Friendly Fires
Página 1 de 1.
Friendly Fires
bueno, como el made in U.K es un clásico y lo mas posh desde siempre, Friendly Fires no es un mal ejemplo del made in U.K
Esta banda es ...amh otra combinacion rara: dancepunkpopindie y aunqe MTV les estuvo haciendo mucha promocion hace como 2 años en MTV hits...no se por qe dejaron de pasar sus videos...anyway, qien necesita a esos babosos de mtv xD ...
que es lo que vale la pena de friendly fires? la energía, su música tiene a lot of energy, y en las fiestas....pffff..un playlist de friendly fires y esta asegurado qe el dancefloor se llena...y ademas eddy (el vocalista) tiene una voz super sexy
pero bueno, voy a ponerles un par de videos
Paris en mi opinion es la mejor
Skeleton boy (no me gusta la version del video, pero la version qe me gusta no esta en video u .u)
Kiss of life
Jump in the pool
Y ahora si traigo un link de descarga y no es cualquier link de descarga, es el album (su unico album) edicion especial
http://letitbit.net/download/5666.517600bf4cc5f25c573af40f0a/Friendly_Fires___Friendly_Fires__Deluxe_Edition_Album_.rar.html
Emh si se confunden por ahi hay una opcion qe dice sms, luego otra qe dice paypal y junto a esta esta la opcion gratuita
enjoyyyyy
Urban beat, baby!- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 123
Humor : manchadisimo con los fanseses mal pedo
Página 1 de 1.