Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gackt

Ir abajo

gackt Empty gackt

Mensaje por hedllsing Vie Mar 25, 2011 9:19 am

bueno esta info se la robo a mi hermana de otro foro, pero como somos hermanos estoy seguro que no hay problemas.

pero si aparece algo como hay mi amor, hay mi vida , chiquito, papacito, hazme un hijo(bueno esto no jeje) no soy yo es mi loca hermana

en fin GACKT es el cantante que mas me a gustado por su forma de cantar y por el sentimiento que le echa al hacerlo asi que hay les va

umiko escribió:gackt 1160239431tgentleman
GACKT, cantautor, compositor, modelo y actor japonés.

Nació en la Prefectura de Okinawa y pasó su infancia en la ciudad de Kyoto, Japón.

El primer grupo en el que estuvo, junto con YOU y Ren (primeros integrantes del “Gackt Job”) fue Cain´s Feel, donde comenzó a cantar. Se separó en 1995 para entrar en Malice Mizer.

Después de varios años de estar con la banda Malice Mizer, inicia su carrera como solista en 1999. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos en Japón, además, su música también ha sido bien recibida en otras regiones asiáticas como Corea, Taiwán y Hong Kong.
del 30 aniversario de la normalización de las relaciones diplomáticas Japón-China” celebrado en el Estadio de Trabajadores de Beijing en China, nombrado como uno de los más destacados músicos de Japón.

Aparte de la música, Gackt ha sido modelo en varios comerciales de TV, para varias marcas de tecnología y alimentos. Su imagen también ha sido utilizada para crear personajes de videojuegos como Genesis de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus o Law Wong de Bujingai.

Algunas de sus canciones han sido utilizadas en algunas series de anime, también ha trabajado como Seiyuu, dando su voz a un personaje del anime Hokuto no Ken.

Además inició su carrera como actor en el 2003 con la película Moon Child (de la que fue escritor) junto con HYDE el vocalista de L’Arc~en~Ciel.
En el 2007 comenzó a actuar en el drama histórico de la NHK “Fuurinkazan” como “Uesugi Kenshin” un jefe militar que gobernó la provincia de Echigo en el periodo Sengoku Japonés.

En el 2008 se anunció oficialmente su participación en la película Hollywoodense “Bunraku” dirigida por Guy Moshe, al lado de actores como Josh Harnett y Demi Moore. La película fue estrenada en Canadá, en el Toronto International Film Festival en septiembre del 2010 y posteriormente en el Tokyo International Film Festival en octubre del mismo año.

los miembros de GACKT JOB son
primero por el hombre mas guapo sexi el que elije si seba alguien de GACKT JOB y mi novio numero uno el dueyo de mis quinsenas y el que meba a dejar en la pobresa por lo que saca primero el platinum box y haora el calendar

GACKT
gackt Gackt23
Fecha de nacimiento: 4 de Julio de 1973 :-D
Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón
GACKT, cantautor, compositor, modelo y actor japonés
El primer grupo en el que estuvo, junto con YOU y Ren (primeros integrantes del “Gackt Job”) fue Cain´s Feel, donde comenzó a cantar. Se separó en 1995 para entrar Malice Mizer. En 1995, tras un año lejos de los escenarios, Malice Mizer incorporó a Camui Gackt como nuevo vocalista. Bajo su influencia, el estilo del grupo se volvió más nostálgico y romántico, con una mayor influencia tanto de la música clásica como de la música pop francesa. En cuanto a su vestuario, la banda abandonó su estilo gótico de los ochenta por coloridos trajes históricos. En 1996, Malice Mizer lanzó al mercado su segundo álbum, Voyage ~sans retour~. La popularidad de la banda creció y en 1997 firmaron un contrato con el importante sello discográfico Nippon Columbia, con el que editaron un gran número de exitosos sencillos, un cortometraje (Verte Aile, también llamado Bel Air de l'image); y, en 1998, su primer y último disco con esa discográfica, Merveilles. También tuvieron su propio programa de radio y revista. En enero de 1999, en pleno apogeo de la banda, Gackt la abandonó para empezar

Unos meses después de lo sucedido, el baterista Kami murió a causa de una hemorragia subaracnoidea, dejando atrás un conjunto de canciones, que al final la banda sacò a la luz como parte del mini álbum/colección de vídeos Shinwa ~ Kami's Memorial Box ~; Kami nunca fue reemplazado. Desde entonces, Malice Mizer sólo utilizaría soportes grabados de batería, y Kami sería acreditado como el "familiar eterno" o el "eterno .porsierto gackt compuso- Le Ciel les es una cansion que me iso llorar dejo el pv es mio


haora sige mi querido vilinista y GUITARRISTAS elegante y guapo
YOU KUROSAK
gackt You14 haaa seve tan gupo si saldria con el un sabado empesemos El nombre YOU, cuya pronunciacion correcta es YUU
YOU nacio en la prefectura de Shiga en Kyoto el dia 10 de febrero. El año de su nacimiento probablemente sea en 1973. Crecio en un hogar muy familiar y tradicionalista; padre, madre y una hermana menor conformaban su familia de la cual, esta orgulloso. Pertence al grupo

el sigiente es mi kerido y amado GUITARRISTAS enano YUKIHIRO “CHACHAMARU” FUJIMURA
gackt Chachaw
Su verdadero nombre es Yukuhiro Fujimura y nacio el dia 3 de marzo de 1960
Chachamaru es originario de la region de Kyoto, Japón donde ha vivido toda su vida

