Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

+3
yasashii
computer_citizen
Perfume~Kawaii
7 participantes

Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

Mensaje por Perfume~Kawaii Lun Oct 04, 2010 7:45 pm

Bien, esto es algo espero tratemos de tomar en serio, no es bueno rendirnos sin intentar nada, y mucho menos sin ser constantes, en You Tube vi un video de Larc En Ciel, en donde al parecer las probabilidades de que OCESA los traiga es muy probable, pero para eso se deben de recaudar votos suficientes para ser considerados y firmas.
Me registre en OCESA, después de todo el lio, sugeri a Perfume, pero no sucedio absolutamente nada, considero que OCESA busca MAS PROPUESTAS, o sea que más personas propongan a Perfume, me alegro ver que mi propuesta fue aceptada, pero no es suficiente para ser tomada en cuenta. Me parece que como fans debemos hacer algo para que Perfume sea traido a nuestro país, esto es una invitación, no solo a los fans de México si no de Latinoamerica, para animarse a sugerir a Perfume en OCESA, y quien sabe,tal vez las nenitas hagan un mega tour por América Latina, sería una experiencia muy emocionante, pero eso solo puede ser realidad si nosotros como fans conseguimos realizar nuestro sueño, a las chicas no se les ve con ganas de salir de Japón y presentarse en otro país, pero ellas no saben que fuera de Japón hay personas gritando sus nombres y aclamando verlas en un escenario.
Los invito a esta página;
http://www.ocesa.com.mx/
registrence, propongan,voten y realicen conmigo ese sueño que tenemos todos los Perfumefanaticos, que las nenitas vengan a contagiarnos de ritmo, música, baile y emoción pura y en vivo.

ANIMO!!! este sueño debe de dar su primer paso a la realizacion

(me inspire, en verdad amo a Perfume y estoy buscando formas de traerlas, pero necesito su ayuda)
Perfume~Kawaii
Perfume~Kawaii
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : whit u <3
Humor : (^___^) jijiji
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty Re: Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

Mensaje por computer_citizen Mar Oct 05, 2010 12:59 am

Bueno, si se trata de hacer número para que al menos México tenga la fortuna de recibirlas, pues me inscribiré. Además me quedaría más cerca que ir Japón.

Que las Perfume hagan una gira latinoamericana es bastante como un sueño. Demasiado lindo.

Aunque no me parece que den los números (en Latinoamérica) para acercarse a la cantidad que asistirá al recital en el Tokio Domo. Ellas ya están en otra escala.
computer_citizen
computer_citizen
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 50
Localización : Tucumán
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty Re: Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

Mensaje por yasashii Mar Oct 12, 2010 7:17 pm

O vayamos todos juntos al japon, de ilegales, aun asi iria, aunque tenga que cruzar el mAR INMENZO, Con tal de ir, lo haria, de paso conoceria otros grupos,
yasashii
yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 36
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty Re: Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

Mensaje por Denpa Jue Oct 14, 2010 2:05 am

ojala pueda juntar dinero para irme a japon a verlas xD algun diaaaa
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty Re: Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

Mensaje por FushizenNaTenshi96 Vie Oct 15, 2010 9:19 pm

Yo igual parece que tendre que esperar hasta que me vaya a vivir a Japón....(y no se quiza se me haga casarme con Nocchi love), pero igual las propuse en OCESA Very Happy
Veamos que pasa.
Yo quería que las trajeran para la TNT (como a Aki Misato adoré su concierto), pero si lo hacen ojalá que sea en el World Trade Center.
FushizenNaTenshi96
FushizenNaTenshi96
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Akihabaratitlan
Humor : Nocchilicious...
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty Re: Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

Mensaje por Ototo888 Vie Oct 15, 2010 10:56 pm

es verdad es mucho mejor que nosotros vayamos a japon
avatar
Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty kawaii

Mensaje por perfume_moment Mar Mayo 31, 2011 4:12 pm

es una muii buen iidea
pro serriia mejor k ellas viiniieran ya k yo tengo 13 años y no creo poder iir a japon tan pronto Very Happy
perfume_moment
perfume_moment
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : mexico df
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty kawaii

Mensaje por perfume_moment Mar Mayo 31, 2011 4:24 pm

es una muii buen iidea
pro serriia mejor k ellas viiniieran ya k yo tengo 13 años y no creo poder iir a japon tan pronto Very Happy
perfume_moment
perfume_moment
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : mexico df
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!! Empty Re: Perfume en México, un sueño que debemos hacer realidad...los fans!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.