verte...
Challenge?
Bahhhh!
Do not be stubborn to understand that you will never be ....
Mmmmm is the courage of impotence ¬¬
That evil people jealous. hmpf!
Invitado- Invitado
oigan!
una de las reglas del foro es que si escriben en otro idioma tienen que poner la traduccion y no es que no sepa ingles pero es una regla
una de las reglas del foro es que si escriben en otro idioma tienen que poner la traduccion y no es que no sepa ingles pero es una regla
Denpa- Admin
-
Ahhh siii, y otra regla es usar google para traducir cuando va de prisa!!!
Aver el me dijo que aceptara su duelo y que kashiyuka era suya y demas...
Y yo le dije: Por dios!! baahhh
Es el sabor de la derrota, hacepto tu duelo pero atente a lo que sea...
Mmm
ya no violare las reglas o sere un mal ejemplo (snif)
Aver el me dijo que aceptara su duelo y que kashiyuka era suya y demas...
Y yo le dije: Por dios!! baahhh
Es el sabor de la derrota, hacepto tu duelo pero atente a lo que sea...
Mmm
ya no violare las reglas o sere un mal ejemplo (snif)
Última edición por ºNightºFlightº el Vie Mayo 22, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
eres un mal ejemplo jojojojojo me daas pena no sabes que hacer ya te deseperas demasiado
jojooj pronto tu solo vas a caer gente de clase C
jojooj pronto tu solo vas a caer gente de clase C
Joseman- Indies
-
:O clase C
que les vas a decir Ethan, eso calo!
jajaja yo bien calienta sangre tambien XD
que les vas a decir Ethan, eso calo!
jajaja yo bien calienta sangre tambien XD
[=3lMoRriisZZ=]- Dream Fighter
-
Cantidad de envíos : 695
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Pues hechame porras morriz a quien le vaz???
Aver joseman???
Mira, si algo no tengo es la desesperacion y mal ejemplo?? lo sere y lo que quieras pero estoy aqui, y no puedes decir nada contra eso, ahora clase C?
Apoco tu eres de la high society?? Se me olvidaba... ¬¬ Entonces no se que haces aqui!"
Aver joseman???
Mira, si algo no tengo es la desesperacion y mal ejemplo?? lo sere y lo que quieras pero estoy aqui, y no puedes decir nada contra eso, ahora clase C?
Apoco tu eres de la high society?? Se me olvidaba... ¬¬ Entonces no se que haces aqui!"
Invitado- Invitado
es Kashiyuka!!!!
Denpa- Admin
-
No es que sea de la high society pero con la frase siguiente que dijiste:
Se me olvidaba... ¬¬ Entonces no se que haces aqui!"
con eso estas tratando de decir que el foro es algo bajo o estoy malinterpretando controlate con lo que dices siempre puede ir en tu contra
Se me olvidaba... ¬¬ Entonces no se que haces aqui!"
con eso estas tratando de decir que el foro es algo bajo o estoy malinterpretando controlate con lo que dices siempre puede ir en tu contra
Joseman- Indies
-
Ajajajaja no me refiero a eso, si no a que te cres de un nivel muy alto o algo asi, y siceramente no se quien te creas para llegar asi y decirme clase baja.... por eso... ¬¬
Estas muy equivocado... y reitero deja de molestar para quitarme a Kashiyuka.. hpmf!
Estas muy equivocado... y reitero deja de molestar para quitarme a Kashiyuka.. hpmf!
Invitado- Invitado
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17