EX BAJISTAS JUKEN se acaba de salir de GACKT JOB y horita esta en vamps
gackt Juken2007dartstaujan
Ju-Ken es autentico. Este hombre nacio en la ciudad de Chiba, Japon el dia 27 de junio de 1971

JUKEN fue remplosado por CHIROLYN
gackt 849689
el verdadero nombre de este que es el mas reciente bajista de GACKT es Hiroshi Watanabe
Nacido un 14 de octubre de 1965 al parecer en Tokyo

BATERISTAS JUNJI
gackt Thgacktjobjunjisakuma44
unji el cual es su verdadero nombre y de apellido SAKUMA nacio un 30 de marzo de 1973
n la ciudad de Hadano, Kanagawa en la prefectura de Kumamoto
gackt Gacktwithgacktjobgackt7



[size=200]antiguo GACKT JOB[/size]


En el año 2009 cumplió 10 años de carrera como solista, los cuales celebró haciendo una serie de lanzamientos, la mayoría con la temática de su gira “Requiem et Réminiscence II”.informasion sakada de Tsuki no Uta Laughing

su primer exito como solista fue Mizérable
gackt Gacktmizerableavi000015

con este pv me namore de gackt aca el pv de Mizérable el pv no es mio

RETURNER fue el segun pv que vi me en canto vestido de sammurai

y el sigiente fue el que yi so me bol biera loca por este hombre


ya los videos que suba son los que estan en mi lista de faboritos

aca el live de GACKT-mars con la cancio Dears de mi canal y el karaoque fue hecho por hedllsing
haaaaaa con hesos pantalones tan
pegados hemorajia nasal

la siguiente cansion la primera bes la vi fue cuando a penas conosia a Malice Mizer y recuerdo que kami fue el primero en gustarme obio me gustaba GACKT desde el prinsipio vi el live de mars yo apenas me abia enterado de la muerte de kami lo vi todas las cansiones me gustaro cundo de repente gackt empiesa ablar nadamas faltaba una cansio yo entremi dije cual cantara cundo dise esta cansion es para una persona que yano esta con nosotros que la bamos a extrallar todos en cunto dijo eso fue como si mi corason supier de quien ablaba yo ya sabia que era kami baterista de Malice Mizer empiesa acantar em pieso aber boros mi corason se partia (roto) en dos cuando las Dears ( su clup de fans )lo corea por que el esta lloran yo tambie empiso a deramar lagrimas haora cadaves que la es cucho siento lo mismo mi (love) kokoro sesiente asi como si estubira roto (roto)de mis cansiones una de mis faboris me encarille mucho con kami ustede an de desir que estoy vien loca ya basta de abalr de cosas triste les pongo el video
el nomber del la cansio es Kono daremo inai heya de (snif) este lo puse por que para mi es obligatorio poner lo (snif)

estos pev que voy aponer son del tipo que si no los hoigo no durmo feliz em pesamos por
FLOWER estacansion me en canta


se gundo pv es Kimi No Tame Ni Dekiru Koto en este pv me gusta mucho cundo derepente empias a cantar

bueno por hoy ya estubo bien de mi amado gackt nos bemos pora qui dentro de una seman para ponerles mas videos disfruten los videos ,quiero atodos (love) les mando un veso mu grande me dele dejar este pos yq que me estan comprendiendo aaa y discul pen al gunas lo curas que e puesto es solo que son uste de mis mejores amigo enserio los quiero a todos (snif)







informacion es de fragance,Tsuki no Uta ,youtube y wikipedia

bueno este es un aporte que mi mente no podia dejar de decir aportalo
se que a muchos no les gusta pero para la gente nueva que no lo haya escuchado con mucha amabilidad les pido que le den una oportunidad ya que por el conoci el mundo del jpop

y a los que no les guste nada mas les pido que no sean tan crueles conmigo si no les gusta respeto su opinion y se que debe de aber algun motivo pero en gustos se rompen generos
que aburrido seria un mundo en que todos fueramos iguales

gracias y saludos

ahora si videos que son de mis favoritos
unconntrol


gosth(me encanta como baja las escaleras)


tambien te puede hacer llorar jeje



y reir


espero que les agrade

hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

gackt Empty Re: gackt

Mensaje por hedllsing Sáb Jul 23, 2011 2:51 pm

woooo
que cancion tan genial esa del nuevo single





hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.