Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Vie Nov 14, 2008 6:54 pm

Hola, bueno pues aquì ire subiendo esta historia que tengo, llamada Scarlett. Espero sea de su agrado. Subo una pequeña parte, si les agrda le continuo n_n

La chica de la imagen, es la protagonista, (mi otro nick xSayurix XD jajaj) espero sea de su agrado y pss comenten si les gustó o no x3


Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Scarlett

Scarlett
Cap. 1...Un tipo soportable y una promesa por cumplir


Cap1...primera parte



Ubicación: Aldea Nascar, un lugar pequeño de apariencia humilde, es conocida por la mina que se encuentra allí, de la cual proveen a los otros lugares de metal para hacer armas.

Se aprecia a una pequeña niña, quien ve el cuerpo de su padre sin vida. En su cabeza se repiten constantemente las palabras de aquel hombre:

- Así es la vida niña, algún día lo entenderás… (Le sonríe y se va)

Han pasado 14 años desde aquel trágico día, en el que la aldea Nascar fue emboscada por un ejército de soldados. Destruyendo casas, separando familias, cambiando por completo la vida de las personas que habitaban en aquella humilde aldea. Y todo por el deseo de una persona que buscaba algo o alguien, creyendo que se encontraba en ese lugar.

Ubicación: Ciudad de Garament, un lugar pacifico, en esta ciudad abunda el comercio. Está llena de negocios de todo tipo. Muchas personas vienen de otros lugares a abastecerse de mercancía. Todo lo que busques en esta ciudad lo puedes encontrar.

En un pequeño establecimiento de comidas y tipo posada, se encuentra una joven limpiando las mesas del lugar. De cabello largo, color castaño y ojos cafés claros. La pequeña niña de aquella aldea ha crecido, y ahora trabaja para ayudar a su madre; ya que ha tenido algunos problemas de salud, por lo tanto tiene que hacerse responsable de su hogar.

-¿Cómo vas Scarlett?... Aún falta que limpies las habitaciones.
Scarlett: Ya casi término, sólo me falta limpiar el mostrador y el piso.
-Bien, no tardes mucho (se va a la cocina)
Scarlett: Hoy no ha habido muchos clientes… (Mira hacia a las mesas y se dirige a la barra para limpiarla)

Entra al establecimiento un joven de apariencia extraña. Alto, de cabello rubio cenizo, ojos color azul. Mira hacia todos lados, ya que esta buscando a alguien, pero al no encontrar a la persona se dirige a la barra del mostrador y se sienta a esperar. Scarlett se alegra al ver un cliente, pero algo en él le llamo la atención, se acerca para ver que es lo que va a pedir.

Scarlett: ¡Buenos días!, ¿Qué va a ordenar? ^o^
Jake: Ah? mmm…no quiero nada (la mira indiferente)
Scarlett: “¡Entonces para que viene! Jake: Bueno, pensándolo bien… dame un vaso con agua
Scarlett: Sí, sólo que el vaso con agua también lo cobramos
Jake: ¿Qué? Pero si es agua…
Scarlett: Pues eso díselo al dueño, yo sólo hago mi trabajo
Jake: Da igual, dame el agua… el dinero me sobra
Scarlett: Sí, como usted diga… “¡ah, ¿quién se cree?! Presumido… ¬¬”

Jake mira hacia la entrada para ver si llega la persona que esta esperando. Está algo ansioso por la llegada de aquella persona. Scarlett lo ve detenidamente, algo le parece extraño, ya que nunca lo había visto por ahí. Sigue limpiando la barra del mostrador sin quitarle la vista de encima. Él siente su mirada y se incomoda un poco. Después de un momento entra al lugar una hermosa mujer, de apariencia muy fina. De ojos verdes y cabello negro largo.


Última edición por Yukime el Miér Ene 21, 2009 10:19 am, editado 11 veces
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Lun Dic 15, 2008 3:27 pm

huy ya tenemos talento en el foro jeje.
pero me dejaste con suspenso..
haber si alguien mas lo lee y deja su comentario
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Lunabeat Lun Dic 15, 2008 3:31 pm

Huy me encanto!!

A ver cuando la sigues!

