Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy soñe con....!

2 participantes

Ir abajo

Hoy soñe con....! Empty Hoy soñe con....!

Mensaje por camifu Sáb Abr 02, 2011 7:56 am

Bueno me meti el otro dia a perfume city a la sona de perfume latino y encontré este interesante tema y me sorprendió mucho, pro que el dia en que encontré ese tema, justo la noche anterior había soñado con las chikas : ) si que ... dejo mi copy-past que deje en el otro foro =u=

me encantaria saber su algunos de ustedes tambien a soñado ocn ellas : )

yo hoy soñe con perfume
andaba realizando mi practica professional de gastronomia como pastelera andabamos axiendo una practica y de una de esas giradas locas de la cabeza, las veo, dejo todo botado por seguirlas y se me pierden.... me doy cuenta que ellas arian un concierto en el hotel donde yo estaba realizando mi practica. corri por todos lados intentando encontrarlas y me tope con nochi, le dije hola en japones y ella se rio muy tiernamente medijo qu no era necesario ;__; ellas hablaban algo de español y que habian leido mi mensaje que les deje a traves de PTA axe un tiempo y que fuera a backstage... estube en el concierto baile con ellas y todo lloramos con achan , las otras 2 me decian que eramos igualitas...... y la parte que me ixo feliz.... fue cuando termino el concierto nochi y achan estaban realizando tonterias en el escenario... me sente con kashiun una banca (( amo a kashi ;__; )) mirnadolas y riendonos, le dije" estoy tan contenta de que ustedes esten aqui y podamos hablar, son mis estrellas en el cielo, siempre me guian cuando no encuentro le camino", a kashi se le escapan unas lagrimitas "cami, ...tienes talento, sabes.... algun ida quizas nos superes,eres genial, yo no kiero que nos mires como algo ahi ariba,... me gustaria que estemos todas a par : ) y quizas.. ya no ser 3 y ser 4 n_n"dandome una hermosa charla motivacional y casi ofreciendome toda su amistad..... ;____; y ahi me desperte
creo.. que fue realmente hermoso conversar con kashi y ma saun agradesco recordar TODO el sueño, no fui capas de olvidarlo recuerdo cada sensacion cada palabra ;___;
camifu
camifu
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : mi casita >w< perfumiando :D
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy soñe con....! Empty Re: Hoy soñe con....!

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Sáb Abr 02, 2011 10:18 am

Woooow estudias gastronomia?; este sueño tambien lo habia leido en Perfume city, suena genial; entonces no es tan poco creible el nuevo album fake de Square, la agrupacion tendria 4 angulos.

Por cierto dejaste un mensaje en el P.T.A. o es parte del sueño?.
PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy soñe con....! Empty Re: Hoy soñe con....!

Mensaje por camifu Sáb Abr 02, 2011 9:34 pm

PolyrhythmXTokyoDome escribió:Woooow estudias gastronomia?; este sueño tambien lo habia leido en Perfume city, suena genial; entonces no es tan poco creible el nuevo album fake de Square, la agrupacion tendria 4 angulos.

Por cierto dejaste un mensaje en el P.T.A. o es parte del sueño?.

un mensaje? Smile ahh si .. creo que en todas las partes donde podia escribir algo en la pagina de PTA escribi mensajes por todas partes u_u pidendo que vengas, : ) soy capas de moverme pagarles todo lo necesario ocn tal de tenerlas serca y darles un abrazo que sea una vez XD
camifu
camifu
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : mi casita >w< perfumiando :D
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy soñe con....! Empty Re: Hoy soñe con....!

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Sáb Abr 02, 2011 9:37 pm

camifu escribió:
PolyrhythmXTokyoDome escribió:Woooow estudias gastronomia?; este sueño tambien lo habia leido en Perfume city, suena genial; entonces no es tan poco creible el nuevo album fake de Square, la agrupacion tendria 4 angulos.

Por cierto dejaste un mensaje en el P.T.A. o es parte del sueño?.

un mensaje? Smile ahh si .. creo que en todas las partes donde podia escribir algo en la pagina de PTA escribi mensajes por todas partes u_u pidendo que vengas, : ) soy capas de moverme pagarles todo lo necesario ocn tal de tenerlas serca y darles un abrazo que sea una vez XD

No crees que seria mas lindo ir a japon no se por una semana (o toda la vida) y asistir a uno de sus conciertos o a alguan presentacion de TV. Seria mas sencillo y mas gratificante, por que de paso te darias un roll por Japon.
PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy soñe con....! Empty Re: Hoy soñe con....!

Mensaje por camifu Sáb Abr 02, 2011 9:44 pm

sii n_n a verdad me gustaria cualkiera de los 2 n__n pero mi meta.. de verdad es que ellas se percaten de mi y poder verlas y que sea abrazarlas :´D incluso conoci a una chica que habla japones para que me ixiera un discurso en caso de que me las encontrara y felizitarlas en japones :´D asi apra que ten sorprendidas y ... otra meta... aunque es un poco cruel... es axer emocionar y llorar a achan ;u; que se emocione que gente del "poto" del mundo , a 12 horas de diferencia de ellas, estan pendientes de todo l oque axen
camifu
camifu
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : mi casita >w< perfumiando :D
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy soñe con....! Empty Re: Hoy soñe con....!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.