Nuevo Single..... (agosto 15)
+2
SNIPERCAT
urikowhitecat
6 participantes
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 1 de 1.
Nuevo Single..... (agosto 15)
bueno estaba leyendo en wikipedia (en ingles no confio mucho en la que esta en español) el articulo sobre Perfume haber que tan actualizado estaba y me tope con que el Japana Times las entrevisto por primera vez en ingles (entrevista que no encontre) y tambien lei que el proximo singles sale hasta el 15 de agosto y se llamara Spending All My Time probablemente esta sea solo la traduccion del titulo original y pues esperemos que en la pagina Global (que se actualiza tan seguido a como yo me corto el pelo....XP) en fin les dejo el link para que lo chequen http://en.wikipedia.org/wiki/Perfume_(Japanese_band)
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
Re: Nuevo Single..... (agosto 15)
Bien, te cuento... creo que ya puedo poner links y los estrenare aquí
La información en wikipedia es real, me sorprende que se haya actualizado tan rápido... hoy mismo anunciaron eso en la página oficial de ellas, no la global sino la otra y el single si se llama "Spending all my time" jeje, me gusta decir que estaré "Spendig all my money" comprando todo lo de ellas cuando pueda
aquí esta el link de la información
「Spending all my time」 2012/8/15(水) Release!!
y la entrevista a la que te refieres... no sé si sea esta que encontré aquí
Will the world soon wake up to the scent of Perfume?
La información en wikipedia es real, me sorprende que se haya actualizado tan rápido... hoy mismo anunciaron eso en la página oficial de ellas, no la global sino la otra y el single si se llama "Spending all my time" jeje, me gusta decir que estaré "Spendig all my money" comprando todo lo de ellas cuando pueda
aquí esta el link de la información
「Spending all my time」 2012/8/15(水) Release!!
y la entrevista a la que te refieres... no sé si sea esta que encontré aquí
Will the world soon wake up to the scent of Perfume?
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Yo ya había encontrado esa entrevista pero traducida al español en un blog pss porque no se me da bien el ingleis jeje
tavo_169- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 92
gracias por el complemento cat y si es esa la entrevista respecto al single ya lei que tambien incluira point espero que los de universal saquen en itunes el single completo por que con spring of life les falto comunication pero pues habara que esperar YA QUIERO ESCUCHAR POINT!!!! ^^
urikowhitecat- Computer City
-
Cantidad de envíos : 283
En la pág de Perfume Official Site sale sobre el single y B-Side sera Point y Hurly Burly creo *.*
Ototo888- Lover Of The World
-
Cantidad de envíos : 597
De nada urikowhitecat jeje oye, ambos somos cat si, ojala este en Itunes, aunque ash, igual no las puedo comprar :/ para eso se necesita Tarjeta de Crédito, :/ ando buscando una para descargar JPN jijiji
Tavo, yo también la había visto, en una página de Perfume Perú,
la encontré al día siguiente de volverme Fan entonces tengan consideración con mis coments ahí jiji... soy Die-go
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=387086654675187&id=323645837685936
Tavo, yo también la había visto, en una página de Perfume Perú,
la encontré al día siguiente de volverme Fan entonces tengan consideración con mis coments ahí jiji... soy Die-go
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=387086654675187&id=323645837685936
SNIPERCAT- Admin
-
Cantidad de envíos : 545
Me acabo de enterar aquí en el foro, y corriendo voy al site oficial de Perfume para confirmarlo , efectivamente tenemos nuevo single, sólo añadir que el CD+DVD vale 1780 yenes y CD 1280 (impuestos incluidos).
Un apunte más, como pone al final del la noticia Perfume estrena sello musical "PERFUME RECORDS", un sub-sello de Universal Music Japan, es buena noticia, no creen..!!!
Un apunte más, como pone al final del la noticia Perfume estrena sello musical "PERFUME RECORDS", un sub-sello de Universal Music Japan, es buena noticia, no creen..!!!
manroman- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 312
Si, yo también vi la noticia. Solo nos queda esperar a ver como será ^ ^. Se que esta disponibles en YesAsia y Amazon . Esperemos que luego este disponible en Itunes, que es lo mas seguro.
ashfan- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 67