Waaa

Puro talento aqui!
Lunabeat
Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 30
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Jue Dic 18, 2008 4:11 pm

waaa que emocion que les haya gustado
>w<

gracias por sus comentarios

Bueno aqui la segunda parte


Scarlett
Cap1....segunda parte

Jake se levanta rápidamente al ver entrar a aquella hermosa mujer, muestra una gran sonrisa y sus ojos se iluminan de la emoción. Scarlett siente más curiosidad, así que no les quita la vista de encima a los dos. La hermosa dama señala a una de las mesas que se encuentra en el rincón, ambos se dirigen ahí y se sientan.

Jake: ¡Morgan, tanto tiempo sin verte! ¿Cómo has estado?
Morgan: Muy bien joven Jake, ¿Y usted?
Jake: Bien, me encuentro bien.
Morgan: Me da mucho gusto, por cierto, disculpe si tardé un poco joven Jake. No era mi intención hacerlo esperar.
Jake. No te preocupes, tengo poco tiempo de haber llegado. Pero no crees que nos hubiéramos visto en un lugar mejor, aquí no es apropiado para ti, además puede ser peligroso.
Morgan: Me pareció una buena opción, ya que en este lugar no habría alguien que sospechara algo. En esta ciudad todos se preocupan por vender y comprar,
Jake: Sí, pero…
Morgan: no tiene por qué preocuparse por mí, Glenn me acompaña y está afuera esperándome.
Jake: Ahh… así que él está afuera…¬¬ (celoso)
Morgan: bueno no perdamos más tiempo, le voy a entregar la carta de su padre.

Scarlett, se acerca para averiguar algo, ya que se le hace muy extraño.

Scalertt: ¡En que puedo servirles! n_n
Morgan: (oculta la carta) gracias por preguntar, pero en este momento no deseamos nada, así que si nos disculpa señorita, puede retirase y si necesitamos algo se lo haremos saber.
Jake: en pocas palabras, tenemos una plática importarte y no queremos interrupciones.
Scarlett: (lo mira molesta) bien…”¡este no es un lugar de reunión, si no van a ordenar nada, entonces qué hacen aquí!” (Se va a la barra, toma el trapo y continúa limpiando, observándolos)

Morgan: ahora si podré hacerle entrega de la carta. Aquí tiene.
Jake: Gracias Morgan
Morgan: También tengo indicaciones que darle
Jake: ¿Cuáles?
Morgan: Deberá ir a la ciudad de Akodac, ahí se encontrará con el señor Anthony él lo va a dirigir en su entrenamiento.
Jake: Entrenamiento?

Scarlett: “¿de qué tanto estarán hablando? Pero no me quedaré así jum!” (Va por la cubeta de agua)

Morgan: En la carta viene todo mas especificado. Por cierto, por nada del mundo pierda esa carta, ya que es su identificación.
Jake: Entendido, la guardaré bien.
Morgan: Nadie debe leerla ya que tiene el sello real. A la única persona que deberá usted mostrarla es al señor Anthony, para que sepa que usted es el hijo del rey.
Jake: Bien (intenta abrir la carta)

Scarlett: (se pone a limpiar cerca de ahí, para escuchar de lo que hablan)

Morgan: (mira que la joven esta cerca) no, no, aquí no la vea. Mejor hágalo cuando esté usted solo.
Jake. Está bien. Entonces tengo que ir a esa ciudad.
Morgan: así es, aquí tiene el dinero que le manda su padre para sus gastos. Cuando esté en Akodac recibirá más.

Scarlett: (No puede escuchar bien lo que dicen)

Morgan: Y recuerde que nadie debe saber que es el hijo del rey. Ya que usted, al igual que su madre están dados por desaparecidos, por su seguridad.
Jake: descuida, eso lo tengo bien presente…
Morgan: Confío en que usted se preparara muy bien y ocupara su lugar.
Jake: (la mira fijamente) gracias por todo Morgan.

