Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea para promocionar a Perfume con Juegos de Baile

5 participantes

Idea para promocionar a Perfume con Juegos de Baile Empty Idea para promocionar a Perfume con Juegos de Baile

Mensaje por SNIPERCAT Miér Jun 20, 2012 11:52 am

He oído que muchos se han vuelto fans después de haberlas escuchado en Cars2, bien, creo que hay más posibilidades de que alguien se vuelva fan si aparecen en un vídeo juego en el que tienes que bailar la canción y sabes el nombre de la canción y del artista... este juego es Just Dance, seria estupendo que Ubisoft incluyera una canción de Perfume en el próximo Just Dance, pero no tengo idea de como hacer eso, tal vez si les mandamos tweets o publicamos en su página de facebook pidiendo canciones de Perfume en el próximo Just Dace, lo consigamos Smile jejeje así sea por que dejemos de molestar Razz Intente conseguir correos en sus páginas web oficiales, pero no encontré nada :/

Otro juego parecido es "Dance Central", pero este es solo para Xbox 360 y con Just Dance llegaríamos a más gente por que es para Xbox 360, Wii y PS3

si están de acuerdo con mi idea envíen Tweets a @Ubisoft, @justdancegame y @UbiNora pidiéndoles una canción de Perfume en Just Dance,... están a punto de lanzar el Just Dance 4, pero estoy seguro de que ya están trabajando en el Just Dance 5, entonces toca aprovechar Smile

algo que podría ayudar es enviarles vídeos con sus estupendas coreografías Smile

Publiquen aquí su opinión acerca de mi idea y los vídeos que creen que deberíamos enviarles para convencerlos de que es buena idea que las incluyan Very Happy

Última edición por SNIPERCAT el Mar Jul 10, 2012 9:45 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de titulo, porq ue ahora vamos por Dance Central También :D)
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545

Idea para promocionar a Perfume con Juegos de Baile Empty Re: Idea para promocionar a Perfume con Juegos de Baile

Mensaje por urikowhitecat Miér Jun 20, 2012 2:33 pm

Estoy dentro no tengo twiter pero alrato hago uno seria genial jugar just dance con usica de perfume ¿me pregunto si la version japonesa no sera asi?
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283

Idea para promocionar a Perfume con Juegos de Baile Empty Re: Idea para promocionar a Perfume con Juegos de Baile

Mensaje por SNIPERCAT Miér Jun 20, 2012 2:54 pm

Surprised no sabia que habia un JustDance versión japonesa... pero pus creo que no incluyeron música de Perfume, no aparece nada en Youtube y encontré que estas con las canciones Japonesas que tiene

AKB48: Heavy Rotation
Kara: Jumping
Kara: Mister
Exile: Choo Choo Train
Kumi Koda: Cutie Honey
Exile & Kumi Koda: Won’t Be Long
Namie Amuro: Sexy Girl
BoA: Valenti
TRF: Survival Dance
Tackey and Tsubasa: Venus
Kishidan: One Night Carnival
Morning Musume: Renai Revolution 21
Pink Lady: UFO
Dream5: Koi no Dial 6700
Toho Shinki: Why
Ketsumeishi: Kimi ni Bump
Gorie with Jasmine & Joan: Micky

SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por hedllsing Miér Jun 20, 2012 10:07 pm

seria genial
yo nunca e jugado ningun juego de baile en mis consolas pero si sale perfume
seria la primera vez que compraria uno de baile xD

suerte con eso chic@s

yo no tengo twet ni face ni nada perdon...
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647

Mensaje por SNIPERCAT Vie Jun 22, 2012 9:56 am

jeje yo si los he jugado, es muy chévere, uff y ya me imagino Bailando Laser Beam o electro world o Edege.. ash, tienen tantas coreografías que hasta podrían sacar Perfume The experience, así como lo sacaron para Michael Jackson y Black Eyead Peas...

