'Nee'. El proximo single de Perfume!
+18
FushizenNaTenshi96
TechMus
yasashii
DanielFantasticWorld
franki.-.boy
lalo
manroman
Akira100130
Ototo888
thamyki
reyklam
Perfume~Kawaii
UndderDisuko
Sebastian Secret Secret
Andress
blueperfume
Denpa
Ximena-Chan
22 participantes
Perfume Latino :: Perfume :: Noticias
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 'Nee'. El proximo single de Perfume!
hoooo por dios estoy ke no me lo creooo esta mega genial el video lo amooooooo me gusto mucho y todas se ven bien lindas... esta un poco raro el gato jeje pero esta todo lindo
thamyki- Lover Of The World
-
Cantidad de envíos : 596
Humor : solo perfume!!!
la verdad estas chicas es su video se vieron hermosisimas guuuaaa me gusto mucho el video....
-
El Moon Walk de las nenas esta genialisimo!!! el video precioso!!!!!
Perfume~Kawaii- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 346
Humor : (^___^) jijiji
Esta genial!! me gusto mucho, el gato wiii!!!
El paso de las piernas me gusto muchisimo!! digno de ellas, aunque yo si necesitare mucho para aprendermelo, la canción esta divina ya lo habia dicho WIII
El paso de las piernas me gusto muchisimo!! digno de ellas, aunque yo si necesitare mucho para aprendermelo, la canción esta divina ya lo habia dicho WIII
-
esta genial este pv le da un aspecto super adulto y de modelo a las ninas de perfume no puedo esperar a ke salga todo el single en 320 pa descargarmelo con todo placer y sus instrumentales *O* super gracioso cuando hacen el bailesito ocn los pies y me encanta al final como se vuelve mas movido y el gato al final kawaii solo keme pregunto ke tendra ke ver con la cancion
seria el 10 de noviembre segun yo n_n
ya faltan pocos dias *O* en vdd creanme que estoy super emocionada con este single
es que la musica es tan perfecta!!!
crei que fushizen na girl seria lo mas movida de lo nuevo de mis perfumitas pero ya vi que no
Nakata y las perfumitas se pasaron esta vez!
en vdd deseo que les vaya muy muy muy bien con las ventas de este single, se lo merecen! todo esfuerzo debe tener su recompensa y nuestras Perfumitas siempre se estan esforzando T_T creo que ya me puse sentimental xD
ya faltan pocos dias *O* en vdd creanme que estoy super emocionada con este single
es que la musica es tan perfecta!!!
crei que fushizen na girl seria lo mas movida de lo nuevo de mis perfumitas pero ya vi que no
Nakata y las perfumitas se pasaron esta vez!
en vdd deseo que les vaya muy muy muy bien con las ventas de este single, se lo merecen! todo esfuerzo debe tener su recompensa y nuestras Perfumitas siempre se estan esforzando T_T creo que ya me puse sentimental xD
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
lo se mor este sencillo llena mucho las expectativas de todos!!! y el vídeo nakata se fajo con el Wow! te lo juro lo amoo demaciado!
Está genial el PV y el single, a mi gusto este es mejor que los nuevos anteriores (despues de One Room Disco), ya me muero por oir fake it, a ver que tal estará.
blueperfume- Polyrythmer
-
Cantidad de envíos : 413
deseo que sea 10 ya lo deseo!!!
las chicas ahora si se lucieron y Nakata como siempre un genio del ritmo y la música!!
VIVA PERFUME!
VIVA NAKATA!
las chicas ahora si se lucieron y Nakata como siempre un genio del ritmo y la música!!
VIVA PERFUME!
VIVA NAKATA!
-
me enkntas, se ven muy hermosas... el video esta muy genial!!!!
me enknta como esta vestida a-chan, yo kiero un vestidito asi ;D!
me enknta como esta vestida a-chan, yo kiero un vestidito asi ;D!
sisisisisisisi se ven divinas!!! nunca llegue a pensar que me llegaría a gustar otro pv de perfume tanto como Secret Secret ♥___♥ aun sigo anonadado!
jeje para mii los mejores pv fue el de dream fighter y pues este estan todos geniales!!!!
-
no se como nmi porke!!!, oh gran Kamisama , la musiica de perfume es cada vez mas genial, mas ritmosa, mas chida, mas kawai y en cada pv ellas se ven aun mas y mas hermosas!, hasta donde pretenden llegar!!!, todavia rekuerdo cundo alucinabamos con complete the best!!, oooh god!!!, hay muchas cosas q no entiendo pero aun asi quieroo seguir escuchando a perfume el resto de los dias q me queden de vida , no se si les pasa pero siento como si fueran mis hijas! jeje, pork cada vez que veo que sacan un nuevo pv o single siento que son mejores y me siento muuuy pero muyyy demasiado orgullosa de ellas , como si fueran mis bebes las amo perfumes!!
share-chan- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 338
Humor : :D
Share-chan eso mismo siento yo por las chicas, me siento cada día mas orgullosa de ellas, porque lo que se han propuesto lo consiguen, ellas le hechan muchisimas ganas y empeño a sus objetivos, cada vez sorprenden más con canciones tan hermosas y videos tan preciosos, ellas son un mundo muy distinto al que yo antes conocía, nunca creí que tanto amor podría sentir por un grupo de música, y fue cuando conocí a Perfume, por ellas siento mucho cariño porque alegran mi vida!!
Agradezco todos los días por el bendito día de ociosidad, y de pura casualidad que conocí a las nenas.
VIVA PERFUME!!!
Agradezco todos los días por el bendito día de ociosidad, y de pura casualidad que conocí a las nenas.
VIVA PERFUME!!!
-
exacto opino lo mismo que ustedes niñas! yo también me siento super orgulloso se mis perfumitas de ver que todo lo que se proponen lo logran y cada ves van aumentando mas y mas su talento que felicidad!!!
loseee... aparte ellas se lo and ganado con su propio y gran esfuerzo todo lo que tienen ahorita tos su fans...
-
siiii ellas realmente son unas chicas con una desicion m,uy grande y una determinación enorme!!!
son exitosas y todos sus sueños y lo que son ahora lo han conseguido con arduo trabajo, han demostrado ser muy fuertes a pesar de las dificultades!!
PERFUME ES OTRO NIVEL!!! un nivel de monadas, baile y música electro muy genial!!!
son exitosas y todos sus sueños y lo que son ahora lo han conseguido con arduo trabajo, han demostrado ser muy fuertes a pesar de las dificultades!!
PERFUME ES OTRO NIVEL!!! un nivel de monadas, baile y música electro muy genial!!!
-
ahora esperar a que salga el single
solo se que en descargas de una pagina rekochoku (no recuerdo el nombre) iban en segundo lugar
felicidades!
solo se que en descargas de una pagina rekochoku (no recuerdo el nombre) iban en segundo lugar
felicidades!
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
Wow!!! excelente mis niñas!!! waaaaaaaa ya no puedo esperar mas!
bueno siguiente el tema de esta cancion...bueno le dejo una presentacion corta de el sigle nee de perfume en uno de estos famosos programas japoneses..espero que les guste
carlos85- Akihaba
-
Cantidad de envíos : 161
Humor : ironico
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6