Scarlett: “Dinero…Nadie debe saber?...mmm…No escuchó nada…estos dos son muy sospechosos, tal vez planean un robo o un secuestro O_O”

Morgan: bueno tengo que retirarme, cuídese mucho joven Jake. (Se levanta)
Jake: (se levanta también) tú también cuídate mucho.
Morgan: (sale del lugar)
Jake: (se queda parado viendo que se va)

Scarlett: (está limpiando el piso, sin perder ningún detalle de lo que hace. La tina con agua está a un lado de él) “Ya se fue la mujer…”
Jake: (camina para salir y choca con ella, la tina con agua se tira, mojándolo de las piernas)
Scarlett: ¡lo siento! ¡Discúlpeme! Fue un accidente
Jake: ¡¿por qué no te fijas en lo que haces?! ¡Me mojaste todo con esa agua sucia!
Scarlett: No crees que estas exagerando, mira sólo te cayeron algunas gotas, además ya te dije que fue un accidente y me disculpé.
Jake: a mí no me interesan tus disculpas. No sirves para nada, ¡ni para limpiar pisos!
Scarlett: ¡oye! ¡A mí no me hablas así! No porque traigas dinero te da derecho a decirme eso, eres como todos los de aquí, así que no te creas la gran cosa.
Jake: ¡Insolente! Yo soy…
Scarlett: ¿Quién? Haber según tu quién eres. (Lo mira molesta)
Jake: soy…soy…soy un cliente, así que tú eres la que no debe hablarme así. Pobre criada, así naciste y así morirás.
Scarlett: (se enoja mas, aprieta su puño le dan ganas de golpearlo) ¡tu…!
Jake: es más, en este momento soluciono esto. ¿Dónde está el dueño de este lugar?

-(sale al escuchar mucho alboroto) ¿sí? Dígame, ¿en qué puedo ayudarlo?
Jake: ¡pues esta! (se le queda viendo feo)
Scarlett: esta tiene su nombre
Jake: como sea, primero me ha mojado y después me ha insultado.
Sacarlett: fue un accidente…¿Insultarte? O_ó “¡kyaa él es quien me ha insultado a mí!”
Jake: No sé cómo puede tener esta clase de trabajadores, que lo único que van a provocar es que dejen de venir clientes a su negocio.
Scarlett: ¡¿Qué?!
Dueño: Scarlett, discúlpate con el joven.
Scarlett: ¡¿Ah?! “Se puso de su parte” ¡pero eso es lo que hice desde un principio!
Dueño: y después de que lo hagas, recoges tus cosas y lo siento pero ya no trabajaras aquí.
Scarlett: ¿Qué ha dicho?... (Lo mira indignada) pero….no me puede hacer eso, usted sabe que yo necesito este trabajo.
Dueño: lo siento en verdad, pero no puedo permitir esta clase de comportamiento hacia los clientes. Además esta no es la primera vez que pasa algo como esto y ya te lo había advertido
Scarlett: …
Jake: bueno yo me voy, tengo muchas cosas que hacer. (Guarda la carta en la bolsa de su gabardina, pero se le cae. Sale del lugar)

-Tienes que mejorar tu comportamiento Scarlett, en verdad lo siento mucho
Scarlett: “yo lo siento más…” (Mira hacia la puerta y ve que hay algo tirado, se acerca y recoge la carta) Esto es de él… ¿Por qué tiene que haber personas así?...


Última edición por Yukime el Dom Ene 11, 2009 9:56 pm, editado 2 veces
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Jue Dic 18, 2008 4:46 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! esta muy bueno!! pobre scarlet!!!!! seh! vengate con la carta!!!! silent
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Jue Dic 18, 2008 4:47 pm

Por cierto..Seh!! ya se en que trabajas eres escritora!!!!ujuju -.O
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Jue Dic 18, 2008 5:08 pm

sep, tambien l soy XD jajaja
soy guioista a veces, cuando mi jefe no tiene tiempo de hacer el guion XD jajajajjaa

tambien la he hecho de actora XD dios ya nomas me falta andar de electricista o mecanica jajajaa

y grax por leer la historia n_n
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Jue Dic 18, 2008 5:16 pm

jaja me acabo de dar cuenta de eso en la otra zona de que es en lo que trabajas jeje

seh mera todologa.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Jue Dic 18, 2008 5:16 pm

pero eso es muy weno asi te dan trabajo facil.......
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Vie Dic 19, 2008 2:04 pm

aqui la tercera parte, si les gusta comenten XD
si quieren leer mas comenten
si ya no quieren que le siga comenten XDDD


Scarlett
cap1...tercera parte

Jake sale del lugar y se va caminando. Está algo molesto por lo que pasó, aun así, algo en ella le llamo la atención. Se dirige al lugar en donde se está quedando.

Jake: “Creo que tal vez me excedí un poco, que la despidieran estuvo de más…que tal si en verdad necesitaba ese trabajo. Bueno ya no importa, ese es su problema, no tiene nada que ver conmigo”

Scarlett se dirige a su casa, va viendo detenidamente la carta.