Humm, creo que deberíamos hacer un sondeo de cuantos tienen Twitter, Facebook, ambos o ninguno. Así sabemos por que lado podemos atacar más jajaja..
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por SNIPERCAT Vie Jun 29, 2012 8:37 pm

Cat, en verdad quiero un juego de Baile con canciones de Perfume Razz hoy estaba jugando Michael Jackson the Experience, pero de fondo estaba sonando Computer City en mi PC y a ratos parecía que estuviera haciendo la coreografía de Computer City Razz

Por cierto, contacte a la gente de Xbox Colombia, y me dijeron que para Dance Central debía contactar a Activison, los desarrolladores del Juego, pero luego me dijeron que seria más fácil si contactaba a Harmonix, también son desarrolladores del juego. y pues aquí está su Twitter y su Facebook y un correro, pero creo que es solo para prensa.

Twitter: @Harmonix
FaceBook: HarmonixMusic
PressMail: press@harmonixmusic.com

hoy les mande un Tweet y les escribí en el muro, pero no me han respondido, espero que tengan mejor suerte.

Y no olviden mencionarles que ellas fueron las ganadoras del premio a mejor Coreografía en los VMAJ, eso podria llamar su atención Smile
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por SNIPERCAT Mar Jul 10, 2012 9:56 am

Hola, como están Very Happy Nos respondieron de Harmonix y nos contaron que tienen un foro para solicitar las canciones, es este

http://www.dancecentral.com/forums/forumdisplay.php?f=4

Hay ahí una encuesta llamada Asian songs in DLC, creada por un usuario del foro, pero no aparece Perfume, entonces sugiero que comentemos en este thread que cree

Perfume on the next Dance Central (JPop)

Coloquen vídeos de sus coreografias, y pidan sus canciones. El thread con más comentairos tiene 83 y el que le sigue es el que mencione de música asiática con 54, entonces fácilmente podemos superar esa cifra y supongo que le pondrán más cuidado a los threads que tengan más comentarios, entonces a comentar Razz

pus sé que eso significa registrarse en otro foro y a veces da pereza, pero es una gran oportunidad para ayudar a Perfume a que sean famosas globalmente, Porfa' no importa si no juegan Video juegos, esto realmente ayudaría mucho a Perfume y tal cual como sucedido con Cars 2, podrían obtener más fans gracias a eso Smile
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por urikowhitecat Mar Jul 10, 2012 11:43 am

ala orden pero creo que esto me arrastra a mas redes sociales (esque solo tengo msn y twitter para ayudar ala pagina global) pero si tratare de entrar a ese foro y juntar dinero para uno 360
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283

Mensaje por Nicky cereza Mar Jul 10, 2012 1:59 pm

yo tengo facebook y twitter asique hare mi mayor empeño en que salga en cualquiera de las 2 Very Happy CUENTEN CONMIGO! <3<3
Nicky cereza
Nicky cereza
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Humor : Feliz!!!!!!!! :D

Mensaje por hedllsing Mar Jul 10, 2012 4:20 pm

maldicion yo no se inglessss >,<
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647

Mensaje por Perfume Lover Mar Jul 10, 2012 7:24 pm

me parece una buena idea lo de los juegos de baile bien lo merece Perfume yo si tengo twitter y facebook comenzaré a acosarlos jajaja
Perfume Lover
Perfume Lover
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Humor : Negro

http://music-is-my-heart-and-life.tumblr.com

Mensaje por SNIPERCAT Mar Jul 10, 2012 7:28 pm

No, ellos ya nos respondieron, mira mi anterior post, nos dijeron que tienen un foro donde pedir canciones y ahí cree in tema para pedir a Perfume, y la idea es que tenga muchos comentarios para que le pongan atención Smile

tocaría pedir las canciones para Dance Central 4 que el 3 ya lo terminaron, no ha salido pero ya esta acabado..
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado