Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

+4
kontarkosz
thamyki
Leandro
PolyrhythmXTokyoDome
8 participantes

Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Sáb Feb 12, 2011 4:12 pm

Pues hola a todos,soy de mexico, e seguido este foro por corto tiempo pero hasta ahora e decidido regristrarme, conosco a perfume desde hace poco tiempo, pero en cuanto las escuche me facinaron, creo que es la unica banda de la que soy fan,fan,fan.

Entre mis otros gustos musicales estan Capsule,Polysics,MEG,aira mitsuki entre otros.

Es genial que exista una comunidad dedicada a perfume, ya que de donde soy originario nadie las conoce(a excepcion de una amiga y una chica deconocida de la cual no se nada -¡malditos nervios!-), asi que espero estar activo largo tiempo y aprender mas acerca de perfume.

A y gracias a los que crearon este foro en español, y a todos los que postean.

PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por Leandro Sáb Feb 12, 2011 10:46 pm

Bienvenido PolyrhythmXTokyoDome.
Yo creo que no hay mucha actividad en el foro y la administradora esta ocupada, igualmente se siguen sumando personas y eso es bueno, nos vemos.
avatar
Leandro
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 38
Localización : Argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por thamyki Vie Feb 18, 2011 10:08 pm

pues bienvenido akii al foro
ii ke bueno que por fin
te has desidido a registrarte..
tu como muchos cuando escuchamos a
perfume por primera vez nos encanta
jeje no se te olvide postear ii pasatela
super bien.. XD
thamyki
thamyki
Lover Of The World
Lover Of The World

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : mexico ensenada baja california
Humor : solo perfume!!!
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por kontarkosz Dom Feb 20, 2011 9:36 pm

Aunque yo recién vengo llegando al igual que tú también te doy la bienvenida. A mi me pasa algo parecido, ya que no conozco a nadie, a excepción de ustedes, que conozcan Perfume. Y tampoco encuentro material aquí donde vivo. que!
kontarkosz
kontarkosz
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Arica
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por xxcolorless Mar Mar 01, 2011 4:43 pm

Bienvenido (:
Me gusta tu nick. Amm yo también soy nueva ^^
Y pues, seguro ya irémos conociendo gente, no?
Y quién sabe, igual y hay alguien de allá por donde vives.

Cuídate, diviertete y postea mucho!
xxcolorless
xxcolorless
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : NyappyBox
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por mooro Dom Mar 27, 2011 12:37 pm

JEJ Pues que le comento soy fan de perfume hace dos años me encanta la musica japonesa jej soy divertido y le agradesco la grupo por tener este sitio y en especial alas chicas Ayano Ōmoto , la que mas me encata como canta es Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki bueno bye saluditos.. bye saluditos por cierto soy nuevo si alguien se deja conocer mi correo es polusa25@hotmail.com
mooro
mooro
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : bogota
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Dom Mar 27, 2011 2:04 pm

mooro escribió:JEJ Pues que le comento soy fan de perfume hace dos años me encanta la musica japonesa jej soy divertido y le agradesco la grupo por tener este sitio y en especial alas chicas Ayano Ōmoto , la que mas me encata como canta es Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki bueno bye saluditos.. bye saluditos por cierto soy nuevo si alguien se deja conocer mi correo es ........


Hey pues Hola, para presentarte podias crear nuevo tema en esta seccion de presentacion(y te lo recomiendo hacer para que pasen a saludarte y darte la bienvenida), pero igual bienvenido a este que es tu foro.


A por cierto te recomiendo no postear dirreciones de correo, ya que este post puede ser visto por cualquier persona no importando sus buenas o malas intenciones. Cuidate y si buscas intercambiar e-mail siempre estan los mensajes personales, Bye.
PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por hedllsing Lun Mar 28, 2011 10:30 am

pues yo tambien soy un poco nuevo compatriota
que bueno que te guste perfume
disfruta del foro y pasala genial
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 37
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por mooro Mar Mar 29, 2011 4:36 pm

a grax jeje por el mensaje y por el consejo y pues que la verdad soy nuevo en esto y pues la verdad poco se manejar un for pero bueno.

perfume me parece un grupo exelente ya su canciones son divertidas ejej y pues me gustaría que alguna vez vinieran a Colombia jeje bueno un saluditos a todos y que la pasen bn bye
mooro
mooro
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : bogota
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Mar Mar 29, 2011 4:53 pm

mooro
a grax jeje por el mensaje y por el consejo y pues que la verdad soy nuevo en esto y pues la verdad poco se manejar un for pero bueno.

perfume me parece un grupo exelente ya su canciones son divertidas ejej y pues me gustaría que alguna vez vinieran a Colombia jeje bueno un saluditos a todos y que la pasen bn bye

No hay problema, si tienes dudas o problemas tecnicos esta un apartado para eso en el foro o si nesecitas algo solo pidelo y vere en que puedo servirte; y al igual que tu muchos deseamos que vengan a cualquier parte de America Latina.
PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por lalo Mar Mar 29, 2011 4:56 pm

que sea de agrado tu nuevo hogar rap
lalo
lalo
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : lima
Humor : terco
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

presentandome  a todos los perfumeros/perfumeras Empty Re: presentandome a todos los perfumeros/perfumeras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.