Scarlett: mm…que podrá ser, tienen el sello real. (Le da más curiosidad) ¿Por qué alguien como el, tendrá una carta real?... ¡Bien lo sabré en un momento!

Continua caminando, su casa se encuentra en las afueras de la bulliciosa ciudad.

Scarlett: No debería ver que contiene, pero él fue el responsable de que me despidieran <_< ¡así que lo haré! Con esto estaremos a mano…
(Decidida, habré el sobre con cuidado, comienza a leer la carta y se sorprende mucho al ver su contenido) ¡No puede ser…eso quiere decir que él es!… (Cierra el sobre de nuevo, y se va corriendo hasta llegar a su casa)

Jake llega a la posada en donde se está quedando. Se recuesta en su cama, mirando al techo por unos segundos, después recuerda que debe leer la carta. La busca en su bolsillo, pero cual es su sorpresa al darse cuenta que no la tiene.

Jake: ¡maldición! ¿En dónde está? (Buscándola desesperadamente) estoy seguro de haberla guardado…tal ves se me cayó en ese lugar. (Sale rápidamente de la casa)
Espero que pueda encontrarla, por que sino estoy perdido. (Corriendo, después se detiene) Y peor aun, si Morgan se entera de que la perdí, ¿qué pensará de mi?

Imaginación de jake.

Morgan: ¡Que decepción joven jake! Yo lo estimaba mucho
Jake: Lo siento, no era mi intención
Morgan: Y yo que creía que usted era un hombre responsable, fui clara con las indicaciones y ¡Perdió la carta!... hasta había pensando en dejar a Glenn. ¡Ya no quiero volver a verlo joven Jake! (se va)
Jake: Morgan!!!!

De nuevo en la realidad.

Jake: O_O ¡No! ¡Tengo que recuperar esa carta! >_< (sigue corriendo)

Scarlett llega a su casa, intenta disimular que no ha pasado nada, para no preocupar a su madre.

Scarlett: ¡ya estoy de regreso! -^o^-
Madre: (sale de su cuarto lentamente) Que bueno que llegas con bien… pero ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Sucedió algo en tu trabajo?
Scarlett: Claro que no, no te preocupes madre, jeje lo que pasa es que, bueno yo… U amm… (Pensando que decir) el jefe me dijo que podía tomarme el día libre, ya que hoy no había muchos clientes y que podía hacerse cargo del lugar él solo. Jejeej
Madre: (tose un poco) pues que raro, pero que bueno por ti hija. Así descansaras, tú siempre te esfuerzas mucho (tose mas fuerte)
Scarlett: ¿te sientes bien?
Madre: si, no te preocupes, no es nada…
Scarlett: “madre…”

Jake llega al establecimiento. Se fija por debajo de las mesas para ver si está la carta.

-(ve que está buscando y se acerca) ¿Le puedo ayudar en algo?
Jake: sí, bueno es que antes de irme se me cayó un documento que es muy importante para mí. Y necesito encontrarlo.
-mm…pues yo no he visto nada desde que usted se fue. “Tal vez…” a menos que Scarlett lo haya recogido. Ella fue la que estuvo aquí secando el agua que tiró, y después se fue. Tal vez ella pudo haber visto lo que esta buscando.
Jake: “esa chica…” sí, puede ser, y… ¿tiene mucho que se fue?
-salió un poco después de usted.
Jake: ¿podría decirme en donde vive?
-si, por supuesto. No esta muy retirado de aquí. Vive en una pequeña casa, en las afueras de la ciudad. Venga, le diré por donde irse.

Los dos salen del establecimiento.

Jake: gracias… ¿y cómo dijo que se llama la chica?
-Scarlett


Última edición por Yukime el Dom Ene 11, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Vie Dic 19, 2008 7:44 pm

seh!!!!!!!!!!!!!!!! la abrio!!! pero yo quiero saber que dice la carta!!!!
no no se la vallas a dar!!! muajaja
no no le diga donde vive muajaja.

huh
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Vie Dic 26, 2008 10:26 pm

bueno aqui la cuarta parte del cap


Scarlett
Cap1...cuarta parte


Scarlett se encuentra preparando comida para su madre. Mientras tanto Jake llega a su casa, ve que es un lugar muy pequeño y humilde.
Después se acerca y toca la puerta. Sale la madre de Scarlett.

Jake: Disculpe, ¿se encuentra Scarlett? Necesito hablar con ella
Madre: (Le sonríe) oh sí, tu debes ser amigo de mi hija.
Jake: “¿Amigo? No gracias…<_<” Pues…
Madre: Pasa, en seguida le aviso que estás aquí.
Jake: (algo incomodo) ehm… prefiero esperarla aquí.
Madre: (lo toma del brazo y lo lleva adentro) vamos entra, no seas tímido. ¡Scarlett! Tienes una visita. (Se va a la cocina)
Jake: (se queda a un lado de la puerta, voltea hacia su derecha y miras las cosas que hay en una repisa, de las cuales le llama la atención un pequeño jarrón de barro)

En la cocina.

Scarlett: ¿Qué alguien me busca? o-O
Madre. Sí, y es un joven muy simpático
Scarlett: O-o? qué raro, mmm….veré quien es. (Se dirige a donde está él)
Jake: (Tiene el jarrón en sus manos, viéndolo curiosamente)
Scarlett: (pone mala cara al ver que es él) ah…eres tu. ¿Qué es lo quieres? ¬¬
Jake: (la voltea a ver)
Scarlett: (se molesta al ver que tiene ese jarrón) ¡suéltalo! >O<
Jake. ¿Qué? O_O
Scarlett: (se acerca y se lo arrebata. Lo deja de nuevo en su lugar)
Jake: Que exagerada eres, no le iba a hacer nada. Además, sólo es un jarrón viejo, no tiene valor.
Scarlett: tal vez para ti no, pero para mí es muy especial. Así que guárdate tus comentarios u-ú
Jake: Bien, no voy a discutir por eso. Vengo a tratar un asunto más importante.
Madre: ¿están bien? (Llega a done están ellos)
Scarlett: (Voltea y cambia su rostro enojado a sonriente) jejee, ^O^- ¡Sí, todo esta bien!...
Jake: ¿Ah? o_O
Scarlett: (Voltea de nuevo con él y lo mira enojada) ¬¬ vamos a fuera… (Lo sujeta del brazo y salen de la casa)


Scarlett: (Con los brazos cruzados) ¿Qué es lo quieres? ¡Y dilo rápido! que me es irritante tener que estar viendo tu rostro ù-ú
Jake: ¡Oye!, a mí tampoco me agrada tener que estar aquí.
Scarlett: y bien… ¿a que has venido? O-ó
Jake: Mira, perdí una carta, y el dueño me dijo que tú fuiste la única que estaba allí cuando me fui,
Scarlett: (desesperada porque termine de hablar y se vaya)
Jake: Así que quiero saber si de casualidad la habías encontrado. Y de ser así, que me la regresaras.
Scarlett: (se hace la que no sabe) ¿carta? Mm…no recuerdo bien…<_<
Jake: ¿segura qué no la viste tirada en el piso?
Scarlett: >_> ¿carta? mmm…ehm… ¡así ya se cual! =D
Jake: ¡¿en serio?! Bien, devuélvemela por favor.
Scarlett: Jake: ¡¿que?!...¿por que? o_ó
Scarlett: digamos que me has hecho pasar un mal día, agregando el hecho de que por TU CULPA perdí MI TRABAJO. El cual era MUY IMPORTANTE para mí. ¬¬
Jake: ¡tú fuiste la que me mojó primero!
Scarlett: ¡Y ahora quién es el exagerado! Sólo fueron unas gotas, u-úU además se iba a secar de todas formas. Pero mi trabajo ya no lo voy a recuperar.

Jake: bueno discúlpame, ù_ú ahora entrégame la carta…
Scarlett: ¡no es una disculpa sincera!, lo dices sólo para que te la entregue. ¬¬
Jake: ¡YA! Me darás la carta ¿si o no? ¬o¬
Scarlett: Está bien, te lo voy a dar… ¬¬ sólo por que soy una buena persona. Voy por ella (Entra a la casa)

Jake se siente mas tranquilo. Mientras tanto Scarlett busca la carta, pero no la encuentra.

Scarlett: ¡Ahh! ¡No puede ser!, ¿en dónde la deje?!!!! >O<


Última edición por Yukime el Dom Ene 11, 2009 9:56 pm, editado 2 veces
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Sáb Dic 27, 2008 1:33 pm

jajaja la perdio huh que despistada quizas alguien la cojio..........huh Cool ah ya quiero saber que pasa!!!
huh queintriga. Cool
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Dom Dic 28, 2008 1:22 pm

jjojojoj aqui actualizando
akira gracias por seguir la historia n_n
me haces muy feliz :3

Scarlett
cap1...quinta parte


Scarlett busca la carta, pero no la encuentra. Olvido el lugar donde la dejo.

Madre: ¿Qué es lo que buscas?
Scarlett: ¿Madre, de casualidad vio en dónde deje una carta?
Madre: ¿Carta? No, no he visto ninguna.
Scarlett: ¡Maldición!, ¿ahora qué voy a hacer? (Con los brazos cruzados, pensando)
Madre: eso te pasa por no fijarte en donde dejas las cosas. Sobre todo cuando no son tuyas
Scarlett: piensa, Scarlett, piensa

Jake: ¡Oye, date prisa! (Afuera jake está algo desesperado)
Scarlett: ¡ya voy!....
Jake: ¡ya me quiero ir!
Scarlett: (Murmura) pero que fastidioso -.-

Scarlett sale de la casa, no pudo encontrar nada.

Jake: Y bien, ¿en dónde está?
Scarlett: sabes, cambie de opinión. Si quieres tu carta ven por ella mañana
Jake. ¡¿Qué?! ¡No seas ridícula! La quiero en este momento.
Scarlett: Ya me escuchaste, ven por ella mañana si la quieres. Tengo otras cosas que hacer <_<
Jake: ¡no estés jugando conmigo! (la mira desafiante)
Scarlett: bien, te vas con cuidado. Adiós
Jake: eres tan estresante ¬¬
Scarlett: que bien, yo también pienso lo mismo de ti. Y cuidado con lo que dices, recuerda que tengo tu carta xP
Jake: ¡Ahh! (molesto, después respira profundo) bien, entonces mañana vendré por ella. Pero si no me la das…
Scarlett: si te la voy a dar. <_<
Jake: De acuerdo, entonces ya me voy… (Se da la vuelta y camina)
Scarlett: ¡si, cuídese mucho su alteza! (sonríe)
Jake: (se detiene rápidamente y voltea a verla) ¿Qué?.... ¿Qué fue lo que dijiste?
Scarlett: ups…
Jake: leíste la carta…. ¿Cómo te atreviste?


Última edición por Yukime el Dom Ene 11, 2009 9:53 pm, editado 2 veces
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Dom Dic 28, 2008 6:51 pm

wowowowow problemas.......jaja que tranquila esa scarlett como le va diciendo:
Ya me escuchaste, ven por ella mañana si la quieres. Tengo otras cosas que hacer <_<
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Dom Dic 28, 2008 6:52 pm

jaja esta bien entrtenido.........ya lo tienes escrito todo?? es decir te lo inventas ahi mismo o ya te lo has escrito tdo.......?
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Sáb Ene 03, 2009 9:21 pm

pues no tengo escritos todos los capitulos, hasta el 4 que ya estan bien estructurados, los demas me falta acomodarlos y bueno aqui la siguiente parte

Scarlett
cap1...sexta parte

Jake se quedó completamente paralizado al saber que ella había leido la carta, Morgan le dio especificas indicaciones, “nadie podía leerla” “Sólo podía mostrarla al Sr. Anthony para su identificación” Y Ahora una completa extraña se ha enterado de su secreto, el cual había mantenido desde que era pequeño.

Jake: Tu…
Scarlett: Bien, ¡entonces nos vemos mañana! ^-^U (se mete rápidamente a su casa para evadir el tema)
Jake: (toca la puerta enfurecido) ¡sal de ahí ahora mismo!
Scarlett: ¡ya te dije que vengas mañana! (Recargada en la puerta)

Madre: ¿sucede algo con ese muchacho?
Scarlett: No Mamá, no es nada.
Madre: Pero si esta gritando muy fuerte, ¿qué le hiciste?
Scarlett: Nada, no le preste atención madre

Jake: (se aleja de la puerta) pero que chica tan mas insolente… ¿cómo pudo leer algo que no le pertenece? mas le vale que me la entregue mañana… ¬¬ (se retira del lugar)
Scarlett: (asomándose por la ventana) bien ya se fue, jejeje…. Ahora a buscar esa carta.

Jake se va molesto, mientras tanto Scarlett se pone a buscar la carta con más tranquilidad. Su madre se encuentra acostada en su cama, y comienza a sentirse mal. Los síntomas de su enfermedad están tomando mas fuerza provocando que ya no pueda soportar el dolor.

Madre: (comienza a toser)
Scarlett: (la escucha y se asoma al cuarto) ¿madre se encuentra bien?
Madre: sí, sólo es una simple tos, no es nada. Tú sigue buscando la carta que perdiste, debe ser muy importarte para ese joven.
Scarlett: (No la convence, ya que su rostro esta muy pálido) no me mientas, no te ves bien. (Se sienta en la cama a un lado de ella y toma su mano)
Madre: Pero ya te dije que me siento bien… (Tose de nuevo)
Scarlett: (se levanta) claro que no, déjame darte tu medicina (se acerca a una mesa pequeña que esta a un lado y toma el frasco) ¡No puede ser, ya se acabó!
Madre: (su salud esta empeorando)
Scarlett: Enseguida regreso, iré a la ciudad a conseguir tu medicina (sale del cuarto y se dirige a su habitación, busca debajo de su cama, y saca un pequeño cofre que contiene algo de dinero) Lo bueno es que guarde por si había una emergencia. (Toma el dinero y sale de la casa)
Madre: (sigue tosiendo, pero esta vez con sangre) No quiero irme sin despedirme de ella…

Scarlett se dirige a la ciudad a buscar el medicamento. Llega a varios lugares pero no encuentra lo que busca. Va corriendo de un lugar a otro, con la esperanza de encontrar el medicamento. Hasta que después de un rato lo encuentra y se va a su casa lo mas rápido posible.


Última edición por Yukime el Dom Ene 11, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Sáb Ene 03, 2009 9:33 pm

Noooooo plis que no este muerta ya!!!!!!!!!
Pobrecita escarlett con tantas cosas que preocuparse y se tiene que preocupar por el otro orgulloso tambien hum!! Crying or Very sad
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por tsakaji30 Dom Ene 04, 2009 8:25 pm

Esos capitulos estan muy cortos, me dejan en ascuas xD

No bueno mentira, ve escribiendo a tu ritmo, esta quedando muy buena Wink, pero ten cuidado puede haber alguien que quiera utilizar tu historia jojojo debrias copyrightearla Razz
tsakaji30
tsakaji30
Moderadores
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Localización : Venezuela
Humor : xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Mar Ene 06, 2009 10:22 am

Gracias por leer tsakaji
creo que si tendre que hacer eso
<_<
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Miér Ene 07, 2009 1:49 pm

Pues no creo que alguien en el foro sea tan malo. ademas si la pondria en otro lado daria creditos es etica moral de internet dar siempre creditos.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Dom Ene 11, 2009 9:51 pm

ejejej bueno aqui la ultima parte del capitulo 1
gracias por leerla n_n

Scarlett
cap1...septima parte


Scarlett: (llega a su casa y entra al cuarto donde está su madre) ¡ya llegue! Tarde un poco en conseguirla, pero la encontré (preparándola)
Madre:…
Scarlett: ¿Mamá? (voltea asustada por que no responde)
Madre: (abre lentamente sus ojos y le sonríe)…que bueno que llegaste… (Habla con dificultad)
Scarlett: (se tranquiliza al ver que abrió los ojos) que bien, por un momento me preocupe por que no contestabas. Ten tómate la medicina, ya esta lista. (Se la da)
Madre: no hace falta ya…mejor siéntate aquí conmigo… (La vida se le esta yendo)
Scarlett: Pero Mamá, si no te la tomas no te recuperarás. (Se la da de nuevo para que la beba)
Madre: (toma el frasco y lo pone en la mesa que está al lado) ya te dije que no quiero… (La toma de la mano) sólo quiero que te sientes a mi lado (tose de nuevo)
Scarlett: (sus ojos se llenan de lágrimas al verla en mal estado) te vas a recuperar.
Madre: sabes…mientras estabas en la ciudad. Tuve muchos recuerdos bonitos de que cuando eras niña y jugábamos juntas. (Sus ojos se tornan llorosos) siempre sonriendo y corriendo de un lado a otro.
Scarlett: (las lágrimas corren por sus mejillas, no quiere aceptar que esta perdiendo a su madre) sí, y siempre me metía en problemas
Madre: y aun sigues igual (sonríe y tose)
Scarlett: (la abraza)
Madre: me alegra mucho ver que te has convertido en una gran mujer. Y se que vas a llegar muy lejos.
Scarlett: (Llora mientras la abraza)
Madre: Si tu padre estuviera aquí, estaría muy orgulloso de ti, bueno se que lo está, por que en algún lugar te está viendo y cuidando. (Acaricia su cabello)
Scarlett: (abraza más a su madre) lo extraño tanto y no quiero perderte a ti también
Madre: (también llora) yo tampoco quiero dejarte, pero es algo que no se puede evitar. Ya tuve mi tiempo en esta vida ahora tú debes seguir el tuyo y ser feliz, aunque nosotros no estemos contigo físicamente
Scarlett: ¡no quiero que me dejes! ¡No puedo aceptarlo! (se levanta algo alterada)
¡La vida no puede ser tan injusta y llevarte a ti también! No puede… (Se inca al lado de la cama y le da un golpe al suelo) no puede…
Madre: (ya le queda poco tiempo) Scarlett…hija…quiero pedirte algo…
Scarlett: (la mira y toma su mano) sí, ¿Qué quieres pedirme?
Madre: No quiero que te quedes… aquí sola, así que… ve a la ciudad de Akodac. Allí buscaras… al señor John Vogel, es un viejo amigo… de tu padre. El te ayudara… si le cuentas lo que pasó.
Scarlett: ¿irme a Akodac?
Madre: Sí, quiero que busques… nuevos horizontes… que hagas tu vida. Ya que… en esta ciudad… no hay muchas oportunidades.
Scarlett: Está bien, iré a buscar a esa persona que dices. Y saldré adelante, te lo prometo madre.
Madre: hay otra cosa…cuando ya me vaya, quiero que… me entierres junto a tu padre.
Scarlett: ¡No quiero perderte madre, no me dejes sola!
Madre: Recuerda que te quiero mucho hija… no te dejes de nadie…y lucha por lo que quieres… yo se que tu podrás hacerlo… (Cierra sus ojos lentamente y muere)
Scarlett: Mamá… ¡Mamá!… ¡Mamá! (la abraza fuertemente) ¡no te mueras!..¡No me dejes!… (Deja de abrazar el cuerpo de su madre, se levanta y sujeta su mano) no les fallaré…lo prometo…

Continuara…

En el próximo capitulo de Scarlett… ¡Rumbo a la ciudad de Akodac!
Scarlett: No puedo creer que haya personas tan insoportables u-ú
Jake: si lo dices por mí, tú lo eres más así que no te queda decir eso ¬¬
Scarlett: ignorare ese comentario, así que... en que estaba, ¡ah, si! u_u ha sido muy doloroso haberte perdido a ti también madre, pero voy a cumplir mi promesa y seré alguien grande. Me esforzare mucho para lograrlo. *-*
Jake: pues yo lo dudo mucho <_<
Scarlett: >o< ¡tú cállate! A ti ni quien te meta en esto, no puedo creer que voy a viajar contigo.
Jake: si no quieres por mi puedes quedarte ¬o¬ todavía que te estoy haciendo un favor

Scarlett: ¿hum? ¿Quienes son esas personas? O.O
Jake: ¿Cuáles? ¡No puede ser! Ya vez lo que provocas Scarlett, estamos atrapados y corremos peligro. >.<
Scarlett: Nada de esto hubiera pasado si supieras conducir un carruaje
Jake: ¿mi culpa? ¡Tú me distrajiste!
Scarlett: ¡claro que no!
Jake: ¡Ahhhh! Este viaje va a ser toda una tortura x.x
Scarlett: ¡alguien podría callarlo! ¡Lo único que hace es quejarse y quejarse! u.ú
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Lun Ene 12, 2009 12:52 pm

snif O_O
muy bueno muy bueno
y triste.
lo de el ultimo capitulo muy bueno al estilo anime. que!
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Yukime Lun Ene 12, 2009 9:37 pm

waa muchas gracias de nuevo akira
gracias, gracias por seguir la historia O_O
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Akira100130 Miér Ene 14, 2009 4:05 pm

jaja siempre la seguire. Very Happy
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlett(actualizado el 3 de Ene) Empty Re: Scarlett(actualizado el 3 de Ene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.