Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Colombia :D

4 participantes

Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Hola desde Colombia :D

Mensaje por SNIPERCAT Sáb Jun 16, 2012 4:56 pm

Hola, mi nombre es Diego, Fan de Perfume desde el 18 de mayo del 2012 jijji si, me sé la fecha exacta por que ese mismo día vi LaserBeam y de ahí mi perspectiva sobre la vida cambio mucho jijiji.. la historia de como las conocí es más o menos esta, la historia es algo larga Razz

En el 2009 empece a buscar música japonesa por que me gusto mucho el intro de un juego llamado Megaman X6, Pero no sabia por donde buscar y coincidencialmente en un foro de Nelly Furtado alguien público unos cuantos grupos de J-POP entre ellos Perfume y me llamaron la atención en especial por la caratula de Game que fue la imagen con la que las coloco. Y ahí las escuche (Game y Chocolate disco) y me gustaron, solo que en ese tiempo no tenia internet en mi casa, entre a la U y me distraje con muchas más cosas y no las volví a escuchar, hasta hace poco porque por acá esta muy crecida la onda del K-Pop y una amiga me dijo que escuchara bandas de K-pop, escuche algunas pero no me gustaron mucho y ahí volví a recordar aquel post, las volví a escuchar, me volvieron a encantar y afortunadamente ya tengo internet para escucharlas todos los días Very Happy

Me impactaron mucho con Laser Beam y sobretodo cuando las vi cantando Edge en la presentación de Budoukaaan!!!!, uff lo máximo.


Y esa es la larga historias y ash, me arrepiento de no haberlas seguido desde el 2009 cuando las escuche por primera vez u_u

Ya casi salgo a vacaciones y podre buscar mucho sobre ellas Very Happy pero así entre lo que he escuchado me encanta LaserBeam, Edge, ElectroWorld, Computer City, Nee, Night Flight, Kareshi Boshuuchuu, Secret secret... y así... casi todas Razz

Espero encontrar más fans de ellas en Colombia, para ello cree un grupo en FaceBook Razz ya somos unos cuantos, jiji el grupo se llama Perfume (パフューム) : FanClub Colombia Smile


Última edición por SNIPERCAT el Miér Jul 04, 2012 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : :o puse que era fan desde el 25... noo, me confundí, jeje era el 18, es que el 25 pasaron muchas cosas :))
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por hedllsing Dom Jun 17, 2012 9:12 am

jeje bienvenido
yo soy mexicano pero compartimos el mismo gusto
te recomiendo que busques en live las canciones de
I still love u y the best thing son con las que me enamore del grupo

bueno pues sigue por aqui y postea mucho
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por SNIPERCAT Dom Jun 17, 2012 5:41 pm

Méxicanos Very Happy me caen muy bien, tengo varios amigos allá Very Happy ojala pueda ir algún día Smile seguiré tu consejo y las buscare Very Happy

Gracias!
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por Denpa Dom Jun 17, 2012 7:48 pm

pues ya sabes, cualquier duda puedes preguntar Smile
bienvenido!
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por Nicky cereza Dom Jun 17, 2012 9:10 pm

Holaaaa!! bienvenido al foro Very Happy
yo soy de chile y soy nicole pero me dicen nicky XD
espero llevarnos bien Very Happy
saludos y disfruta de Perfume tanto como todos los que estamos aca *3*
Nicky cereza
Nicky cereza
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Viña del mar/ Chile
Humor : Feliz!!!!!!!! :D
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por SNIPERCAT Dom Jun 17, 2012 10:45 pm

Hola Nicky Very Happy En Chile hay varios Fans Smile recién me volví fan de perfume como no encontré grupos ni nada por acá, busque en otros lados, y me adoptaron en un grupo de Chile, jijiji
También espero caerles bien a todos Very Happy
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por Nicky cereza Dom Jun 17, 2012 11:00 pm

jajajajaja si hay varios fans aunque somos poquitos en comparacion a mexico Sad pero me alegro que te hayamos acogido pq lo mas seguro esque yo tambien este incluida dentro de ese fanpage jajajajaja XDD de apoco las iras conociendo, y volviendote cada vez mas fans..si vas a buscar un dvd de algun concierto de ellas, el mejor a mi parecer es el @TOKYO DOME 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 y si buscas uno mas reciente esta JPN! 3rd tour que salio el 27 de mayo por primera vez Smile aunque este ultimo salio a la venta el viernes XD asique es un poco complicado encontrarlo pero esta en youtube :3
Nicky cereza
Nicky cereza
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Viña del mar/ Chile
Humor : Feliz!!!!!!!! :D
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por SNIPERCAT Dom Jun 17, 2012 11:21 pm

En serio? pensé que había más en Chile Razz entonces con Perfume también son más, jejeje... con Nelly Furtado también son muchos más que en cualquier otro sitio, jiji... yo debí haber sido Mexicano güey Razz

Si, he visto algo del Tokio Dome, es super... me gusta también el de Budoukaaaan!, aunque solo he visto la primera parte, pero si el resto del DVD es como el intro, entonces ese es el mejor de todos Razz

El de JPN lo descargue de un Torrent que alguien puso en el grupo de Chile, pero la U no me ha dado 2 horas libres para disfrutarlo como se debe... pero ya casi saldré a vacaciones y podre buscar más de ellas y enamorarme aún más de su música... y de ellas O_O love

Ah, por cierto, olvide decir, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas Very Happy
Si hay algo en lo que pueda ayudar con gusto lo hare Very Happy bueno, si tengo tiempo por que a veces tengo muchos trabajos :s
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por hedllsing Lun Jun 18, 2012 7:26 am

yo ya tengo el JPN! 3rd tour
pero eso es informacion clasificada ¬¬
xDDDDDDD
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por Nicky cereza Mar Jun 19, 2012 9:10 pm

Jajaja hedllsing que eres loco xDDD yo no lo quiero ver >.< quiero que me llegue y recién ahí lo veré Very Happy ( si lo encargue la versión limitada xDD)
Nicky cereza
Nicky cereza
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Viña del mar/ Chile
Humor : Feliz!!!!!!!! :D
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por SNIPERCAT Mar Jun 19, 2012 9:16 pm

hedllsing escribió:yo ya tengo el JPN! 3rd tour
pero eso es informacion clasificada ¬¬
xDDDDDDD

Surprised, en serio?? pos sabes, soy estudiante de Ingeniería de sistemas y los bits de la imagen del gatito que tengo funcionan como un Script que captura tu IP, y con la IP puedo acceder a tu computador, una vez ingrese a tu computador, instalo un keylog y podre saber las contraseñas de tus correos y redes sociales y leer tus mensajes y descubrir tu información clasificada y sabre como obtuviste el JPN....

jejeje, mentiras... ni idea como hacer todo eso xD.... que chévere que ya tengas el JPN, yo no sé si algún día lo podre tener en físico u_u pero sea como sea me tengo que conseguir el de Budoukaaaan! ese si Razz
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por hedllsing Mar Jun 19, 2012 10:31 pm

asi pus pus ...yo tengo pacto con el chamuco y si me robas algo te dejare caer la maldicion jarocha jeje ok no ¬¬
xDDDDDD

se que lo tendras amigo paciencia
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por SNIPERCAT Mar Jun 19, 2012 10:36 pm

Surprised entonces tu contacto es el chamuco, humm... lo contactare para que me pase el JPN también... jejejeje...
Gracias, ojala, ojala... aunque primero tengo que conseguir una tarjeta de Crédito, por que todo toca importarlo y para hacerlo se necesita eso :/
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Colombia :D Empty Re: Hola desde Colombia :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.